Dani y Raquel decidieron hacer realidad todas esas habladurías acerca de bodas temáticas, rompiendo radicalmente con ‘lo establecido’ en cuanto a matrimonios se refiere. Sin temor, se entregaron al poder del heavy metal, como referente, para construir, a partir de ahí, el guion de su propia historia de amor.

Se conocieron en un concierto de de heavy metal, y si pensaste que los ‘metaleros’ no son románticos, te equivocas. Dani, decidió pedir la mano de Raquel en matrimonio, años más tarde, en medio de un concierto, pero montado en el escenario. ¡Te imaginas! Desde entonces, se veía venir que ambos gustaban ir en contra de los convencionalismos.

Vestida de negro

Raquel ignoró el ‘tradicional’ color claro, para imponer su rotundo negro ‘metalero’. Y no solo eso, sino que obtuvo como resultado ‘la combinación perfecta’ para un verdadero atuendo de ‘novia heavy que se respeta’. De dos piezas y muy contemporáneas, corsé y falda de tul, en donde reinó la transparencia.

En cuero

El novio no se quedó atrás y le ‘hizo justicia’ a su novia al lucir un protagónico traje negro de cuero y zapatillas con aplicaciones metálicas de calaveras. Para que quede claro lo ‘heavy metal’ que es.

Invitados ‘personalizados’

Lo típico en un matrimonio, que podrías llegar a pedir a tus invitados, es que vayan vestidos de blanco, sobre todo si es en la playa. Pero te imaginas pasarles el parte y pedir, ¡de negro por favor! Pero no solo eso, sino, ‘estilo heavy metal’.

Y lo más lindo de esta historia, es que familiares y amigos, fueron los cómplices que toda pareja que se casa desea tener. ¡Las fotos hablan por si solas!

Carruaje nupcial

No, ¡no te equivoques! Dani y Raquel no podían ir en un aburrido auto con flores ¡no! Ellos llegaron a su recepción en carruaje. Que además fue decorado con exuberantes rosas y otras matas con carácter. Y no colgaron latas de él, colocaron una gran banderola de los Guns N’ Roses, y así nos quede claro, que es una de sus bandas favoritas.

Ceremonia

Se casaron en una finca en medio de la naturaleza. Y si eso te evoca colores pastel y velas, te equivocas. Banderolas de célebres bandas de heavy metal pendían por todos lados. 

Y si te pareció genial que sus seres queridos hayan acompañado hasta el último detalle a nuestra pareja, conoce al oficiante de la boda. Amigo de los novios, que llevó hasta el ‘si acepto’ a Dani y Raquel, entre muchas risas y bromas. Quien con ese look, bien podría haber sido confundido con algún integrante de un grupo ‘metalero’ de los ochenta. 

Detalles en el banquete

Nada se les escapó de las manos. El menaje utilizado inspirado en la época medieval, de ‘metal pesado’. El detalle de las fuentes empleadas por los mozos, nada menos que con estuches de bajos.

Pastel

Coronado por un cake topper de ‘parejita metalera’, el gran pastel de los novios reposó sobre una base de acero fuera de lo común, logrando que el momento del corte del pastel sea inolvidable. Que además fue ejecutado con una gran espada. ¿Podría hacerse algo más ‘heavy’ y original que eso? ¡No, verdad!

Regalos

Una pareja singular, no podía recibir otro tipo de presentes. Amigos y familiares, conocedores de los gustos de Daniel y Raquel, les obsequiaron piezas de colección de sus películas favoritas, Juego de tronos y Alien, que ‘cual niños’ mostraron a todos en simpáticas fotos que quedaran para la posteridad.

Emotivo y singular, ¿te atreverías a romper esquemas como Dani y Raquel?

Fotografías cedidas por: Bodatrailer

También te puede interesar:
Boda temática: Incluye tus aficiones en tu matri