Tratamientos

Te contamos los tratamientos de belleza que necesitas para estar más bella que nunca y sentirte como una reina el día de la boda. Consigue una piel radiante, un cabello sano, perder unos kilitos, blanquear tus dientes... ¡Te lo contamos todo!

Tratamientos

8 consejos para una sonrisa perfecta el día de tu matrimonio

¿Qué novia no ha soñado con una sonrisa perfectamente dibujada? Ciertamente, todas. Hoy es fácil sonreír como tu celebritie favorita gracias a los avances de la ciencia de la mano con estética bucal. Te contamos cuáles son todos sus secretos.

Por Jenny Altamirano, el 05/05/19

Tratamientos

¿Conoces la técnica de maquillaje con aerógrafo?

Si estás buscando una técnica milagrosa que deje tu rostro con un acabado perfecto y duradero te invitamos a descubrir el maquillaje con aerógrafo. Una herramienta del cine y la fotografía publicitaria que se apodera del universo nupcial.

Por Jenny Altamirano, el 23/05/18

Tratamientos

Tratamientos caseros para que cuides tu cabello antes del día B

Toda mujer desea tener un cabello sano y radiante, especialmente si se trata de lucirlo el día de su matrimonio. Para que no dejes de brillar en cada paso que des hacia el altar, estos tratamientos caseros sin duda te ayudarán.

Por Cinthya Carbonell, el 02/05/18

Tratamientos

10 consejos para controlar la transpiración el día de la boda

Para que la transpiración excesiva que puede generar los nervios, el estrés o el calor durante el gran día, no te juegue una mala pasada, te dejamos algunos consejos para aplicarlos antes y durante la celebración de tu matrimonio.

Por Cinthya Carbonell, el 24/01/18

Tratamientos

Mascarillas para el rostro DIY: ¡prepárate para lucir espectacular!

Toda novia olvida su cuidado personal pues ya tiene suficientes tareas que no le dan tregua. Para ellas la propuesta llega con las mascarillas para el rostro hechas en casa. Te ayudarán a conseguir luminosidad y frescura. ¡Luce perfecta en tu boda!

Por Jenny Altamirano, el 24/11/17

Tratamientos

Novia después del verano: revitaliza tu piel con ingredientes naturales

Es una de las estaciones más esperadas por todos, pero también la que más secuelas deja sobre la piel: el verano. Si estás camino al altar es mejor que empieces a revitalizar tu piel desde ahora. Qué mejor que con ingredientes naturales.

Por Jenny Altamirano, el 03/03/16

Tratamientos

Limpieza facial, un paso necesario antes de la boda

Se acerca el día y quieres lucir radiante, el vestido que lucirás será el centro de la atención, no hay que olvidar que un buen maquillaje será el complemento perfecto, debes lucir una cutis limpia y lozana, te ayudamos con esta limpieza facial.

Por Susana Pereda, el 03/06/14