Robert Medina Photography

Definitivamente casarse es uno de los eventos más importante en la vida de toda pareja enamorada. Muchos desean no sólo celebrar su boda de la manera tradicional, sino darle un toque especial que refleje sus máximas aficiones como pareja. En este artículo haremos un repaso sobre cómo puedes expresar estos gustos especiales en la celebración de tu matrimonio.

Hay quienes son fans de Mario Bros, Star Wars, Harry Potter, Juego de Tronos e incluso la tierna película UP, ustedes no se queden atrás y cásense compartiendo con el mundo sus peculiares gustos. Aquí te enseñamos dónde reflejarlo.

En las invitaciones

1-2. Archivo | 3. Paper Groc

No olvides que las invitaciones son el contacto que tienen tus invitados con la idea de tu matrimonio. Sorpréndelos desde el primer momento. ¡Que al recibir la invitación y ver el diseño temático caigan en cuenta de inmediato que se trata de la boda de ustedes!

En el look

1. Wolf Photographers | 2. Inka bodas | 3. Diego Igza

Reflejar la afición que compartes con tu pareja en el look quizás sea lo más impresionante. Las posibilidades son innumerables, desde portar pequeños detallitos como pines, o realmente optar por llevar todo el look como hacen algunas parejas fans de Star Wars, película que se presta muchísimo en copiar el look de la princesa Leia, ya que consta de un vestido blanco y un peinado muy romántico.

Hay quienes son fans de Harry Potter y les basta con colocarse una bufanda clásica de Griffindor. Y los fans de The Beatles pueden hacer que todos sus invitados acudan inspirados en los sesentas.

En la torta de bodas y decoración

1. Diego Igza | 2. Carol & Oscar | 3. Dul & Pas

Es donde más puede echar a volar tu imaginación. Inmortalízate junto a tu pareja en los muñequitos de la torta de bodas interpretando a sus personajes favoritos, como en el caso de estos lindos muñequitos en forma de Princesa Leia y Han Solo de Star Wars.

En tu decoración también debes de transmitir la temática de la ceremonia. Hay quienes transforman todo el escenario de una manera muy creativa. Si eres fan de Harry Potter puedes colocar pequeños cartelitos en las mesas indicando que es una mesa de Muggles o una mesa de sólo miembros de Ravenclaw, arrancarás una sonrisa a tus invitados.

O una hermosa y muy colorida decoración inspirada en la película UP, si tu novio y tú son fans. Pueden usar globos para decorar el lugar y pequeñas casitas para señalizar el puesto de cada invitado.

En los recuerdos para tus invitados

1. Archivo | 2. Diego Igza

Agradece a tus invitados de una forma creativa. Haz que tus invitaciones sean una extensión de lo original que será tu boda temática. Algunas ideas son regalar muñequitos en miniatura afines a tu afición y ¡que sean comestibles!

Hay parejas quienes regalan pequeños CDs con música de su banda favorita, regalos tecnológicos si son fans del internet, videojuegos, y más.

Aprovecha el servicio de photocall

Novias & Novios Hermanos Parra

Sotero Aguilar

Ahora que se ha puesto muy de moda el contar con un servicio fotográfico como el photocall, que se dedique a capturar momentos de la pareja, familiares y amigos enmarcados en graciosos recuadros, sosteniendo divertidos mensajes y llevando sombreros, lentes, y pelucas de utilería; pues aprovéchalo y pide que esté relacionado con la temática de tu boda.

No sólo obtendrás fotos divertidísimas sino momentos inolvidables junto a tus invitados.

En la animación

1-2. Diego Igza

Imágenes valen más de mil palabras, contrata una hora loca acorde a tu afición, crea coreografías con ellos, que el DJ coloque la música representativa de tu película o grupo favorito, improvisa algunos pasos de tus animes favoritos, o incluye a tu baile algún súper poder de tus personajes elegido... ¡Todo es posible!

Y tú ¿ya tienes idea de cómo celebrar tu boda temática?

También te puede interesar:

Temática de boda Blancanieves