COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Las invitaciones de matrimonio

Los partes son la carta de presentación de su matrimonio y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu boda.

Las invitaciones de matrimonio

Estas son las 8 preguntas clave para elegir al mejor diseñador de partes de matrimonio

Los partes de su matrimonio son la carta de presentación de la boda. Así que antes de elegir al diseñador definitivo, será mejor tener muy claro si es el correcto. Descubran ahora mismo todo lo que necesitan saber antes de contratarlo.

Por Andrea López, actualizado el 27/09/21

Las invitaciones de matrimonio

¿En búsqueda del estilo perfecto para sus tarjetas de matrimonio? ¡Aquí les decimos cómo acertar!

Los partes de matrimonio son mucho más que un medio para informar a sus invitados. Son lo primero que verán sus invitados y dan pistas sobre el tono que tendrá su evento. Si quieren saber cómo elegir bien su estilo, sigan leyendo.

Por Andrea López, actualizado el 01/06/21

Las invitaciones de matrimonio

¿Nueva fecha de matrimonio? Guía para comunicar el cambio a sus invitados

Con la inesperada crisis del coronavirus muchas parejas han tenido que cambiar la fecha de su matrimonio. Si ya se decidieron por cambiar la suya o por aplazarla, estos son los tips que deben seguir para comunicarlo a sus seres queridos.

Por Andrea López, el 06/04/21

Las invitaciones de matrimonio

Invitaciones para un matrimonio en verano: 20 propuestas llenas de alegría y color

Si su boda es en verano, han de saber que la alegría veraniega empieza desde los partes. Si no los han diseñado aún, este es el artículo perfecto para enterarse de los colores, formas y estilos que deben componer sus invitaciones en verano.

Por Andrea López, el 09/12/20

Las invitaciones de matrimonio

Invitaciones de matrimonio: todo lo que tienen que saber

Si ya definieron la fecha, el lugar y los invitados, es hora de diseñar sus partes de matrimonio: son la carta de presentación de ustedes y su boda. ¿Saben cómo diseñarlos y qué deben incluir? Si quieren unas invitaciones perfectas, no paren de leer....

Por Andrea López, actualizado el 17/09/20

Las invitaciones de matrimonio

Tarjetas de matrimonio elegantes: todo lo que necesitan conocer

Hay muchísimas opciones en cuanto a partes de matrimonio, y si su enlace será de un estilo elegante en todo su esplendor, y quieren acertar en la elección de la invitación, aquí les traemos las mejores alternativas para que elijan la mejor.

Por Lisset Vidal, actualizado el 08/07/20

Las invitaciones de matrimonio

60 modelos de tarjetas de matrimonio: 6 claves para elegir la mejor

Entre las innumerables opciones de tarjetas de matrimonio, hay una que es perfecta para el estilo de boda que tienen en mente. Aquí les damos las claves para que acierten en su elección. ¿Quieren saber cuáles son? Entérense de todo a continuación.

Por Lisset Vidal, actualizado el 24/06/20

Las invitaciones de matrimonio

Tendencias en tarjetas de matrimonio ¡lo mejor del 2020!

El diseño gráfico nupcial nos sorprende una vez más con propuestas hechas a medida de sus exigentes clientes, los novios. Si están próximos a casarse tienen que saber de primera fuente cuáles serán esos partes que les depara el 2020.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 18/12/19

Las invitaciones de matrimonio

10 ideas para la papelería de tu boda ¡déjate sorprender!

Encuentren los detalles más originales y útiles elaborados con lo mejor de la papelería nupcial. Déjense envolver por sus diseños, texturas y colores, y sigan leyendo para encontrar las mejores alternativas entre estas 10 ideas.

Por Cinthya Carbonell, actualizado el 28/10/19

Las invitaciones de matrimonio

Partes de matrimonio: ¿cuándo enviarlos?

Están felices e impacientes por comunicar a todos sus amigos y familiares que pronto se unirán en matrimonio, pero ¿cuál es el tiempo recomendado para enviar las invitaciones de su boda? Aquí se lo contamos.

Por Cinthya Carbonell, el 12/07/19

Las invitaciones de matrimonio

Invitaciones de matrimonio: ¿cómo estructurar su contenido?

Antes de anunciar a sus familiares y amigos sobre el feliz próximo enlace, conozcan qué contenido se incluye en las invitaciones de matrimonio y escojan el diseño que mejor se acomode a su estilo y personalidad.

Por Cinthya Carbonell, el 21/02/19

Las invitaciones de matrimonio

Partes de matrimonio originales ¡Prepárate a descubrirlos!

El modelo de parte de matrimonio que elijan para comunicar su boda será su carta de presentación, marcará el estilo de la boda y reflejará la personalidad de ambos como pareja. Les mostramos lo que trae este año.

Por Cinthya Carbonell, el 09/02/19

Las invitaciones de matrimonio

Lo que necesitas saber sobre las tarjetas de agradecimiento para tus invitados

Si lo que deseas es agradecer a tus invitados por haber compartido uno de los momentos más especiales en tu vida, tu matrimonio, de seguro una linda tarjeta es la mejor opción. Presta atención a todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Por Lisset Vidal, el 29/01/19

Las invitaciones de matrimonio

Tendencia en partes de matrimonio 2019: ¡encuentra el diseño perfecto!

Sus partes de matrimonio son la carta de presentación de su matrimonio. Que ese primer contacto con sus invitados hable bien de ustedes, y del que será, el día más importante de sus vidas. Aquí un adelanto inspirador de las tendencias 2019. ¿Listos?

Por Jenny Altamirano, el 06/12/18

Las invitaciones de matrimonio

12 propuestas para los textos de los partes de matrimonio

La tendencia del diseño gráfico nupcial puede llevar a que algunas invitaciones luzcan parecidas. Por tanto, la gran diferencia la dará su contenido. Aquí algunas ideas inspiradoras para los textos de sus partes pensados en su estilo.

Por Jenny Altamirano, el 20/02/18

Las invitaciones de matrimonio

Partes de matrimonio: 15 cosas que deben tener en cuenta antes de enviarlos

Sus partes serán la carta de presentación del día más importante de sus vidas, su matrimonio. Hay que pulirse no solo en el diseño sino en su contenido y otros aspectos que hoy les contaremos.

Por Jenny Altamirano, el 05/02/18