Miguel Carbajal
Miguel Carbajal

Es imposible imaginarse nuestra vida sin Internet y sin buenas cuentas para seguir y aprender mil cosas. Y si algo hay que cuidar, proteger y cultivar (como a una plantita) es al amor. Por esto, si están en pareja, es clave incluir dentro de la información que consultan, perfiles de los cuales puedan obtener ideas para amar más y mejor a su gran amor. Desde consejos para la vida en pareja, hasta ideas de viajes e inspiración sobre cosas para publicar en redes sociales, estas 10 cuentas de Instagram tienen un poquito de todo y ¡les fascinarán!

1. Viajar de a dos: @viajardea2

INSTAGRAM: @viajardea2
INSTAGRAM: @viajardea2

Gianni y Chino son una pareja que desde sus 30 se han dedicado a viajar por el mundo. Novios desde el 2010 y esposos desde el 2014, sus publicaciones tienen ideas para recorrer lo mejor del Perú y del mundo. Son una pareja, que además de quererse (y demostrarlo) son un modelo en administración del dinero y del placer. Si los siguen, aprenderán cómo viajar con algo de lujo, conocerán lugares mágicos y tendrán muchas ideas para hacer una escapada romántica, además de inspiración para unas fotos buenísimas.

2. Cocina sana: @laespatulaverde

INSTAGRAM: @laespatulaverde
INSTAGRAM: @laespatulaverde

Para las parejas foodies seguir la cuenta de la cocinera peruana Karen Lema es indispensable. ¿Se llegó la hora de la cena y no saben qué preparar? ¿Buscan algo balanceado y que no tome mucho tiempo de preparación? ¡Fácil! Abran cualquiera de los videos de @laespatulaverde y dispóngase a disfrutar de los placeres más exquisitos de sal y dulce. ¡Se sorprenderán con su creatividad!

3. Vida saludable: @dr.piskulich

INSTAGRAM: @dr.piskulich
INSTAGRAM: @dr.piskulich

Este cirujano y endoscopista bariatra es capaz de mantenernos conectados (sin pestañear) a sus tips para una vida saludable. Hay muchas cosas que ya sabemos, pero qué bien hace tener esos consejos en forma de memes o en fórmulas sencillas para recordar con facilidad. Ser seguidores de este perfil les ayudará a dejar atrás los malos hábitos.

4. Viajes low cost: @misiasperoviajeras

INSTAGRAM: @misiasperoviajeras
INSTAGRAM: @misiasperoviajeras

Aunque este par de amigas, Daniela y Fátima, no son pareja, sí que son un perfil para seguir en Instagram si lo que buscan es viajar mucho y con poco dinero. Su lema “táper y micro” resume su estilo de vida y el mensaje que transmiten: ¿cómo conocer el mundo con poco presupuesto? De cada una de sus publicaciones obtendrán una idea y un motivo para emprender el vuelo.

5. Amor bonito: @evaluna y @camilo

INSTAGRAM: @evaluna
INSTAGRAM: @evaluna

La venezolana y el colombiano son una de las parejas más lindas y queridas de Latinoamérica. Es una historia con final feliz, cuyos detalles no dejan de enamorarnos: cómo se conocieron, la sorpresa con la que Camilo le pidió matrimonio a Eva y su idílica boda. Son artistas increíbles que en sus redes dejan entrever ese amor bonito que los conectó y que deseamos que perdure.

6. Compañeros de vida: @yiddaeslavap

INSTAGRAM: @yiddaeslavap
INSTAGRAM: @yiddaeslavap

Luego de casi una década de relación, la pareja del argentino Julián Zucchi y Yiddá Eslava, es una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo. Ahora tienen un hijo y la cuenta en Instagram de Yiddá no es solo para morirse de risa (por sus vídeos de comedia), sino para conocer una manera de amar en la que son fundamentales el humor y la autenticidad.

7. Food Styling: @peruvianknife

INSTAGRAM: @peruvianknife
INSTAGRAM: @peruvianknife

Y si quieren deleitar su paladar y todos sus sentidos, una cuenta que amarán es la cuenta del chef Gullermo Velásquez. En sus palabras, allí están todas esas recetas para engreír a su crush. Con una variedad que los dejará con la boca abierta, encontrarán bebidas, sándwiches, snacks, platos fuertes, postres y mucho más. ¡Buen provecho!

8. Coach Fitness: @lavikingaoficial

INSTAGRAM: @lavikingaoficial
INSTAGRAM: @lavikingaoficial

¿Están cansados de tener una figura promedio o unos kilos de más? En esta cuenta, Solange, una coach argentina con alma y corazón peruano, hará que las excusas para entrenar en casa ¡desaparezcan! Por otra parte, verán que en algunas de sus rutinas incluye a su pareja, de modo que la motivación será por partida doble.

9. Nutrición: @marianahidalgog

INSTAGRAM: @marianahidalgog
INSTAGRAM: @marianahidalgog

Es genial contar con una nutricionista de cabecera que nos diga qué alimentos nos hacen bien y cuáles no, pero si además los consejos vienen acompañados de recetas ricas y sencillas, nuestros sueños se hacen realidad. Háganse fans de su estilo fresco y sigan, sin dudarlo, cada uno de sus saludables y deliciosos consejos.

10. Psicología: @walter_riso

INSTAGRAM: @walter_riso
INSTAGRAM: @walter_riso

Una buena relación es el resultado de un complejo equilibrio de poder en el que ambas personas ponen de sí lo necesario para que sea lo más igual posible. Walter Riso, doctor en psicología y autor de más de 15 libros de crecimiento personal extraordinarios, transmite en su cuenta mensajes relacionados con este balance y con lo que debemos hacer para garantizar una convivencia saludable.

Nada mejor que encontrar perfiles en Instagram con buenas ideas y si es para que la vida con nuestra pareja sea un encanto, mejor. Por cierto, en la cuenta de Instagram de Matrimonio.com.pe encontrarán citas, imágenes y consejos para vivir el amor y tener una boda perfecta. Es clave que el contenido que sigan como pareja los lleve a vivir al máximo su proyecto de vida juntos ¡Ánimos!