Organización del matrimonio

¡Están comprometidos! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontrarán todo lo que quieren saber.

Organización del matrimonio

A 100 días de su matrimonio: 10 cosas que deberán estar listas

Si son una pareja de novios a escasos meses de su matrimonio seguro se preguntarán qué deberían tener listo a la fecha para garantizar el evento de sus vidas. Aquí el listado con todo lo que deberán ir cerrando de su lista de tareas por estos días.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 31/12/19

Organización del matrimonio

Colores perfectos para un matrimonio en verano: ¿los conocen?

Es la estación preferida para pasar a las filas de ‘felizmente casados’. Durante el verano las decoraciones bridal se desprenden de las tonalidades sólidas y frías y apuestan por la libertad. Descubran cuáles son esos colores perfectos.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 31/12/19

Organización del matrimonio

Cómo decir que no irás a su matrimonio con mucha diplomacia

Todos y todas quisieran asistir a todos los matrimonios a los que son invitados, no obstante, existen factores que impiden que puedan hacerlo. Cómo decir que no irás, es importante, pues habla mucho de ti. Descubre cómo hacerlo con mucha diplomacia.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 31/12/19

Organización del matrimonio

8 propósitos de Año Nuevo de la novia perfecta ¡como tú!

Supersticiosa, espiritual, creyente o no, la llegada de un nuevo año predispone e invita a todas las novias hacia un franco mea culpa y el replanteamiento de sus propósitos para la nueva etapa que comienza, de cara a su boda. Descubre cuáles son.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 30/12/19

Organización del matrimonio

¡Año Nuevo vida nueva!: pídele la mano en estas fiestas

Si existe una fecha perfecta para una pedida de mano, es justamente la del Año Nuevo. Una etapa que queda atrás y otra que se abre ante ustedes cargada de nuevos propósitos y metas. ¿Te animarías? Aquí las razones del porqué sí, ¡Atentos novios!

Por Jenny Altamirano, actualizado el 27/12/19

Organización del matrimonio

5 tips para celebrar la Navidad con la familia de tu pareja

Si están planeando que este año celebrarán la Navidad con la familia de tu gran amor. No dejes que los nervios se apoderen de ti, más bien aprovecha esta oportunidad para conocerlos desde la intimidad de su hogar. Aquí 5 tips para una velada perfecta...

Por Cathia Delgado, actualizado el 24/12/19

Organización del matrimonio

Classic Blue, el color Pantone 2020: 7 ideas de inspiración para su boda

¿Están buscando los tonos de color ideales para su boda?, ¿les encanta el azul? o ¿necesitan ideas para inspirarse y darle un estilo único a su enlace? Aquí les proponemos 7 ideas para enamorarse del color Pantone 2020.

Por Andrea Lopez, actualizado el 12/12/19

Organización del matrimonio

12 claves para que su recepción de matrimonio sea lo que siempre soñaron

Tiempo, esfuerzo, creatividad, dinero y sobretodo mucho amor, han sido las inversiones que han destinado a la celebración más importante de sus vidas. Y para que todo salga a la perfección tomen nota de estas 12 claves ¿Preparados?

Por Cathia Delgado, actualizado el 10/12/19

Organización del matrimonio

12 mejores tendencias en bodas 2020: ¿cuáles incluirán en su gran día?

¿Novios 2020? descubran de primera fuente cuáles son las corrientes nupciales del momento. Qué estilos y tendencias serán las privilegiadas, qué colores reinarán en la decoración, en sus looks bridal y todo lo último en bodas.

Por Jenny Altamirano, el 04/12/19

Organización del matrimonio

Organizando su boda en Navidad: 5 puntos clave para una celebración mágica

Si su sueño es unir sus vidas en un mes tan especial como el navideño, rodeados de sus familiares y amigos más entrañables. No se pierdan las maravillosas ideas para que su gran día sea aún mejor de lo que siempre soñaron.

Por Cathia Delgado, actualizado el 04/12/19

Organización del matrimonio

6 tareas de la organización de la boda perfectas para los novios

Cada miembro de la pareja tiene afinidad para cierto tipo de tareas dentro de la organización de su gran día. Y queda claro, que los novios son los mejores con estas 6 responsabilidades en particular. ¿Se imaginan cuáles?

Por Jenny Altamirano, actualizado el 19/11/19

Organización del matrimonio

5 claves para desenvolverte en la pista de baile ¡adiós timidez!

Si te encuentras nerviosa pensando en su primer baile como esposos pues crees tener dos pies izquierdos, no te preocupes más. Te revelamos aquí 5 claves para no estar tímida en la pista de baile y hacer de ese momento el más memorable de todos.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 14/11/19

Organización del matrimonio

Matrimonio low cost: 10 secretos que no conocían para abaratar costos

Cuando una pareja desea realmente dar el gran salto de sus vidas no hay excusa que valga para no hacerlo realidad. Secretos para reducir los costos fijos de una boda sin sacrificar el buen gusto están a vista y paciencia de todos. Hoy los conocerás.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 03/11/19

Organización del matrimonio

Administren bien su dinero: 10 reglas para manejar la economía en pareja

Aunque nadie habla de ello, la administración del dinero en pareja no es tarea sencilla si no se establecen las reglas desde el principio. Los invitamos a descubrir 10 aspectos clave que deberán debatir con su futuro esposo/a antes del ‘sí acepto’.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 02/11/19

Organización del matrimonio

Organizando la boda: 7 tips para tratar con tu suegra ¡No te los pierdas!

La palabra suegra está algo enturbiada por comentarios o chistes de mal gusto en los que se la coloca como la mala de la historia. ¡No te dejes llevar! Atrévete a conocerla más y disfruten juntas de la organización de tu matrimonio con estos 7 tips.

Por Cinthya Carbonell, actualizado el 26/10/19

Organización del matrimonio

Save the date: cuándo enviar el anuncio de su gran día y por qué

Hay que reconocer que después de comprometerse, lo primero que querrán hacer es gritar a los cuatro vientos que al fin habrá boda. Conseguir que su anuncio sea original, estratégico y romántico es sencillo si apuestan por un famoso save the date.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 23/10/19