COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

La música para el matrimonio

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tienen "su" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Los ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Su día será aún más especial.

50 canciones perfectas para cada momento de su matrimonio al aire libre ¡la música que no puede faltar!
La música para el matrimonio
Lo único que puede hacer, aún mejor, a una boda al aire libre es la buena música. Si buscan una playlist que genere y mantenga las emociones en su punto más alto, llegaron al lugar correcto. ¡Estas son las canciones que debe sonar en su matrimonio!
Andrea López Andrea López

Últimos artículos publicados

¡A cantar en el matrimonio! Prepárense con estos 10 consejos clave para triunfar
La música para el matrimonio
Si están decididos a presentar su talento musical en la boda, tienen que prepararse desde ahora. Para que su debut como cantantes en el matrimonio sea perfecto lleven a cabo estas infalibles recomendaciones para cantar bien. 1, 2, 3, probando ¡ya!
50 mejores canciones para que su matrimonio católico llegue hasta el cielo
La música para el matrimonio
La celebración religiosa es la oportunidad de consagrar a Dios el futuro de su matrimonio. Fortalezcan su vínculo con lo divino y creen la atmósfera espiritual perfecta con las canciones más lindas para su boda católica. ¡Inspiración total!
Las 50 canciones más románticas para boda de cantautores peruanos
La música para el matrimonio
Si creían que enamorarse más no era posible, solo esperen a dedicarse las canciones peruanas más románticas de todos los tiempos. Se sorprenderán con ritmos, letras y sentimientos increíbles, dignos de compartir y atesorar toda su vida.
50 canciones más románticas para su matrimonio ¡la mejor música para celebrar su amor!
La música para el matrimonio
Encontrar la música perfecta que narre el gran amor que se tienen el uno al otro, es clave en todo matrimonio. Aquí encontrarán la playlist con las 50 canciones más románticas de todos los tiempos y géneros ¡Para enamorarse una y otra vez!
50 canciones criollas para su matrimonio ¡la mejor música criolla para armar la jarana!
La música para el matrimonio
Su recepción es una gran oportunidad para disfrutar de la mejor música criolla peruana y sus ritmos contagiosos. Landó, alcatraz, tondero, cumanana y más, harán que su pista de baile sea imparable ¡No se pierdan la mejor lista de canciones criollas!
Música para matrimonio de cantantes mujeres ¡100 mejores canciones!
La música para el matrimonio
Las mujeres han triunfado en la música con sonidos originales y potentes. Apuesten por un matrimonio que exalte el poder femenino con sus arrolladoras canciones y, de paso, sorprendan a sus invitados con los éxitos de todos los tiempos ¡Disfrútenlos!
La mejor música del 2021 para matrimonios ¡101 canciones que deben estar en su playlist!
La música para el matrimonio
Un matrimonio es la celebración de una nueva etapa y nada mejor que las canciones más recientes para transmitir a sus invitados esa sensación de renacer y de esperanza. Compartan lo mejor del 2021 con esta playlist selecta para bodas ¡Escúchenla!
Musicalicen su matrimonio con las mejores canciones de ABBA
La música para el matrimonio
ABBA marcó una generación y hoy, su sonido nos transporta a un ambiente de fantasía, festivo y alegre en donde las mejores cosas son posibles. Celebren su amor con sus canciones y bailen en su boda hasta el amanecer con su ¡inigualable música!
Estas son las 50 canciones para tener la mejor música en su matrimonio en la playa
La música para el matrimonio
Con solo nombrarla, la playa evoca diversión y buenos momentos. Pero si, además, le suman la música indicada, el ambiente se transforma en ¡increíble! Aquí tienen la banda sonora ideal para un matrimonio junto al mar. ¡Solo denle play y disfrútenla!
Estas son las 26 canciones más alegres para compartir en pareja ¡felices por siempre!
La música para el matrimonio
Cada día es una bella oportunidad para celebrar la vida y la alegría que brota del corazón. Disfruten de la playlist más variada con las mejores 26 canciones felices y vivificantes. ¡Prepárense para desatar la alegría en pareja!
Música para un matrimonio sin baile: estas son las 50 mejores canciones para disfrutar ¡al máximo!
La música para el matrimonio
La nueva realidad nos invita a explorar nuevas maneras de diversión y encuentro en el matrimonio. Aseguren una boda entretenida, pero sin baile, con esta vibrante y luminosa selección musical. ¡A deleitar sus oídos!
¡Atención parejas rockeras! Esta es la mejor playlist de música rock para su matrimonio
La música para el matrimonio
El rock llama a la libertad y a vivir con intensidad cada minuto. ¿Quieren compartir algunas de estas sensaciones con los invitados a su matrimonio? ¡No pueden perderse estas 50 canciones vibrantes y potentes para disfrutar del mejor rock en su boda!
Playlist para matrimonio: 100 canciones recomendadas por Matrimonio.com.pe
La música para el matrimonio
Si están planificando su matrimonio, saben que la música es esencial: crea el ambiente, anima a los invitados y acompaña a las emociones. Preparen sus oídos y escuchen la mejor selección de canciones para cada parte de la boda. ¡Disfrútenla!
Música cristiana para su boda: 50 mejores canciones llenitas de amor y fe
La música para el matrimonio
Si Dios es el centro de sus vidas, estas son las canciones con un mensaje cristiano que necesitan para consolidar su futuro hogar y para expresar su amor en la boda. Disfruten de la música cristiana más bella, querrán dedicárselas ¡todas!
Música para su video de matrimonio: 50 mejores canciones para su banda sonora
La música para el matrimonio
Como en una película, la banda sonora del video de su boda debe ser evocadora, soñadora y romántica. Aquí tienen la playlist perfecta para que cada canción sea el fiel reflejo de su felicidad, así como los mejores momentos para usarla. ¡Disfrútenla!
Música local por género: 60 canciones de intérpretes peruanos para compartir en pareja  y ¡durante su matrimonio!
La música para el matrimonio
La música de artistas peruanos tiene una magia especial. Para que ninguna canción se les quede por fuera, seleccionamos las 60 mejores melodías por género. Escúchenlas y no paren de disfrutar, entre ustedes o con sus invitados. ¡Comiencen desde ya!

Consigue más ideas