Belleza para novios

Cortes de pelo, barbas de moda, manicure impecable... ¡Son muchos los detalles que hacen que un novio esté guapísimo el día de su matrimonio! Desvelamos los mejores trucos de belleza para novios, porque tú también quieres estar perfecto el gran día.

Belleza para novios

9 cuidados para novios: porque tú también mereces brillar ese día

La idea que reserva los tratamientos de belleza y cuidados personales solo para las novias es cosa del pasado. Los novios de hoy disfrutan tanto o más de engreírse, siempre y cuando sea para brillar junto a sus amadas durante su gran día.

Belleza para novios

Test: ¿Qué peinado recogido de novia va mejor contigo?

El peinado es una de las cartas de presentación que tendrás el día de la boda y que complementará tu estilismo nupcial. Para que encuentres el recogido que mejor vaya con tu personalidad te presentamos el siguiente test. ¡Anímate y hazlo!

Belleza para novios

Novios con barba y bigote ¡a la moda y con estilo!

Si el estilo de tu futuro esposo es usar barba y bigote, o está pensando dejársela crecer para la boda, nosotros les contamos lo que necesitarán saber para que estos complementos se vean sanos y relucientes.

Belleza para novios

Trucos para novios: cero transpiración en 10 pasos

El traje, su itinerario nupcial, sumado a las propias emociones de una fecha tan importante, hacen que la transpiración se convierta en la principal adversaria del novio. Aprende a controlarla en 8 pasos.

Belleza para novios

La barba según tu tipo de rostro

Las barbas están de moda y si eres de los chicos que se siente más cómodo usándolas, hoy te decimos cuál te sentará mejor según la forma de tu rostro.

Belleza para novios

Cuidados de la piel masculina

No sólo la novia debe de prepararse para llegar radiante a la boda, también debe de hacerlo el novio y entre los cuidados previos que debe de tener está el de la piel. Hoy te damos unos tips especiales para el cuidado de la piel masculina.

Belleza para novios

Trucos de belleza para el novio

La "perfección" de las novias es un hecho más que constatado. Desde el momento en que se fija la fecha del matrimonio empieza una carrera a contra reloj para llegar radiantes al gran día. Pero, ¿qué hay del novio?