COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Lugares para celebrar la recepción

¿Sueñas con un banquete tradicional lleno de flores? ¿O imaginas un coctel con barras de todo tipo? ¿Quieres celebrarlo en un hotel, en una hacienda o en un restaurante? Sea como sea tu boda soñada, te ayudamos a elegir el mejor lugar para tu fiesta.

Últimos artículos publicados

Descubran los mejores lugares para la recepción de su matrimonio civil
Lugares para celebrar la recepción
¿Tienen la fecha para el matrimonio civil? Si será su única celebración o si se tratará de una pequeña reunión previa a la gran fiesta, estos son los sitios perfectos para la recepción de su boda civil. ¿Con cuál se quedan ustedes? ¡Elijan ahora!
Cómo transformar su salón de eventos en 6 pasos para tener una boda extraordinaria
Lugares para celebrar la recepción
¿Desean que desde el primer instante el espacio de su boda cause un gran impacto? Aprovechen la funcionalidad y cercanía de su salón de eventos, transformándolo en un lugar increíble con estas sencillas, pero efectivas ideas. ¡Se sorprenderán!
Matrimonio en el campo: 10 claves para una celebración espectacular en un entorno de ensueño
Lugares para celebrar la recepción
Si han decidido casarse en unos de los entornos más bellos, como lo es el campo, rodeados del verdor de la naturaleza y el fascinante atractivo que ofrece un enlace al aire libre. Aquí les ofrecemos las claves para tener la boda de sus sueños.
Ventajas y desventajas de celebrar una boda al aire libre
Lugares para celebrar la recepción
Las bodas al aire libre son preciosas, pero como todos los escenarios, tienen debilidades y fortalezas que es necesario conocer y analizar antes de tomar una decisión definitiva. Descúbranlas todas aquí.
Recepción de matrimonio: ¿qué aspectos considerar para celebrarla en una casa de eventos?
Lugares para celebrar la recepción
Celebrar su matrimonio en una casa de eventos podría ser una experiencia diferente e inolvidable para ustedes y sus invitados. Conozcan más sobre los servicios que ofrecen y todo lo que deben tomar en cuenta antes de decidirse por alguna.
24 cosas que deben considerar para casarse en un hotel
Lugares para celebrar la recepción
¿Desean disfrutar cada instante que los separa de su gran día dejando todo en manos de profesionales? Para esas parejas de vanguardia aquí las 24 ventajas de casarse en un hotel y sus famosos paquetes “todo incluido” para novios.
Ventajas de celebrar su matrimonio en un salón de eventos
Lugares para celebrar la recepción
Celebrar un matrimonio en un salón de eventos va más allá de la simple locación. Estas empresas ofrecen, por norma, otros servicios de valor agregado para alivianar la carga de los novios. Conozcan cuáles son y todas sus ventajas.
Las mejores playas de Perú para celebrar su matrimonio
Lugares para celebrar la recepción
Su sueño de casarse frente al mar puede hacerse realidad si toman en cuenta algunos cuantos puntos. A continuación, les presentamos siete playas de nuestro Perú para que se entreguen el tan esperado “sí, acepto”.
Hagan que su matrimonio al aire libre sea un éxito con estos consejos
Lugares para celebrar la recepción
Un matrimonio rodeado de jardines, en medio del bosque, sobre la arena y teniendo como fondo el susurro de las olas, es el sueño de toda pareja romántica. Conseguir que sea un éxito de principio a fin solo será posible si siguen los siguientes pasos…

Consigue más ideas