Ir al contenido principal
Matrimonio

10 mejores estrenos de películas de Netflix para ver en pareja

¿Llegó el fin de semana y no saben qué película ver en Netflix? Acá tienen los mejores estrenos de películas recomendadas para ver en pareja, ¡serán sus favoritas!

chico y chica en sofá con canchita popcorn riendo

chico y chica en sofá con canchita popcorn riendo

Preparen el popcorn porque llegó la hora ver ¡los mejores estrenos de Netflix! Para que su tiempo en pareja sea de calidad y cumplan todas las señales de una relación saludable, tomen nota de las películas de Netflix del momento que sí o sí tienen que ver. Desde películas en acción y terror, hasta los estrenos en suspenso para ver en pareja, las películas en comedia y las infaltables películas de amor, esta es la selección de películas nuevas para ver en Netflix que disfrutarán en pareja y, en algunos casos, con sus hijos. Que junto a los mejores estrenos de series en Netflix, esta lista de películas buenas en Netflix ¡sea su guía! 

1. El país de los sueños

Si quieren una película para ver en familia, nada mejor que Slumberland, una película recomendada en Netflix de aventuras en la que una niña tiene como misión encontrar a su padre en un universo de sueños y pesadillas. La acompaña un personaje excéntrico, que en medio de una trama con humor y, como en un cuento de hadas, los hará viajar por un mundo de fantasía y pasar un buen tiempo en pareja o con sus hijos. Además, es el estreno más visto de las películas nuevas en Netflix, así que ¿por qué no hacerla la primera de su lista?

película El país de los sueños Netflix
@spurplay

2. Navidad de golpe

Se aproximan las fiestas y Netflix se preparó con una de las películas más vistas en la plataforma: Falling for Christmas o Navidad de Golpe. Por si no lo sabían y aún se preguntan qué película me recomiendan para ver en Netflix, Navidad de golpe es como se llama la película de Lindsay Lohan, que protagoniza junto a Chord Overstreet. Una película con la que pueden recrear el espíritu navideño en un fin de semana cualquiera y que será una de las películas más vistas y recomendadas en Netflix en esta navidad. 

3. Las nadadoras

Las nadadoras es una de las mejores películas de Netflix, no solo porque narra la conmovedora historia Yusra Mardini, una refugiada olímpica que junto a su hermana Sara, fue capaz de atravesar el Mar Egeo en un bote de refugiados, sino porque es una de esas películas nuevas en Netflix que vale la pena ver en pareja, dramática, conmovedora y sensible. Luego de su estreno en el Festival de Cine de Toronto de 2022 llegó a Netflix para convertirse en una de las películas más vistas del año, ¡no se la pierdan!

película Las nadadoras Netflix
netflix.com

4. Hasta que nos volvamos a encontrar

En esta lista de películas recomendadas en Netflix no puede faltar la película dirigida por Bruno Ascenso, protagonizada por la peruana Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias. De hecho, es una de las películas peruanas en Netflix más vistas y la primera producida para ser parte de esta popular plataforma. Este estreno, hito del cine peruano, hace protagonistas al Cusco, el Valle Sagrado y otros paisajes peruanos icónicos. Por tanto, no dejen acabar el año sin ver esta romántica y peruana película.

5. El prodigio 

Si lo que prefieren son los estrenos con tramas inesperadas, apuesten por una de las películas de terror en Netflix recomendadas para ver en pareja. The Wonder está dentro de las 10 películas más vistas de Netflix del momento y será, sin duda, un éxito por muchos meses. El Prodigio cuenta la historia de un joven poseído por fuerzas sobrenaturales, un enigma que buscan resolver sus padres y que los lleva a descubrir una historia tan sorprendente como atemorizante, ¡la película ideal para abrazarse y no soltarse!

película El prodigio Netflix
NETFLIX.COM

6. Plan de estudios

Para las parejas que lo que buscan es una película de acción en Netflix, nuestra película recomendada es la producción polaca Plan de estudios. Desde su llegada a la plataforma, esta película nueva ha logrado ubicarse entre las favoritas de la audiencia por su interesante trama policíaca, sus escenas de acción dinámicas y entretenidas y una historia que mantiene viva la atención desde el principio hasta el final. Adicionalmente, es uno de los estrenos de Netflix con los que pueden conocer paisajes y escenarios poco comunes de la Polonia moderna. ¡El mejor plan para entretenerse en pareja!

7. Enola Holmes 2

¿Les gustan las películas de misterio y aventuras? Entonces tienen que ver esta película súper recomendada en Netflix, protagonizada por Millie Bobby Brown en el papel de la hermana menor de Sherlock Holmes. Además, si no han visto la primera parte, este es uno de los mejores planes para hacer en pareja porque no solo hay Enola Holmes 2, sino que se aproxima una tercera parte. Si persiste la duda sobre qué película ver en Netflix con la novia o novio, apuesten por Enola Holmes, una película divertida, pero también una de las mejores películas de suspenso en Netflix.

película Enola Holmes 2 Netflix
NETFLIX.COM

8. El Guau

Para una tarde de cine divertida, en un plan de pareja romántico, nada como una película de comedia romántica de Netflix. Anímense a romper su rutina con esta comedia mexicana corta, El Guau o Who’s a Good Boy, que podrán ver en tan solo hora y media. Además, la protagonista de El Guau, una de las mejores películas de comedia en Netflix, es la reconocida actriz peruana, Sirena Ortiz, estelar en la serie “De vuelta al barrio”. Así que, si quieren reírse, pasar un buen tiempo en pareja y apoyar al talento peruano, esta película recomendada en Netflix debe ser su primera alternativa.

9. El Paciente

Thomas, un joven que despierta después de un coma, no recuerda qué pasó con su familia. Tan solo sabe que sus seres queridos fueron asesinados y ahora tiene que desvelar por sí solo el enigma, con la ayuda de su siquiatra. Sin embargo, mientras lo hace, recuerda escenas terroríficas y sorprendentes. Si quieren saber qué le pasó a Thomas y a su familia, no dejen de ver esta interesante película de suspenso en Netflix. Las verdades que revelará esta película en Netflix son totalmente inesperadas.

película El Paciente Netflix
NETFLIX.COM

10. El Diario de Noel

Esta película navideña de Netflix es mucho más que una historia tierna de navidad. Aunque tiene ese espíritu de las fiestas de fin de año que tanto gusta, uno de los más recientes estrenos en Netflix le suma la presencia de una pareja protagonista fuerte y unos desafíos de la convivencia humana que les enseñarán a cuidar de su relación y a identificar lo que toda mujer espera de un hombre en una relación de pareja. En tan solo hora y media tienen al alcance de su pantalla todo el confort navideño y la frescura de una historia de navidad impredecible y ¡llena de romance!

Si no sabían qué ver en Netflix, ahora lo que tienen son opciones de películas buenas y recomendadas para ver en pareja y en familia. Y si ver estos imperdibles estrenos de Netflix los inspira a tener la mejor relación de novios o esposos del mundo, repasen los 20 consejos para mantener la llama del amor. En todas las etapas de su relación Matrimonio.com.pe tendrá los mejores proveedores para hacer sus sueños de boda una realidad, así como ideas para fortalecer su relación. ¡Que estas películas recomendadas en Netflix sean otra excusa para crear lindos recuerdos!