Ir al contenido principal
Matrimonio

Matrimonio religioso

Una matrimonio religioso es una experiencia irrepetible en la que combinas la compañía de tus seres más queridos con tus creencias más profundas. Te explicamos cómo preparar tu boda por la iglesia y te damos ideas para una ceremonia preciosa.

Así se celebra un matrimonio cristiano evangélico: ¡la guía definitiva!
Matrimonio religioso
Un matrimonio cristiano revela la profundidad de la sagrada unión ante Dios entre un hombre y una mujer. Descubran los 12 pasos del protocolo de una boda cristiana evangélica ¡No se los pueden perder!
Cathia Delgado Cathia Delgado

Últimos artículos publicados

Niños en la boda: 12 ideas para incluirlos en la ceremonia de su matrimonio
Matrimonio religioso
Los niños y niñas son pura ternura y alegría. Aquí tienen las formas ideales para hacerlos parte de su matrimonio y ¡disfrutar de todo su encanto!
La Biblia en su matrimonio: los más bellos versículos de amor para la ceremonia
Matrimonio religioso
Estos son los versículos sobre el matrimonio que relatan el significado del amor en la Biblia. Inclúyanlos en su ceremonia religiosa para que sea perfecta.
Matrimonio religioso: estas son las diferencias entre padrinos y testigos de boda
Matrimonio religioso
Los padrinos y los testigos para matrimonio religioso tienen roles y funciones bien diferenciadas. ¿Quieren saber el papel que cumple cada uno? ¡Sigan leyendo!
20 pasos de la ceremonia religiosa católica ¡la guía completa para su matrimonio en la Iglesia!
Matrimonio religioso
Toda ceremonia religiosa responde a una estructura preestablecida. Aquí les damos el paso a paso del protocolo de la ceremonia de matrimonio católico ¿preparados?
Descubran todo sobre el misal de matrimonio religioso
Matrimonio religioso
La armonía de la ceremonia depende de que todo esté perfectamente planeado y organizado. ¿Sabían que para esto es el misal? ¿Conocen lo que debe contener y cómo diseñarlo? Ahora mismo les contamos todos sus detalles y pormenores.
Toma de dichos: qué es y a quiénes elegir como testigos del expediente de tu boda religiosa
Matrimonio religioso
La mención del nombre podría causarles cierta confusión si recién están averiguando los trámites que solicita la iglesia o porque dentro de los requisitos no necesariamente sería presentado como tal. A continuación, les explicamos de qué se trata.
15 dudas frecuentes en el matrimonio religioso católico
Matrimonio religioso
Las dudas pueden presentarse en distintas etapas de sus vidas, especialmente si se trata de dar un paso tan importante para celebrar su boda religiosa católica. Aquí resolveremos las 15 interrogantes más importantes.
¿Cómo agradecer al padrino y la madrina de la ceremonia católica?
Matrimonio religioso
La madrina y el padrino son personas especiales para ustedes, quienes los acompañarán el día de su boda y se convertirán en guías para su vida matrimonial. Para agradecerles por aceptar tan importante compromiso les proponemos algunas ideas.
¿Quién entrega a la novia en el altar?
Matrimonio religioso
Hay novias que siempre soñaron con ingresar con su padre a la iglesia, pero esto no siempre es posible. Como futura esposa cuentas con alternativas para que el camino hacia el altar se realice del brazo de las personas que más quieres.
9 preguntas básicas que deben hacer en su iglesia antes de casarse
Matrimonio religioso
Con la emoción de estar cada vez más cerca de su matrimonio religioso en esa iglesia soñada podría escapárseles algunas preguntas imprescindibles sin las cuáles la organización de su gran día podría venirse abajo. ¡Tomen nota!
Matrimonio religioso: Todo lo que necesitas saber según tu religión
Matrimonio religioso
Los matrimonios religiosos siempre son los más emotivos y con mucha simbología. Aquí te contamos datos interesantes de estas uniones espirituales en las más importantes creencias que se profesan en nuestro país.
10 dudas frecuentes sobre el matrimonio religioso
Matrimonio religioso
¿Tienes todo solucionado para tu matrimonio religioso? Te recomendamos chequear estos datos para facilitar tus trámites documentarios y que te puedas casar ante Dios como Él mismo manda.

Consigue más ideas