COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La fotografía para el matrimonio

El día de tu matrimonio será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos inmortalizará los momentos irrepetibles de un día lleno de emociones. Los ayudamos a encontrar el mejor profesional para tener el álbum de boda con el que sueñan.

La fotografía para el matrimonio

20 lugares tan instagrameables como ¡increíbles! para su sesión de fotos en pareja

Complazcan a sus seguidores con un feed lleno de tomas maravillosas en sitios increíbles y quédense con todos los likes. Les dejamos el listado de los lugares más lindos e instagrameables para unas fotos de pareja ¡de impacto!

Por Andrea López, el 16/04/21

La fotografía para el matrimonio

Estos son los besos de boda más bellos del Perú. ¡Amor para toda la vida!

No hay nada más dulce que besar a la persona amada, quien llegó para cambiar tu mundo y hacerlo más especial. Descubran junto a nosotros los besos de boda más hermosos del Perú en lo que va del año y celebremos juntos la dicha de amar.

Por Cinthya Carbonell, actualizado el 13/04/21

La fotografía para el matrimonio

20 lugares más instagrameables para su pedida de mano, el resultado será un gran ¡sí!

Tan romántico como la pedida de mano, el lugar donde ocurra debe ser perfecto. Será uno de los recuerdos más felices de su vida, así que vale la pena que sea ¡épico! Ilusiónense desde ya con estas fantásticas ideas y que el resultado sea el esperado....

Por Andrea López, el 09/04/21

La fotografía para el matrimonio

10 lugares más instagrameables de Lima para una pedida de mano

Si tu pareja ya se decidió a proponerte matrimonio o si ambos lo acordaron, lo que sigue es el anuncio del compromiso en Instagram. ¿Ya tienen vistas las fotos y el lugar? Descubran los 10 sitios más lindos de Lima para una publicación de ensueño.

Por Andrea López, el 08/03/21

La fotografía para el matrimonio

Los abrazos en su matrimonio: 40 fotografías de los más memorables ¡asegúrense de vivirlos todos! 

Los abrazos mejoran nuestra salud, nos hacen felices y fortalecen los lazos familiares y de amistad. Su boda es el mejor momento y lugar para disfrutarlos. Para que no se les pase ninguno, aquí tienen los más lindos y emocionantes.

Por Andrea López, el 21/01/21

La fotografía para el matrimonio

10 momentos más románticos de su matrimonio para capturar en fotografías

Aunque cada segundo de su boda es valioso, ciertamente hay 10 momentos muy románticos, cuya foto es indispensable. Para que se emocionen desde ahora, preparen su propia versión y la anoten en su lista de infaltables, ¡aquí las tienen!

Por Andrea López, actualizado el 13/01/21

La fotografía para el matrimonio

6 ideas para sacar las mejores fotos con tu bouquet de novia

¿Escogiste un bouquet precioso y quieres sacarle las mejores fotos? Anímate con estas ideas a convertirlo en el pequeño protagonista de tu reportaje de boda: captura su belleza y sobre todo, ¡la sutilidad con la que hace que luzcas espléndida!

Por Andrea López, actualizado el 23/10/20

La fotografía para el matrimonio

Reportaje fotográfico de bodas: 20 retratos que sí o sí deben tener en su álbum

En una boda todo pasa tan rápido que pueden pasar por alto detalles fundamentales. ¿Saben cuáles son las fotos imprescindibles para su reportaje? No se preocupen, aunque la lista es larga, hemos seleccionado para ustedes las 20 fotos esenciales.

Por Andrea López, actualizado el 16/10/20

La fotografía para el matrimonio

Fotos preboda en casa: 7 claves para una sesión auténtica y acogedora

El hogar con sus múltiples espacios es el escenario perfecto para una sesión de fotos preboda única e inolvidable. Anímense a crear escenas originales que transmitan a sus amigos y familiares su esencia como pareja.

Por Andrea López, el 04/09/20

La fotografía para el matrimonio

Fotos de su boda en la playa: 10 trucos y consejos para obtener las mejores

Aunque la playa sea el lugar soñado para una boda, es necesario considerar ciertos aspectos para lograr unas fotografías que capten su belleza y sentido. ¿Saben cuáles son? Conózcanlos aquí.

Por Andrea López, actualizado el 17/04/20

La fotografía para el matrimonio

Reportaje preboda: 6 consejos para una sesión fotográfica única

La sesión de fotos preboda es uno de los mejores momentos para vivir en pareja. ¿Ya la tienen programada? Aprovechen estos consejos para preparar su sesión y sáquenle el máximo provecho a esta experiencia.

Por Andrea López, actualizado el 04/02/20

La fotografía para el matrimonio

12 fotos backstage en casa de los novios ¡no se las pierdan!

Un álbum de matrimonio con un buen backstage de los preparativos de la novia no es algo que se deje al azar. Detrás de él existen 12 momentos que sí o sí deben ser incluidos y validados de antemano con tu fotógrafo profesional. Te contamos cuáles son...

Por Jenny Altamirano, el 26/09/19

La fotografía para el matrimonio

10 claves para encontrar al mejor fotógrafo de matrimonio

¿Qué pareja no ha soñado con un reportaje fotográfico de revista? ¿Que lejos de ser un mero registro, añada valor agregado a cada detalle e instante? Acierten con su fotógrafo de matrimonio memorizando estos 10 aspectos clave antes de elegirlo.

Por Jenny Altamirano, el 19/08/19

La fotografía para el matrimonio

¿Buscando fotógrafo?: 6 preguntas clave para dar con el mejor

Un aspecto al que deberán aplicarse es a encontrar un buen fotógrafo. Obviar este consejo los llevará a dejar en manos de un aprendiz la tarea hecha solo para los profesionales de la imagen. Les revelamos las preguntas clave para encontrar al mejor.

Por Jenny Altamirano, el 07/08/19

La fotografía para el matrimonio

9 razones para subir la crónica de su boda a Matrimonio.com.pe

Uno de los días más importantes de sus vidas quedará grabado en algunas líneas o párrafos redactados con mucho amor como parte de la crónica de su boda. Ahí contarán lo que sentirán y vivirán antes, durante y después de su “sí, acepto”.

Por Cinthya Carbonell, el 28/07/19

La fotografía para el matrimonio

Reportaje post boda: 10 razones para una sesión de fotos única

El día de la boda suceden muchas cosas a la vez y el tiempo suele quedar corto por el protocolo, los invitados y los nervios. Por lo que la sesión post boda les dará la oportunidad de sentirse relajados y obtener un reportaje completo para los dos.

Por Cinthya Carbonell, el 15/07/19