Ir al contenido principal
Matrimonio

Aniversario de novios: 10 ideas súper románticas para celebrar su amor

Su aniversario de novios previo a su matrimonio pasará a la historia. ¡Háganlo inolvidable con las mejores 10 ideas para celebrar su amor!

pareja de novios en foto divertida donde la novia mueve las manos como goku y su novio salta como cayendo sobre la arena

pareja de novios en foto divertida donde la novia mueve las manos como goku y su novio salta como cayendo sobre la arena

¿Se aproxima su aniversario de enamorados? ¿Buscan ideas, actividades, mensajes y frases para que sea especial? ¡Están en el lugar indicado! Todos los aniversarios de novios son importantes y seguramente estas ideas les sirvan para celebrarlos todos, pero hay uno en particular, que se merece combinar varios de estos puntos en un día que sea verdaderamente memorable: ¡el último aniversario de novios antes del matrimonio! Lo ideal es que sea una experiencia diferente y única. Llenen su día de ternura con frases para enamorar a a su pareja una y otra vez y recuerden los motivos por los que están juntos con estas fantásticas y sorprendentes ideas para su aniversario de novios. ¡Se derretirán de amor!

1. La mejor playlist: canciones de aniversario

¿Quién de ustedes recuerda las canciones que se han dedicado? ¿Será que una de estas canciones románticas para dedicar a tu pareja hace parte de su repertorio personal? Compruébenlo creando una playlist con la versión que cada uno tiene de su historia, selecciónenlas, escúchenlas el día de su aniversario y vean si escogieron las mismas. Acompañen este momento con una cena para dos o sus snacks favoritos, una buena botella de vino y mucho, pero mucho amor.

Novios sentados sobre el Prado tomándose de la mano en su aniversario

3. Fotos de aniversario de novios ¡por todo lo alto!

Es el último aniversario como novios y se merecen ¡unas fotos profesionales! Si deciden que las fotos sean en un estudio, lo ideal es que sean con sus outfits favoritos o divertidas, con un atrezo original, tipo disfraces de época. También adorarán las fotos de aniversario de novios al aire libre. Elijan un sitio que sea especial para ustedes, como los 10 parques más bonitos e instagrameables de Lima, el vestuario adecuado, coordinen sus atuendos, háganse un peinado y maquillaje lindos y ¡tarán!, tendrán unas últimas fotos perfectas como novios que, además les servirán para sus save the date o sus invitaciones de boda. 

2. Un juego en el que nadie pierda

Elijan un juego para celebrar su aniversario y vayan hasta el final con un premio que para ambos sea irresistible que sea, de paso, su regalo por aniversario de novios. Hay juegos de mesa para pareja fantásticos con los que pueden ser magnates, detectives o constructores de ciudades. Pero, sin duda, su aniversario de enamorados será muy divertido con un juego virtual en el que superen desafíos juntos, como héroes que escapan de cárceles, piratas que vencen monstruos marinos o seres de otro planeta que pilotean una nave espacial y salvan su especie.

Novios abrazados en el estadio en su aniversario de novios

4. Superen un reto como regalo de aniversario

Su aniversario de novios será imposible de olvidar si es un día en que batan su propio récord. Si les gustan los deportes rompan su marca; si son unos foodies, prueben cuantos de sus platos favoritos pueden comer en un solo día; si les gusta la naturaleza, apuesten por una actividad de excursionismo en alguna montaña, bosque o río que los desafíe. Ahora, también pueden hacer una maratón de series, nada más romántico  que ver en pareja todas las temporadas de una serie romántica. ¡Que sea el primero de muchos retos a superar en cada aniversario!

5. De guías por el mundo que se han inventado

Para resolver el interrogante de qué hacer por su aniversario, regálense la historia de los lugares que les pertenecen. ¿Recuerdan el sitio donde se vieron por primera vez, su primera cena o su primera película? Preparen lo que sería el recorrido físico o virtual por los principales puntos de la ciudad y del mundo en que ha transcurrido su relación. Crear este tour virtual desde su casa es muy fácil con la aplicación de Google Street, aunque, si pueden visitar estos sitios ese mismo día sería muy emocionante. Seguramente cuando cumplan 10 años de aniversario de bodas harán lo mismo y el recorrido será ¡muy diferente!

