Tratamientos

Te contamos los tratamientos de belleza que necesitas para estar más bella que nunca y sentirte como una reina el día de la boda. Consigue una piel radiante, un cabello sano, perder unos kilitos, blanquear tus dientes... ¡Te lo contamos todo!

Tratamientos

Conoce los mitos y las verdades sobre la depilación láser

La depilación láser se ha puesto de moda, y en cuanto a la ciencia, nos ofrece lo último en tecnología. ¿Pero qué hay de cierto tras los mitos que no te permiten dar el salto hacia una piel tersa y sin vellos? Hoy lo descubrirás…

Por Jenny Altamirano, el 06/02/19

Tratamientos

¿Conoces la técnica de maquillaje con aerógrafo?

Si estás buscando una técnica milagrosa que deje tu rostro con un acabado perfecto y duradero te invitamos a descubrir el maquillaje con aerógrafo. Una herramienta del cine y la fotografía publicitaria que se apodera del universo nupcial.

Por Jenny Altamirano, el 23/05/18

Tratamientos

Tratamientos caseros para que cuides tu cabello antes del día B

Toda mujer desea tener un cabello sano y radiante, especialmente si se trata de lucirlo el día de su matrimonio. Para que no dejes de brillar en cada paso que des hacia el altar, estos tratamientos caseros sin duda te ayudarán.

Por Cinthya Carbonell, el 02/05/18

Tratamientos

10 consejos para controlar la transpiración el día de la boda

Para que la transpiración excesiva que puede generar los nervios, el estrés o el calor durante el gran día, no te juegue una mala pasada, te dejamos algunos consejos para aplicarlos antes y durante la celebración de tu matrimonio.

Por Cinthya Carbonell, el 24/01/18

Tratamientos

Mascarillas caseras: prepara tu rostro para tu gran día sin salir de casa

¿Atareada con los pormenores de la organización y sin tiempo para ti? Descubre cómo preparar tu rostro para tu matrimonio sin salir de casa y con productos caseros. ¿Preparada?

Por Jenny Altamirano, el 24/11/17

Tratamientos

Remedios para engreir tu piel después del verano

Después de la tormenta, la calma y después del verano, una inevitable piel maltratada… ¡Devuélvele su frescura con recetas caseras!

Por Jenny Altamirano, el 03/03/16

Tratamientos

Limpieza facial, un paso necesario antes de la boda

Se acerca el día y quieres lucir radiante, el vestido que lucirás será el centro de la atención, no hay que olvidar que un buen maquillaje será el complemento perfecto, debes lucir una cutis limpia y lozana, te ayudamos con esta limpieza facial.

Por Susana Pereda, el 03/06/14