Ir al contenido principal
Matrimonio

Series de Netflix: 10 mejores estrenos para ver en pareja

¿Quieres saber cuáles son las mejores series de Netflix para ver en este momento? Prepárate para ver con tu pareja los estrenos que no te puedes perder. ¡Aquí los tienes!

chico con control remoto en la mano a lado de chica sonriendo en el sofá

chico con control remoto en la mano a lado de chica sonriendo en el sofá

No tienes que esperar a poner en marcha ideas súper románticas de celebración de aniversario de novios para pasar un buen tiempo en pareja. Si te gustan las buenas series y estás buscando qué ver en Netflix, solo toma nota de las nuevas series de Netflix que sí o sí tienes que ver con tu novio, tu esposo o tu enamorada. No solo son las series más vistas de Netflix, sino que sus historias son cautivantes, enigmáticas y divertidas. Desde las series en español que más gustan, hasta mini series para ver en pareja y las series coreanas que están en furor, aquí encontrarás una serie para cada gusto. Presta atención a estos estrenos de Netflix, no olvides que tener tiempo de calidad es algo de lo que toda mujer espera de un hombre en una relación y ponlas en tu lista de cosas para hacer en pareja. ¡Las amarán!

1. Desde Cero

Desde Cero es una de las nuevas series de Netflix y promete ser una de las más vistas y conmovedoras del año. Es una historia romántica de 8 capítulos, de la que no es posible despegarse ni un minuto y, sin duda, una de las mejores mini series de Netflix, que será el complemento perfecto de las frases de amor ¡perfectas para dedicar a mi pareja! “From scratch”, su nombre en inglés, recrea una historia real escrita por Tembi Locke, en la que una mujer americana y un hombre italiano deben superar no solo sus diferencias culturales, sino desafíos que van más allá de la vida y la muerte. ¿Te atreverías a vivir su historia en esta apasionante mini serie para ver en pareja?

desde cero banner de la nueva serie de netfix
NETFLIX LATINOAMERICA

2. Vigilante

Otra serie de Netflix recomendada es esta mini serie de suspenso contada en 7 capítulos perfecta para ver en pareja y en un solo fin de semana. Te preguntarás por qué “The Watcher” es de las series más vistas de Netflix, y la respuesta está, no solo en los actores que la protagonizan, entre los que se incluye Naomi Watts, sino en que es un thriller sicológico que no puedes dejar de ver una vez comienzas. Es de las series que podrías ver con una pareja a distancia por su misterio constante y con la que también disfrutarás si tienes a tu pareja al lado pues del susto no querrás dejar de abrazarla. 

3. Un caballero y una joven dama

Si te gustan las series coreanas y tienes tiempo suficiente para verla con tu pareja, pon en tu lista una de las series coreanas más vistas en Netflix y en la que además no falta el romance en ninguno de sus 52 capítulos. “Young lady and gentleman” tuvo los ratings más altos en Corea del Sur y recibió siete premios en el mismo país. Esta serie coreana de amor en Netflix gira en torno a una relación entre un hombre mayor y una mujer más joven que prueban que el amor no sabe de edades ni de condiciones sociales. ¿Creen ustedes que esto sea posible? ¡Véanla y confírmenlo!

4. Bárbaros  

Si no has visto la serie hablada en alemán más vista en Netflix, tienes que comenzar a verla con tu pareja y aprovechar su primera temporada, cuyo estreno fue en 2020, y la segunda temporada que llegó arrasando en el 2022 no ha dejado de ser una de las favoritas. Bárbaros es una serie histórica que narra cómo se rebelaron las tribus germánicas al Imperio Romano en el año 9 d.C. y tiene mucha acción, drama y amor, como estos poemas de amor cortos para dedicar a la pareja. Una mini serie y dos temporadas con 12 capítulos de luchas cuerpo a cuerpo, intrigas y romance que no se pueden dejar de ver. 

publicidad de la serie de netflix bárbaros

5. El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Para los amantes del terror, llega una de las series más recomendadas de Netflix. Esta obra del mexicano Guillermo del Toro reúne en 8 capítulos una colección de historias “sofisticadas y horribles”, como las ha calificado su creador, que presenta el terror desde diferentes perspectivas. No solo es una serie de Netflix de terror que hay que ver por lo original de su contenido, sino que es entretenimiento puro para disfrutar en pareja en donde el miedo y la belleza se conjugan para crear una nueva dimensión del horror. 

