COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Belleza para novios

Cortes de pelo, barbas de moda, manicure impecable... ¡Son muchos los detalles que hacen que un novio esté guapísimo el día de su matrimonio! Desvelamos los mejores trucos de belleza para novios, porque tú también quieres estar perfecto el gran día.

Elige el estilo de tu barba según la forma de tu rostro
Belleza para novios
Se acerca el día de tu boda. ¿Estás pensando en dejarte crecer la barba o cambiar el estilo que ahora tienes? ¿Sabes cuál es el estilo que más le conviene a la forma de tu cara? Encuentra aquí las claves para hacer la elección correcta y lucir guapo
Andrea López Andrea López

Últimos artículos publicados

Trucos de belleza para el novio: 8 consejos para deslumbrar
Belleza para novios
Aunque en la boda todo parece enfocarse en la novia, el novio es la joya de la corona. ¿Estás preparado para robarte todas las miradas? Ambos serán el centro de atracción. Aquí ocho claves para lucir mejor que nunca.
Cómo cuidar la piel masculina: ¡atención novios!
Belleza para novios
Con tanto adelanto al alcance de sus manos, los hombres cada vez más se sienten tentados por probarlo todo y poder lucir espectaculares el día de su matrimonio. Atentos novios regios que hoy en día todo es posible.
9 cuidados para novios: porque tú también mereces brillar ese día
Belleza para novios
La idea que reserva los tratamientos de belleza y cuidados personales solo para las novias es cosa del pasado. Los novios de hoy disfrutan tanto o más de engreírse, siempre y cuando sea para brillar junto a sus amadas durante su gran día.
Novios con barba y bigote ¡a la moda y con estilo!
Belleza para novios
Si el estilo de tu futuro esposo es usar barba y bigote, o está pensando dejársela crecer para la boda, nosotros les contamos lo que necesitarán saber para que estos complementos se vean sanos y relucientes.
Trucos para novios: cero transpiración en 10 pasos
Belleza para novios
El traje, su itinerario nupcial, sumado a las propias emociones de una fecha tan importante, hacen que la transpiración se convierta en la principal adversaria del novio. Aprende a controlarla en 8 pasos.

Consigue más ideas