Lugares para celebrar la recepción

¿Sueñas con un banquete tradicional lleno de flores? ¿O imaginas un coctel con barras de todo tipo? ¿Quieres celebrarlo en un hotel, en una hacienda o en un restaurante? Sea como sea tu boda soñada, te ayudamos a elegir el mejor lugar para tu fiesta.

Lugares para celebrar la recepción

Ventajas de celebrar su matrimonio en un salón de eventos

Celebrar un matrimonio en un salón de eventos va más allá de la simple locación. Estas empresas ofrecen, por norma, otros servicios de valor agregado para alivianar la carga de los novios. Conozcan cuáles son y todas sus ventajas.

Lugares para celebrar la recepción

24 cosas que deben considerar para casarse en un hotel

¿Desean disfrutar cada instante que los separa de su gran día dejando todo en manos de profesionales? Para esas parejas de vanguardia aquí las 24 ventajas de casarse en un hotel y sus famosos paquetes “todo incluido” para novios.

Lugares para celebrar la recepción

Las mejores playas de Perú para celebrar su matrimonio

Su sueño de casarse frente al mar puede hacerse realidad si toman en cuenta algunos cuantos puntos. A continuación, les presentamos siete playas de nuestro Perú para que se entreguen el tan esperado “sí, acepto”.

Lugares para celebrar la recepción

Hagan que su matrimonio al aire libre sea un éxito con estos consejos

Un matrimonio rodeado de jardines, en medio del bosque, sobre la arena y teniendo como fondo el susurro de las olas, es el sueño de toda pareja romántica. Conseguir que sea un éxito de principio a fin solo será posible si siguen los siguientes pasos…...

Lugares para celebrar la recepción

Celebra tu banquete, recepción y fiesta en el campo

Si te casas en temporada de primavera o verano, aprovechando el buen clima, no lo pienses mucho y decídete por festejar tu matrimonio al aire libre. Hoy te presentamos algunas alternativas para tu recepción, banquete y fiesta en el campo.

Lugares para celebrar la recepción

Tips para elegir el lugar de celebración del matrimonio

El lugar en el que celebran su matrimonio es muy significativo y siempre estará ligado al recuerdo de ese día tan especial para ustedes. Por eso hoy les damos algunos tips para elegirlo.

Lugares para celebrar la recepción

Consejos para celebrar la ceremonia al aire libre

Con la llegada del buen tiempo cada vez son más las parejas que deciden celebrar su ceremonia al aire libre. Sin duda quedan preciosas, pero si quieren que sus invitados disfruten de la ceremonia tomen nota de estos consejos.

Lugares para celebrar la recepción

Consejos para reservar lugar de la recepción del matrimonio

La recepción del matrimonio representa más de la mitad del gasto total que se va a realizar. Por eso es importante solicitar muchas cotizaciones, comparar precios y calidades y sobre todo, tener en cuenta los siguientes detalles.