6. Woo, una abogada extraordinaria

Llegamos a la serie coreana más vista en Netflix y que promete seguir siendo una de las preferidas, como lo prueba el reciente anuncio de la plataforma de que tendrá una segunda temporada. En sus 16 capítulos, “Extraordinary Attorney Woo” enamora con una mujer muy inteligente, con autismo, cuyas habilidades sociales no son las mejores, pero que logra cumplir sus propósitos a como dé lugar. Es la serie más linda de Netflix para ver en pareja que también podrás disfrutar con la familia y, por su éxito rotundo a nivel mundial, es una de las 10 mejores series de Netflix de 2022. 

7. DAHMER: Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer 

Otra historia real que ha cautivado a la audiencia, aunque controvertida, es esta mini serie para ver en pareja, capaz de atrapar la atención por completo en cada uno de sus 10 capítulos. Si te gustan las historias sobre asesinos en serie, te gustará conocer la historia de un verdadero monstruo que aterrorizó con su crueldad a los Estados Unidos entre 1978 y 1991. Eso sí, se necesitan nervios de acero para soportar su escalofriante frialdad, pero su popularidad la hace una de las series más recomendadas del momento. 

publicidad de la nueva serie de netfix dahmer la historia de jeffrey dahmer

8. Las Hermanas 

Si todavía tienes dudas sobre que serie coreana ver en Netflix, apúntate esta mini serie de 8 capítulos, que adapta el conocido libro Mujercitas, pero con la magia y el enigma de la Corea del Sur del presente. En la trama de esta serie super recomendada para ver en pareja, tres hermanas que crecen en la pobreza se hacen millonarias de repente y pueden decidir qué hacer y cómo vivir por el resto de su vida. Si quieres saber lo que hacen con su fortuna, conéctate con tu pareja a esta nueva serie de Netflix que no ha dejado de dar de qué hablar desde su estreno. 

9. 28 días paranormales 

¿Quieres saber lo que pasa cuando 3 expertos deciden vivir en casas conocidas como “embrujadas”? El resultado es este experimento en el que podrás conocer, junto a tu pareja, los espantos reales que habitan en casas que en la vida real han sido conocidas como terroríficas. Desde su estreno, 28 días paranormales ha sido una de las series más vistas de Netflix y si quieres entretenerte con su suspenso, tienes que verla este mismo fin de semana. Así que, si todavía te preguntas qué serie de Netflix me recomiendan, no esperes más y arma el plan con tu pareja para verla. 

10. Deadwind

Si además de las series asiáticas en Netflix, disfrutas de ver con tu pareja series nórdicas, te fascinará Deadwind, una serie finlandesa de drama criminal y nordic noir, que completó dos temporadas y que acaba de estrenar los 8 capítulos de la temporada 3. Junto a su detective protagonista, en esta serie en Netflix podrán revelar en pareja el misterio de los casos a resolver hasta encontrar el asesino. Un estreno de Netflix para no perderse y ver en su totalidad antes de terminar el año. 

Ahora que tienes a mano las series de Netflix que hay que ver, no queda sino encontrar el momento indicado para verlas en pareja y disfrutar de los mejores estrenos de la temporada. Por cierto, ¿sabes si tu relación cumple las señales de una relación saludable? Comparte tiempo de calidad con tu enamorado o tu novia viendo las mejores series para ver en pareja en Netflix, compártele estas frases de amor cortas perfectas para decir te amo y ¡las cumplirás todas!