Making Focus
Making Focus

Si son una pareja de enamorados, en plena organización de la celebración de su matrimonio o ya están felizmente casados saben que no hay mejor regalo del día de los enamorados que estar juntos. Sin embargo, el amor se alimenta de detalles y esta es una fecha para demostrar lo que les une. Si necesitan un poco de ayuda para encontrar regalos sencillos y significativos que puedan organizar desde casa, llegaron al lugar correcto. ¡Inspírense leyendo estas amorosas ideas!

1. Un desayuno especial

Unos huevos con forma de corazón, un batido de frutas, un café y un delicioso postre natural es todo lo que necesitas para un desayuno de San Valentín perfecto. Ubiquen estas delicias en una bandeja, algunos corazones de papel o unas flores y una nota cariñosa para el mejor desayuno del año.

Fotos Boda Perú
Fotos Boda Perú

2. Mil razones para amarse

Escriban lo que más les gusta de su pareja en unas notas post-it o en pedazos de papel de colores, péguenlos en forma de corazón en el primer lugar que su pareja vea por la mañana o pónganlos en un frasco bonito decorado para este momento.

3. Picnic en casa

Sorprendan a su pareja con un picnic romántico: un mantel, una canasta con sus snacks favoritos, algunas flores, un vino delicioso y ¡listo! Recreen la chimenea (puede ser con un video en la pantalla de su TV) y las canciones que más les gustan en su versión acústica.

Lumiere Cinema
Lumiere Cinema

4. Planes sinfín

Para que no les falte un plan durante todo el año, escriban en palitos de paleta de colores ideas con cosas divertidas para hacer juntos. Incluyan comidas, videojuegos y juegos de mesa, maratones de películas o de series, videos de YouTube o mezclas de las anteriores.

5. Comida misteriosa

Elijan una receta con ingredientes que se puedan probar y adivinar por separado. Inviten a su pareja a acompañarlos con los ojos vendados, y denle a probar lo que van utilizando, además de algunos besos y abrazos. Al final, cuando su pareja identifique el plato, ¡entréguenle un regalo sorpresa!

La Tía Felico
La Tía Felico

6. El mejor spa del mundo

Alisten una botella de aceite corporal, aromas naturales y creen el ambiente de un spa en casa, con velas y música suave de fondo. Denle a su pareja al menos 30 minutos de un buen masaje y compren algunas mascarillas faciales para completar este tiempo de descanso.

7. Un regalo fuera de lo normal

Sálganse de lo común y propónganse a hacer el regalo más absurdo o divertido que encuentren. Desde una caja sorpresa llena de detalles curiosos que hayas personalizado tu misma/o o la invitación para disfrutar de un momento inusual para disfrutar de una experiencia juntos, cualquier cosa puede surgir ¡y esa es la gracia!

Diego Igza
Diego Igza

8. Recuerdos flotantes

Impriman las fotos con los recuerdos más lindos de ambos y sujétenlas a globos inflados con helio, incluidas las fotos de su boda. Ubiquen los globos en su habitación y si quieren complementar el detalle, escriban detrás de cada foto un mensaje amoroso.

9. Una cena romántica

¿Qué es lo que más les gusta de su restaurante favorito? Recreen esa atmósfera en su casa: velas, música, entradas, varios platos y un buen vino. Cocinen la cena ustedes mismos o pidan los platos a domicilio y hagan que la noche sea memorable.

Machu Picchu Hotels Sumaq
Machu Picchu Hotels Sumaq

10. Baño burbujeante

Regálense un tiempo para escuchar su música favorita y disfrutar de un baño burbujeante: rodeen la bañera con velas, rocíen pétalos de rosas en el agua y coloquen una bandeja de fresas cubiertas de chocolate y una botella de champán. ¡Querrán que no termine!

11. Noche de cocteles y ¡karaoke!

Con los sabores favoritos de su pareja preparen un coctel para San Valentín como inicio de una noche de karaoke de duetos y baile. Alisten el micrófono, la voz, la lista de canciones para dos, que se han dedicado y ¡diviértanse!

Machu Picchu Hotels Sumaq
Machu Picchu Hotels Sumaq

12. Cine de primera

Armen una sala VIP en la comodidad de su casa: cojines, la luz adecuada y un carrito con sus snacks favoritos. Creen una atmósfera romántica con luces centelleantes y disfruten de una maratón de comedias románticas o de su género preferido.

13. La búsqueda del tesoro

Conviertan su regalo en un tesoro: escondan en distintos lugares de su casa pistas que conduzcan a una caja sorpresa con algunos detalles que hayan preparado por anticipado. Oculten en cada punto dulces o regalos pequeños para disfrutar la búsqueda.

USB Fashion Gift
USB Fashion Gift

14. Playlist de enamorados y otras delicias

Reúnan las canciones que se han dedicado en una playlist y conviértanla en un regalo. Escúchenla mientras disfrutan de una barra de waffles o crepes con todo tipo de delicias para combinar, incluidos los helados que más les gustan.

15. Un álbum de recuerdos

Reúnan fotos impresas, notas, los boletos de entrada a los lugares a los que han ido y artículos que les recuerden un momento en particular y únanlos en un álbum. ¡Será un hermoso libro que ambos atesorarán!

Leder Hecho a Mano
Leder Hecho a Mano

¿Son una pareja de grandes gestos o detalles sencillos? En cualquier caso, con estas ideas manifestarán su amor de forma contundente. Y si quieren completar su regalo con un arreglo floral, consulten nuestro Directorio de proveedores para encontrar Florerías encantadoras. ¡Que tengan un San Valentín inolvidable!