Almas Gemelas
Almas Gemelas

Si dejaste de pensar en tu ex, si todo te recuerda a esa persona, si cuando la recuerdas no tienes más qué pensamientos bonitos… no hay duda: ¡te enamoraste de tu crush! Si quieres sorprenderlo o impresionarla con algo inesperado que le demuestre tus sentimientos, y que le conquiste por completo, hazle un regalo verdaderamente original que le haga verte e imaginarte como su pareja ideal. ¡No pierdas un minuto y ponte manos a la obra con estas geniales ideas!

1. Su banda sonora

Escribe lo que hace única a esa persona. Si sabes de música esta es tu oportunidad de lucirte pero si no es el caso, contacta con un músico para que componga una canción con ese mensaje. También puedes crear una canción personalizada en alguna web especializada en esto, encontrarás varias.

Félix Orasma Fotógrafo
Félix Orasma Fotógrafo

2. Un dije muy especial

Busca un dije con la inicial de su nombre o su nombre completo. Mándalo a tallar en un micro cuadro de madera o encárgalo en un metal alternativo. Entrégaselo en una cajita que diga: “Te has convertido en lo más importante de mi vida”.

3. Cojines personalizados

Escoge 4 de sus mejores fotos. Ponlas en un mosaico y hazlas imprimir en un cojín. Se ve divino en un fondo sólido con las fotos en blanco y negro. En el centro ponle un mensaje que diga algo como “¡podría vivir de mirarte!”. También puedes mandar a confeccionar dos cojines con las iniciales de sus nombres bordados y la fecha cuando se conocieron ¡será un precioso detalle!

Lalú Bouquet
Lalú Bouquet

4. La fecha en que todo cambió

Consigue la portada de la prensa impresa del día en que se vieron por primera vez. Mándala a reducir al tamaño que puedas poner en una tarjeta y cuando la elabores, escribe en la portada: “el primero de los días más felices de mi vida”.

5. El te quiero más dulce

Encarga o prepara por tu cuenta unas galletas o unos cupcakes en los que diga, letra por letra o agrupado: “Ya lo sé. Eres el amor de mi vida”. Hazlos de su sabor o color favorito. ¿Quién podría resistirse?

Coral Rosa
Coral Rosa

6. Planta el amor

Si a tu crush le gusta la jardinería, arma unas cajitas con las semillas de sus plantas favoritas, y si no, escoge una plantita tipo un cactus o una suculenta y escríbele: “Me encantaría crecer contigo”.

7. Un libro en blanco

Elabora un cuaderno artesanal o manda a elaborarlo. Llénalo de las cosas que quieres que hagan juntos y deja los espacios en blanco. Titúlalo: “Esta es la historia que quiero que escribamos juntos”.

Decora Chic
Decora Chic

8. Love puzzle

Crea la caricatura de ustedes dos o encárgasela a un dibujante. Inclúyele un mensaje como: “Tú me completas”. Luego, imprímela, pégala en un material rígido y divídela como si fuera un rompecabezas y entrégasela en una cajita personalizada.

9. El futuro

Consigue una linda caja y personalízala con los colores o detalles que quieres que caractericen a su relación e imprímele un mensaje como “aquí van los recuerdos que quiero crear contigo”. Para comenzar, ponle una foto impresa de los dos y uno o muchos dulces que le gusten.

Vanilla Studios
Vanilla Studios

10. Tu hogar

¿Cuál es su bebida caliente favorita? ¿Té o café? Escoge una imagen que la represente, añádele un mensajito tipo “Me siento en casa cuando estoy contigo” y hazla imprimir en un mug o una taza. Acompaña este detalle de un empaque igual de especial.

11. Couple cartoon

Si dibujas, diseña la caricatura de ambos. Y si no lo haces ¡encárgala! La puedes pedir en anime, como una réplica de tus personajes de comic favoritos, en acuarela o como un dibujo de niños. Dásela en un marco minimalista que pueda ubicar en su mesa de noche y que sea lo primero que vea cuando despierte.

Caricaturas en Vivo Perú
Caricaturas en Vivo Perú

12. ¡Cuando se alinearon los planetas!

Busca e imprime la forma en que estaban las estrellas en el momento en que sus caminos se cruzaron. Pídelo enmarcado o enmárcalo por tu cuenta. ¡Bendito destino que te permitió encontrarle!

13. ¡Buenos días!

Hazle llegar un rico desayuno a la casa. El secreto es que le incluyas sus alimentos y bebidas favoritas. Demuéstrale que la o lo conoces. Decora cada tacita y súmale notas con mensajes amorosos en papelitos de colores.

Qala
Qala

14. El regalo más práctico

Manda a imprimir en una pequeña placa de metal, el calendario del mes en que se conocieron o se hicieron enamorados. En lugar del día, haz que vaya el dibujo de un corazón. O manda imprimir el nombre de ambos con un lindo diseño y la fecha cuando se conocieron. Conviértelo en un llavero y ¡tarán!, el detalle que llevará a todas partes.

15. El disco de oro

¿Has visto los discos que le entregan a los cantantes cuando superan un tope de ventas? Crea el de ustedes, pero con la primera canción que se dedicaron. ¡Será un cuadro divino!

L y R
L y R

¿Cuál regalo crees que le flechará más? Déjale saber que es tu persona favorita y si las cosas van a más no olvides que nosotros te acompañaremos paso a paso y te daremos más Ideas, para que cada momento que vivas sea como siempre lo has soñado. Que éstas señales de amor sean el comienzo del mejor capítulo de tu vida o, mejor, ¡de la novela completa!