La mayoría de las mujeres nos preocupamos por lucir una silueta impecable días antes del matrimonio, durante y después de casada. Uno de los más grandes temores de las mujeres que se van a casar es acerca del mito que existe sobre de los kilitos de más que se ganan después de la boda. Tenemos muy buenas noticias para ti…

Tu metabolismo

Es cierto que puede cambiar un poco tu metabolismo, por horarios de comidas, por los ingredientes que utilizas para cocinar o simplemente porque la comida balanceada que comías en casa de tus papás era distinta a los antojos que cumplirás de tu futuro esposo.

Tu voluntad

Sin embargo es un hecho que “querer es poder” y la constancia es la base del éxito, así que dependerá de tu fuerza de voluntad y un poco del control que mantengas para no probar de más cada uno de los platos que prepares y comas doble.

Las fajas

Por otro lado hay un método que no falla, además de que te estilizará la silueta desde que la aplicas y nos referimos a “la faja”, queremos que sepas que la mayoría de las personas que ves en televisión utiliza una de ellas, ya sea para corregir la postura a cuadro, o simplemente para disminuir algunos kilitos de más.

También te sugerimos que la utilices a diario ya que esto hará que se te afine la silueta debido a la constancia de uso, además de que mientras comes te dejará satisfecha rápido pues te está sosteniendo y apretando el estómago. Tampoco es que deba lastimarte, los hábitos de una alimentación balanceada son siempre una apuesta segura de salud y bienestar para tu cuerpo.

 

Existen cinturillas, fajas completas tipo “body”, fajas de pantaleta larga, o de short hasta arriba de la cintura, elige la que más te convenga acorde a tus necesidades de reducir o mantenerte con cierta figura aun con ropa.

Qué material usar

Evita comprar fajas que tengan varilla ya que además de que se notan con bordes debajo del vestuario, es muy desagradable la sensación de sentir que hay algo debajo de tu ropa. Hay muchos materiales en el mercado que son cada vez más una segunda piel y que cuando te acostumbres a ella estarás muy contenta de sentir un recordatorio de buena postura, imagen estilizada y del que muchas personas te preguntarán, ¿cuál es tu secreto?

 Con estos consejos verás que lucirás mucho mas esbelta y dejarás de comer de más aún cuando estés felizmente casada.