Nova Studios
Nova Studios

Hasta hace un año la prioridad era el matrimonio: los invitados, las flores, los detalles del vestido. Y ahora, disfrutan la etapa más bonita de la relación y es momento de celebrarlo. Es el primer aniversario de bodas y darle su lugar no sólo fortalece su relación, sino que marca el final de una etapa bonita y el comienzo de otra ¡más linda! Es un homenaje a lo que han vivido, una oportunidad para recordar con cariño lo que ha pasado y para traer al presente algo de esa esencia. Háganlo especial con una carta original, hecha por ustedes mismos. Para que no les falten ideas, aquí tienen 10 mensajes cargados de amor para su adorado esposo o esposa.

1. Todo es más bonito si es contigo

Los amaneceres, las cenas, ver una película o serie, salir de fiesta… ¡la lista no termina si enumeran todo lo que se hace más lindo al lado de su pareja! Solo ustedes saben cuáles son esos instantes que se llenan de magia si tienen cerca a su esposa o esposo. No dejen pasar la oportunidad de listarlos y describir las adorables sensaciones que les genera su presencia.

Coches y Autos para Bodas Arequipa
Coches y Autos para Bodas Arequipa

2. La vida a tu lado es más de lo que imaginaba

Del matrimonio dicen muchas cosas, lo cierto es que sólo aquel que ha probado las mieles de la compañía y la seguridad de un amor bonito, sabe que la vida de casado es (con todo) ¡perfecta! Compártanle a su gordito o gordita la alegría de descubrir que juntos suman mucho más que dos y que cada minuto de esta aventura ha sido muy satisfactorio.

3. No existe nadie como tú

No hay nadie en la vía Láctea como él o ella. Nadie tiene sus ojos, su voz o su carácter. ¡Podría escribirse un libro con la descripción de sus virtudes! Su carta puede contener un resumen de lo que los enamoró el primer día y de cada acción, gesto y expresión que ha terminado de fascinarlos en los últimos meses.

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

4. Amarte es un privilegio

Contar con nuestro esposo o esposa nos recuerda que el amor no es cualquier cosa, que la vida no nos lo debe y que amar es un privilegio que su presencia nos otorga. Cada día del matrimonio les da la posibilidad de cuidar ese sentimiento y de ser merecedores del mismo. Entonces, díganlo en su carta con ternura infinita, porque cada día ese amor es el más grande regalo de la vida.

5. Soy mejor a tu lado

La carta del primer aniversario es la oportunidad para decirle a esa persona que aman, que no sólo pueden ser quien son a su lado, sin aparentar nada, sino que su existencia se hace mejor con su presencia. Relaten qué faceta de su vida ha cambiado. Desde ver con optimismo la vida, ser más saludable o aprender a descansar más. Recuerden y déjenle saber a su esposo o esposa cómo ha transformado (para bien) su vida.

Almas Gemelas
Almas Gemelas

6. Inspiras mis mejores sueños

No hay nada más lindo que saber que uno es motivo de nuevos sueños y esperanzas. Cuéntenle a su pareja cómo les lleva a imaginar y a esperar lo posible (e imposible). Quizás es el deseo de adelantar proyectos personales, tal vez sea la idea de un viaje a Tailandia o la ilusión de disfrutar una cena juntos el fin de semana. Lo que importa es que esa persona les inspira deseos de vivir y eso es… ¡maravilloso!

7. Todo en ti es perfecto

En medio de los desafíos del primer año de matrimonio conocemos muchas facetas diferentes de nuestra pareja. Pero ¿a quién no le fascinan estos íntimos descubrimientos, las pequeñas rabietas, los gustos ocultos o los hábitos insospechados? La cuestión es que ustedes se aman tal y como son, así que, recuérdenle a su soñado esposo o esposa, que la suma de sus peculiaridades es ¡perfecta!

Nova Studios
Nova Studios

8. Solo di mi nombre

El amor hace que escuchar nuestro nombre en las palabras de nuestro ser amado sea como música para los oídos. Manifiesten en su carta cuánto les fascinan las palabras que su pareja dice, la forma en que los llama y el tono con el que lo hace. Ciertamente, y aunque pasa día a día, es un verdadero milagro.

9. Somos el universo ideal

Se casaron con la sospecha de que hacían el equipo perfecto, pero ahora saben que es cierto y ese puede ser el mensaje principal de la carta. ¡Cómo se siente de bien saber que no están solos y que juntos podrían conquistar el mundo! Díganse que en esos brazos y en esos ojos está el comienzo y el final de su universo.

Promarca Studio
Promarca Studio

10. Deseo que estemos juntos por la eternidad

Este año se han probado que son el uno para el otro. Y aunque en los votos matrimoniales juraron estar juntos para siempre, luego de estos primeros desafíos, ratificar esta promesa es doblemente valioso. Atrévanse a expresar este deseo una vez más. La clave de un amor que se mantiene vivo es nunca darlo por hecho.

¿Sabían que el primer año se celebran las bodas de papel? Pues sí y la costumbre es hacer un regalo de este material. De alguna forma, representa la fragilidad de esta primera etapa en donde aprenden a vivir juntos, conocen sus costumbres y ponen a prueba sus valores. Es decir, cumplir un año de casados es todo un logro y deben celebrarlo como todo un acontecimiento. Por supuesto, este y todos los años, las Ideas de matrimonio.com.pe los acompañaran. ¡Feliz aniversario!