Fran&Al
Fran&Al

Por las eventuales cuarentenas (para pasar un tiempo divertido en casa), por compartir con todo el mundo su amor o para acercar a sus amigos y familiares a un poco de su (amorosa) cotidianidad, reunimos los mejores #couplechallenge de TikTok. Pasando por bromas, bailes o vídeos cortos donde muestren sus habilidades, en los retos de TikTok el límite es su creatividad. Por otro lado, bien puede ser el ensayo de los videos que harán para su boda. ¿Se animan a ser los próximos tiktokers del año? Bueno, con divertirse basta (y lo harán por montones). Aquí les dejamos las mejores ideas.

1. Bésame como si fuera el día de nuestra boda

Para que sientan muchas mariposas en el estómago, imagínense cómo se besarán el día de su boda. En el reto “Kiss me like it’s our wedding day” la novia le pide a su enamorado que la bese como si fuera el día su boda. Lo esencial es grabar el microvideo desde que le pide el beso, sin prepararlo, para ver cómo sale y que sea lo más espontáneo posible. Vean cómo lo hace esta linda pareja:

@steven.and.carissa

KISS ME LIKE ITS OUR WEDDING DAY CHALLENGE #fyp #fy #deaf #asl #marriage #lover

♬ Electric Love - BØRNS

2. ¡Acrobáticos!

Y si quieren dejar a sus conocidos con la boca abierta, con las precauciones del caso, armen una acrobacia que los deje sin aire. A que su familia no se imagina las estrellas del circo del sol en potencia que han tenido siempre en casa. Sorpréndase ustedes mismos con un #koalachallenge o practiquen lo necesario para lograr la rutina que mejor se acomode a su nivel, podrían probar un desafío más sencillo, con las manos y similar a los juegos del colegio:

@angeliquecss

#couplegoals #couple #challengecouple

♬ sonido original - Joselin Montoya Rodriguez

3. Bailando…

Hay TikTok de bailes con todos los grados de dificultad. No más se trata de querer, elegir la canción correcta y ¡tarán!: el baile perfecto. Elijan el ritmo que más les guste y hagan del baile un espectáculo. Le dejamos como inspiración la versión en pareja de Ropa cara, un bello ejemplo es el Tiktok hecho por Camilo y Evaluna:

@evaluna

ROPA CARAAAA @camilo

♬ Ropa Cara - Camilo

4. ¿Cómo se llama?

Si son una pareja con nacionalidades y culturas diferentes, encontrarán muy entretenido hacer un reto donde se evidencien las diferencias (que les unen). Si los dos hablan español, hagan el reto #comosellama: busquen imágenes de objetos que sepan que se denominan diferente y graben las respuestas.

Miren este ejemplo de Perú vs. México para que noten el contraste:

@merumh

Culantro? jajajajaja 🤣🤣🇵🇪❤️🇲🇽 #comosellama #fyp #peruano #mexicana #pareja #parati

♬ sonido original - Merú MH

5. #comediaperuana

Si algo caracteriza a los peruanos es el buen sentido del humor, así que ¿por qué no darle a conocer al mundo un poco de nuestra alegría? Una forma, pero que es mejor usar con moderación, son las bromas para ver la reacción de su pareja. Si tienen más tiempo, creen su propia parodia, como la de @fernanduche

@fernanduche

Reply to @rosangelmondragon #fyp #parati #comedia #paratí #latina #novios #humor #tiktokespañol #hispanic #xyzbca #jaja #peruvian #mexico #chile #peru #jiji

♬ original sound - Fernanduche

6. Preferencias

Seguro que sus amigos y familiares quieren saber un poco de ustedes, de su relación, de lo que les gusta a cada uno y ¿por qué no?, de cómo cada uno ha influido en el otro. Para esto solo creen su propio #challenge de #preferencias, báilenselo y disfrútenlo.

Aquí les dejamos un ejemplo de una pareja #multicultural

@familiabrownm

Y a ustedes qué les gusta? 😂🥳💕💕 #fyp #familiabrown #parati #preferencias #couples #pareja

♬ Its Tricky - RUN DMC

 

A buena hora llegó TikTok a nuestras vidas. Por algo se ha convertido en la red social favorita y ustedes no pueden quedarse atrás de quienes ya demostraron con su propio #tiktokperuano que son los mejores superando retos. Y si no solo quieren seguir los TikTok challenges creados por otros, creen su desafío, súbanlo a sus redes sociales y nominen a sus seguidores para que continúen la cadena. ¿Buscan más formas para pasar el mejor tiempo de su vida juntos? ¡Matrimonio.com.pe los espera con cientos de Ideas geniales!