Pareja enamorada bajo árbol en su aniversario de novios

6. El libro de su historia

Si son de los que guardan los tickets de entrada al cine o los paquetitos de los dulces que se han regalado, esta es su oportunidad de ponerlos en un solo lugar. Seleccionen un cuaderno en blanco o háganlo ustedes mismos en scrapbooking y peguen cada detallito que han guardado, incluyendo algunas fotos o impresiones de mensajes bonitos que se han enviado por mail o redes sociales. Si prefieren conservar este recuerdo en digital, sólo tomen fotos de esos recuerdos y monten su álbum virtual de novios. Compleméntenlo con frases motivadoras para dedicar a su pareja y que sea el libro de mostrar a ¡sus hijos y nietos!

7. Un deli-aniversario

Enamórense más, si se puede, ¡por la pancita! Tomen una clase de cocina o repostería juntos o elijan una receta que les guste y elabórenla siguiendo una master class o un video en YouTube. Lo fundamental es que la celebración del aniversario consista en alcanzar esa meta culinaria juntos, mientras que en el día se envían mensajes de aniversario largos. ¿Qué tal si preparan juntos un desayuno riquísimo, unos bocaditos para el almuerzo o unos sanguchitos para el lonche? Disfrútenlo en un picnic en el patio de su casa o a la luz de las velas en su patio con las canciones más alegres para compartir en pareja. Compleméntenlo con un regalo por aniversario de novios que represente el significado de este día, como una joya que perdure o una planta que represente la vida que construirán juntos. 

Novios tomados de la mano en la playa en una aventura por su aniversario de novios

8. La última aventura… de esta etapa

¿Cuándo fue la última vez que viajaron sin saber exactamente a donde iban o que pidieron un plato sin saber qué contenía? Tomen un mapa y cojan carretera sin haber planeado nada, déjense llevar por sus instintos, busquen hotel al llegar y atrévanse a comer lo que sea. Seguro que hacer esto es más fácil para unas personalidades que para otras, pero si quieren que su aniversario sea inolvidable desafíense a tener una aventura ¡en la que ambos salgan de su zona de confort!

9. Un día para dos

Si todavía se preguntan cuáles pueden ser los regalos para mi novio de aniversario, aquí tienen la idea más romántica. ¿Qué sería del amor sin la química que lo inspiró? Actívenla con un día de seducción en pareja. Planeen una escapada romántica con velas, masajes y spa incluidos. Cada uno lleve algo que al otro le guste ver, oler, sentir y oír. Cuando estén juntos, comparen lo que eligieron y, luego, dedíquense a disfrutarlo juntos. No hay nada mejor que entregar una experiencia como regalo para su novio o novia por aniversario. Lindo, ¿verdad?

Novios dándose un beso en el bosque por su aniversario de novios

10. Carta de aniversario: palabras que perduran

Las palabras no se las lleva el viento cuando quedan por escrito y éste es el mejor momento hacerlo. Si les gusta escribir, redacten una carta de aniversario para su novia o novio relatando lo que hace que sea especial, lo que les faltaría a ustedes si esa persona no estuviera o lo que les gustaría hacer juntos, ya de viejitos. Incluyan algunas de las frases de amor más bonitas para dedicar a su pareja que son las mejores frases para aniversario de novios mensajes de aniversario para su novio largos, como estos poemas de amor para dedicar. Para entregarse las cartas, invítense a su restaurante preferido y cuando llegue el postre, intercambien estas dulces muestras de amor.

¡Nada más bello que celebrar el tiempo que han compartido con el amor de su vida! Mejor aún si es con estas ideas para aniversario de novios. Tanto como estas 10 románticas ideas para celebrar San Valentín con su pareja, los aniversarios de enamorados o novios son la ocasión para descubrir nuevas facetas de ustedes y de su pareja. Y ahora que están próximos a casarse, recuerden que en nuestro directorio encuentran a los mejores proveedores de matrimonio del Perú para hacer realidad cada sueño de su boda. ¡Que todas sus celebraciones sean originales y especiales como ustedes!