El transporte del matrimonio

Piensa en ese carro que siempre has querido: un clásico, un deportivo, un convertible, una carroza... ¿Cómo sueñas llegar a la ceremonia? ¡Haz realidad tu sueño y elige el carro que mejor se adapte a ti.

El transporte del matrimonio

¿Conoces cómo subir y bajar del auto de novios?

Ese maravilloso auto de novios que han contratado podría quedar opacado si no saben conducirse con clase cuando les toque subir y bajar de él. Les contamos los secretos que nadie les dijo sobre cómo hacerlo con mucho estilo.

El transporte del matrimonio

¿Autobús para tu matrimonio? descubre 8 ventajas de contratar uno

Si el lugar ideal para tu matrimonio está un poco alejado, y te preocupa que todos tus invitados asistan (y lo hagan a tiempo), no dudes en contratar un servicio de autobús. ¿No lo habías pensado? Toma nota de las ventajas de hacerlo.

El transporte del matrimonio

El auto de los novios: conoce más sobre él

Tiene como tarea transportar a la novia hacia el altar. Aguarda el ‘sí acepto’ de los novios y luego los lleva a dar su primer paseo como esposos, el auto de los novios es otro de los símbolos de toda boda y como tal, jamás pasará desapercibido.

El transporte del matrimonio

7 consejos para contratar el auto de matrimonio

¿Cómo te imaginas que será tu llegada a la iglesia en tu boda?, ¿auto del año, limusina, carcocha o calesa? Inspírate con estas opciones y has que tu arribo sea el más cautivador.

El transporte del matrimonio

El auto de boda: carcochitas para morir de amor

La aparición de la novia es uno de los momentos más esperados e importantes. Hazlo inolvidable llegando en una hermosa carcochita. Será el vehículo más romántico para ti y para tu novio.

El transporte del matrimonio

6 increíbles alternativas al auto de bodas

En el marco del Día Mundial sin Auto, te mostramos seis alternativas de hermosos vehículos que estamos seguros, te harán pensar en dejar el auto de lado.

El transporte del matrimonio

Cómo elegir al chófer de la boda

Decidir el carro que te va a movilizar el día de tu boda es importante, pero no es menos importante elegir el chofer adecuado, por eso hoy te damos algunos tips para ayudarte en esa elección.

El transporte del matrimonio

Fotos de los novios con su auto de matrimonio

Seguramente querrán tener todo el día de su boda muy bien documentado y las fotografías de su auto de matrimonio formarán parte importante de su álbum de recuerdos, por eso aquí les traemos ideas para obtener excelentes fotos.