Speakers Films

Para algunas mujeres resulta una verdadera tarea de titanes encontrar el regalo perfecto para su futuro esposo. Como en su momento lo será dar con su decoración vintage de boda o su propio vestido de novia. Y es que el clásico hermetismo de algunos varones podría no dejar muy en claro cuáles son sus verdaderos deseos y caprichos. Si te encuentras en medio de esa vorágine, pensando cómo sorprender a tu novio durante su pedida de mano con un obsequio ideal como contrapartida a ese hermoso anillo de compromiso,es mejor que empieces desde ahora con tu búsqueda. Aquí nuestras 10 ideas inspiradoras, ¡para todos los gustos!

1. Objeto del deseo: para quienes sus hobbies están por encima de todo

Cuando se trata de elegir un regalo como contrapartida al anillo de compromiso hay que ser muy observadora, casi psicólogas. No puede tratarse de una elección al azar, pues de serlo, no cumpliría con su objetivo, quedar grabado en la memoria de tu futuro esposo por siempre. Es así que los objetos del deseo son los más difíciles de encontrar, pero los que jamás tienen pierde, por más extraño que parezca a simple vista. Nos referimos a esas cosas que sabes están deseando comprar, pero que les ha resultado inalcanzables hasta hoy y que solo tú conoces. Una bicicleta eléctrica plegable, una guitarra firmada, un concierto en Buenos Aires ¡empieza a indagar desde ahora!

Maggi Verushcka Fotógrafa

2. Happy hour VIP: la salida sorpresa que todo novio desea

Muchos chicos sueñan con el happy hour en ese hotel cinco estrellas que está cerca de la oficina, pero no siempre pueden darse el lujo de hacerlo. Sea por falta de tiempo o presupuesto, no existirá mejor regalo que ofrecerle una hora feliz para disfrutar de sus tragos preferidos para celebrar su amor. Ocasión perfecta para comenzar a deliberar cómo ha de ser el matrimonio en la playa de sus sueños.

3. Degustación de bebidas espirituosas: amplía su cultura con una salida inolvidable

Si tu novio se inclina por la enología y cuando tiene que elegir un vino para la cena se convierte en un catador profesional, tal vez adore como regalo una degustación con los expertos. Razones para celebrar ese paso que acaban de dar y el brillo de ese anillo de compromiso de oro blanco, sobran. Existen diversos productores y empresas que ofrecen circuitos como la Ruta del pisco a las afueras de Ica; para los citadinos, la Ruta de la cerveza artesanal o simplemente una cata de vinos en privado. ¡Jamás la olvidará!

Agalux Studio

4. Cena íntima en el restaurante de moda: conquístalo por el paladar

Es un secreto a voces que a ellos se les conquista por el paladar. Que sepa que también sabes apreciar la buena cocina nacional e internacional, invitándolo a una cena íntima en un restaurante de moda. Será la mejor ocasión para lucir en público ese hermoso anillo de compromiso de oro que acaba de colocar en tus manos.

5. Viaje de fin de semana: no permitas que la magia de escape

Si tu futuro esposo adora las escapadas de fin de semana no pierdas la oportunidad de sorprenderlo con un viaje. Pero eso sí, que sea toda una experiencia nueva. Con visitas a lugares de interés que no conocía y que incluya las reservas en ese hotel de ensueño frente a la cordillera de los andes.

Hans & Roxes

6. Spa para dos: el merecido descanso que todos sueñan tener

Los novios epicuros jamás olvidarán una sesión de spa en pareja. Un obsequio como contrapartida al compromiso que acaban de asumir, que se avizora prometedor. Un pretexto para relajarse y tomar un respiro, pues en adelante solo les esperan instantes inolvidables.

7. Anillo de metal precioso: que el compromiso quede sellado con una joya

Si tu novio es muy romántico y sabes que él apreciará otro anillo como contrapartida, pues así siente que también tiene algo que mostrar o llevar, que le recuerde su compromiso de amor entonces hazlo. Muchas novias se enamoran de la idea y hasta la eligen juntos. Sobre todo cuando no se tiene definida la fecha de su romántico matrimonio en el campo.

8. Reloj elegante: porque todo hombre debe tener al menos uno

La costumbre de regalar un reloj a un hombre que cumplía la mayoría de edad ha quedado en el olvido. Pero si eres una novia clásica y tu novio jamás recibió el suyo ¡hazlo!. Recuerda que por sobre todo, deberá ser elegido muy a su estilo y ser un objeto valioso. Casi del mismo valor de tu anillo de compromiso. 

9. Gemelos y boutonniere: las joyas clave como regalo

Si intuyes que lo de intercambiar argollas no es lo tuyo y prefieres ofrecerle otra joya valiosa, pero ojo, que pueda lucir durante su gran día, entonces piensa en gemelos y boutonniere. Muchos novios aprecian ese detalle, pues saben que detrás de ese gesto y valor existe una promesa de que su boda es prácticamente una realidad.

PassionLove Films

10. Aparato electrónico: para los que sucumben a la tecnología

El novio tecnológico cambiaría cualquier joya o viaje a cambio de un objeto electrónico que, por algún motivo, todavía no pertenezca su colección. Un drone, una GoPro, Iphone, un speaker para auto, un libro electrónico, tablet, laptop o cámara: ideas sobran. Todo es cuestión de indagar bien hasta dar con ese detalle inolvidable.

Sorprender a un novio con un regalo no es algo que se pueda dejar para último momento. Como en su momento lo harás con tu decoración para matrimonio o hasta la elección de tu bouquet de novia 2019. Todo debe ser preparado con tiempo. Como buena fémina, debes saber, que aunque silenciosos, ellos abrigan gustos muy exquisitos. Dar con ellos será tu tarea desde ahora. ¡Éxitos!