Ir al contenido principal
Matrimonio

El transporte del matrimonio

Piensa en ese carro que siempre has querido: un clásico, un deportivo, un convertible, una carroza... ¿Cómo sueñas llegar a la ceremonia? ¡Haz realidad tu sueño y elige el carro que mejor se adapte a ti.

Auto para matrimonio: todo lo que deben saber para acertar en su elección
El transporte del matrimonio
El auto para matrimonio es definitivo para efectos prácticos de su desplazamiento, como complemento estético de su decoración. ¿Ya saben cómo elegirlo y qué opción es la mejor para ustedes? Aquí les contamos cómo acertar y aprovechar su auto de boda.
Andrea López Andrea López

Últimos artículos publicados

¡Atención pareja! Estas son las alternativas más allá del auto para llegar y salir de su matrimonio
El transporte del matrimonio
El auto es un clásico que no pasará de moda. Sin embargo, si buscan formas originales (y hasta divertidas) para tener ¡una entrada y una salida triunfales de boda!, esta es la lista que estaban esperando. Atrévanse con una de estas geniales opciones.
8 ideas para unas fotos de ensueño con el auto de su boda
El transporte del matrimonio
¿El auto será uno de los protagonistas de su boda? ¿Es tan espectacular como el vestido de la novia y quieren sacarle todo el provecho posible? ¡Aquí las ideas perfectas para unas fotos increíbles con el auto de su boda!
Carcochita como auto de novios: ¿por qué elegirlo?
El transporte del matrimonio
Un gran número de autos de novios pueden pasar desapercibidos, pero jamás una carcochita. Los invitamos a conocer de cerca las razones que lo han convertido en el preferido de todas las parejas, pero sobre todo de las más exigentes.
¿Autobús para tu matrimonio? descubre 8 ventajas de contratar uno
El transporte del matrimonio
Si el lugar ideal para tu matrimonio está un poco alejado, y te preocupa que todos tus invitados asistan (y lo hagan a tiempo), no dudes en contratar un servicio de autobús. ¿No lo habías pensado? Toma nota de las ventajas de hacerlo.
El auto de los novios: conoce más sobre él
El transporte del matrimonio
Tiene como tarea transportar a la novia hacia el altar. Aguarda el ‘sí acepto’ de los novios y luego los lleva a dar su primer paseo como esposos, el auto de los novios es otro de los símbolos de toda boda y como tal, jamás pasará desapercibido.
7 consejos para contratar el auto de matrimonio
El transporte del matrimonio
¿Cómo te imaginas que será tu llegada a la iglesia en tu boda?, ¿auto del año, limusina, carcocha o calesa? Inspírate con estas opciones y has que tu arribo sea el más cautivador.
Cómo elegir al chófer de la boda
El transporte del matrimonio
Decidir el carro que te va a movilizar el día de tu boda es importante, pero no es menos importante elegir el chofer adecuado, por eso hoy te damos algunos tips para ayudarte en esa elección.

Consigue más ideas