Aunque hay muchas maneras de pasar tiempo de calidad en pareja, maratonear con una buena serie de Netflix se ha convertido en un de los planes favoritos. Pero, si además de divertirse juntos, pueden evocar parte de su propio romance, ¿por qué perderse las series más románticas de Netflix? Encuentren en estas historias reflejos de su propia pasión y enamórense de sus personajes. Si desean encontrar ideas para vivir su historia con intensidad o si buscan aprender de los errores de otros que es mejor no cometer, apunten en sus pendientes estas series románticas de Netflix y véanlas una a una. ¡Se arrepentirán de no verlas!

10 mejores series románticas de Netflix para ver en pareja

1. Bridgerton

2. Outlander

3. Nuevo rico, nuevo pobre

4. Virgin River

5. Heartland

6. Pasión de Gavilanes

7. Grey’s Anatomy o Anatomía según Grey

8. 100 días para enamorarnos

9. Chesapeake Shores

10. Spinning Out

1. Bridgerton

Los Bridgerton, serie netflix Los Bridgerton
netflix

Si una serie grita romance, es esta, sin ninguna duda. Súmenle además una música fantástica y un conjunto de escándalos, secretos e historias de amor irresistibles. Adorarán sus decorados, vestidos, colores y sensualidad. Inspirada por la saga literaria de Julia Quinn y escrita por la genio Shonda Rimes, la primera temporada fue tan exitosa que se aproximan nuevos y emocionantes capítulos. Así que, si no la han visto, prográmense ahora y ¡esperen más!

2. Outlander

Serie de Netflix Outlander
Netflix

Esta serie, basada en los libros de Diana Gabaldón, va por la quinta temporada y promete más. Con el equilibrio entre romance, drama e historia. Todo comienza con el viaje que realiza su protagonista a las Tierras altas de Escocia y a partir de allí comienza una serie de viajes en el tiempo en los que el amor vence una y mil veces a lo largo de sus 5 temporadas. Disfruten en pareja de revivir épocas pasadas, de paisajes inigualables y de un amor tan inmortal como su protagonista.

3. Nuevo rico, nuevo pobre

Nuevo rico, nuevo pobre, serie de netflix
NETFLIX

Esta creación colombiana, que combina un poco de comedia, drama y mucho romance, se ha posicionado en los primeros lugares de audiencia del gigante del streaming. La historia de dos hermanos que descubren que al nacer fueron entregados a familias diferentes y que deben asumir la vida que de verdad les corresponde, les plantea enormes desafíos. Entre tanto, sus historias de amor toman giros inesperados. ¿Quieren que su maratón de Netflix en pareja sea muy divertida? Pongan esta serie como primera de la lista.

4. Virgin River

Virgin River, Serie de Netflix Un lugar para soñar
Netflix

Un drama acogedor perfecto para una tarde fría bajo las cobijas. Esta serie, cuyo título en español es “Un lugar para soñar” narra la historia de una enfermera que deja la vida de la gran ciudad para curarse del dolor y viejas heridas, a una remota ciudad del norte de California. Allí conoce a una persona especialmente sorprendente y comienza un drama romántico basado en las novelas de Robyn Carr. Déjense abrazar por la calidez y detalles de esta serie y los detalles de los pequeños pueblos norteamericanos.

5. Heartland

Heartland, serie de netflix Heartland
NETFLIX

Desde las montañas de Alberta en Canadá, llega una historia que ha conquistado el corazón de fanáticos y familias alrededor del mundo. No en vano lleva en el aire nada menos que 14 temporadas y con cada una revive el sentimiento de amores que han sido capaces de superarlo todo. En medio de caballos y paisajes asombrosos, conozcan la historia de amor de Amy Fleming y Ty Borden y enamórense, de paso, de su increíble familia.

6. Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes, serie de netflix Pasión de Gavilanes
NETFLIX

Pese a que su estreno original fue hace 17 años, esta historia es un drama que revivió con un éxito inusitado y que no deja de conquistar corazones. Tres historias de amor en medio de una estética fascinante y cuyos protagonistas son tan recios como atractivos. Pónganse al día con cada uno de sus capítulos y conviértanse también ustedes en parte de los fanáticos de las historias de la familia Elizondo y Reyes, así como de la célebre cantante Rosario Montes.

7. Grey’s Anatomy o Anatomía según Grey

Grey’s Anatomy, serie de netflix Anatomía según Grey
NETFLIX

Uno de los dramas médicos más longevos, sigue vigente después de su lanzamiento en 2005. ¿Por qué? Sus romances son complejos y emocionantes, cada caso médico es un acertijo que engancha y sus temáticas reflejan la realidad de la sociedad del momento: inmigración, inclusión, temas de género y hasta críticas al sistema de salud norteamericano. Contágiense de su emotividad y completen esta serie como una meta de pareja a corto plazo.

8. 100 días para enamorarnos

100 días para enamorarnos, serie de netflix 100 días para enamorarnos
NETFLIX

Disfruten con el dramedy de dos amigas cuyos matrimonios están en crisis. Una de ellas firmará con su esposo un pacto de libertad total durante 100 días. ¿Creen ustedes que revivirá el amor entre ellos? Esta producción de origen mexicano les permitirá pasar una noche o un fin de semana muy entretenidos. Tomen nota de todo lo que no deben dejar que pase en su vida de pareja y ríanse de un atípico pero adictivo romance.

9. Chesapeake Shores

Chesapeake Shores, serie de netflix Chesapeake Shores
NETFLIX

Un amor de adolescencia que revive, cambios radicales de vida y una familia que va descubriendo su historia resume la trama de una serie que gira en torno al amor familiar y de cada uno de los hijos de los O’Brien. Lejos de ser una serie con historias tórridas, esta serie con sello Hallmark, reúne relaciones dulces y pausadas que, con mucho brillo y un poco de humor, les hará disfrutar de otro mundo y de una maratón romántica sin par. ¡Vean de principio a fin sus 5 temporadas!

10. Spinning Out

Spinning Out, serie de netflix Spinning Out
NETFLIX

Diez episodios conforman este drama romántico para ver en pareja que no podrán abandonar hasta terminar. Luego de un trágico accidente, su protagonista pone en riesgo su carrera como patinadora y su confianza sufre un quiebre casi irreversible. ¿Será el amor capaz de darle una segunda oportunidad? Descúbranlo juntos mientras exploran lo despiadado que puede ser este deporte si se combina con el drama familiar y los inevitables celos y disputas de quienes lo practican.

Estamos seguros que estas 10 series románticas de Netflix para ver en pareja son lo que buscaban. Así como estas fantásticas Ideas para compartir como novios o esposos, Matrimonio.com.pe tiene cientos de opciones para hacer que su boda o la renovación de votos sea lo que han soñado. Vestidos de novia deslumbrantes, ternos elegantes, arreglos florales y mucho más, todo en un solo lugar. ¡Que su historia sea digna de ser vista hoy y siempre!