Matrimonio Mala

Guía para Matrimonios en Mala: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Mala especializadas en bodas: los mejores caterings, los locales y wedding planers; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Lima
  • Mala
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Finca Guadalupe
Finca Guadalupe
Casas eventos, Mala, Lima

Finca Guadalupe es un espectacular centro de eventos que les hará vivir momentos realmente inolvidables por un día tan importante como será su matrimonio. Cada una de las cosas que pudieron haber soñado para su gran día será una realidad gracias a los profesionales que integran Finca Guadalupe y que... (Matrimonio Mala)

Invitados 100 a 500
Asociación de Caballo de Paso de Mala
Asociación de Caballo de Paso de Mala
Locales eventos, Mala, Lima

Asociación de Caballo de Paso de Mala es todo lo que necesitan para tener una celebración de matrimonio realmente especial en la que hasta el más pequeño detalle sea único y tanto ustedes los novios como sus seres queridos disfruten de una velada realmente mágica y llena de buenos momentos. Espacios... (Matrimonio Mala)

Casa Verde
Casa Verde
2
· Hoteles matrimonios, Mala, Lima

¿Les gustaría casarse en un hotel ecológico? ¿Son amantes de la naturaleza y de la vida sosegada? Si todas estas características son de su agrado, entonces su lugar ideal es Casa Verde. Este hotel ecológico y campestre les ofrece sus amplios espacios para la celebración de su matrimonio. Con cerros... (Matrimonio Mala)

Menús desde S/85
Invitados 80 a 500
Hotel Piscina Aura
Hotel Piscina Aura
Hoteles matrimonios, Mala, Lima

Hotel Piscina Aura es el lugar perfecto con todo lo que uno necesita para crear matrimonios, eventos sociales y más con mucha elegancia y glamour. Los momentos más inolvidables sucederán allí, ya que no solo ofrece un magnífico salón de recepciones y piscina, pero también ofrece hospedaje para... (Matrimonio Mala)

Alquiler desde S/35
Invitados 90 a 300