Instagram Hilary Duff
Instagram Hilary Duff

Hilary Duff, mundialmente famosa por su papel en la serie Lizzie McGuire de Disney, está oficialmente comprometida con su pareja, Matthew Koma, con quién tiene una relación estable desde inicios del 2017, convirtiéndose en padres en octubre del 2018 de su hija Banks Violet Blair.

"Me pidió que fuera su esposa", escribió la artista de 31 años en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto donde se encuentra junto a su ahora prometido y mostrando su precioso anillo de compromiso de oro blanco o platino, el cual posee un llamativo diamante en el centro, de aproximadamente 3 a 4 quilates y que según los expertos en la materia, tendría un un valor que ronda entre los 40 mil hasta los 80 mil dólares americanos. Por su parte, el músico nacido en New York compartió en sus redes sociales la misma foto. Tal ha sido la respuesta de sus seguidores, que más de un millón y medio de personas le han dado like a ambas publicaciones.

Para Duff este se trataría de su segundo matrimonio, ya que la cantante de origen texano estuvo casada hasta el 2014 con el exjugador de hockey sobre hielo, Mike Comrie con quien tiene un hijo de 7 años, llamado Luca. Hasta el momento, la artista no ha indicado cuándo ni dónde celebrará sus nuevas nupcias.

Instagram Hilary Duff
Instagram Hilary Duff

Artistas consolidados

Es cierto, que cuando recordamos a Hilary Duff se nos viene a la mente su etapa como estrella de Disney, pero ella también se ha convertido en un ídolo del género pop. Lanzó en el 2003 su primer álbum, titulado Metamorhosis, alcanzando el sello triple platino, lo que le permitió salir de gira por todo los Estados Unidos. En los posteriores años, ha lanzado tres otras discografías tituladas: Hilary Duff (2004), Dignity (2007) y Breathe In. Breathe Out (2015). 

Instagram Hilary Duff
Instagram Hilary Duff

Este 2019, Duff obtuvo el premio como mejor actriz el Hollywood Reel Independent Film Festival por su interpretación en la película dramática The Haunting of Sharon Tate. Además, ha destacado como actriz con su papel protagónico en la serie de humor "Younger".

Por su parte, su pareja y ahora prometido Mattew Koma, es un compositor que ha destacado con varios hits musicales, entre ellos los compuestos para Zeed, "Spectrum" y "Clarity", esta ultima canción fue galardonada con un premio Grammy en el año 2014. Actualmente, Koma, de 31 años es el vocalista del grupo Winnetka Bowling League

¡Les deseamos muchas felicidades a los novios!