COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

5 pesadillas más comunes antes de su matrimonio y ¿cómo interpretarlas?

Antes de la boda los novios suelen tener algunas pesadillas que intentarán quitarles el sueño. Sin embargo, saber que son normales y lo que significan pueden convertirlas en sus aliadas. Descubran cuáles son y cómo pueden interpretarlas.

Click Emotions

Los sueños son una exageración del subconsciente, un drama profundo e intenso que busca llamar nuestra atención. Y, sin embargo, aún las pesadillas que sufrimos antes del matrimonio tienen un propósito: advertirnos sobre lo que está pendiente o inspirarnos y darnos el coraje para continuar. Por fortuna, realmente no predicen el futuro, sino que simbolizan los asuntos que, sin querer, hemos dejado sin resolver o que no hemos visto. Pongan al miedo a un lado y conozcan las pesadillas más comunes antes de la boda y despierten juntos a una realidad feliz y muy prometedora. ¿Listos? ¡Vamos!

1. Se llega el día de la boda y no está listo el vestido de novia

Los sueños en los que el vestido de novia no está listo o no es lo que esperaban representa la ansiedad por no tener el control sobre él. Frente a este tipo de ansiedad solo hay reacciones posibles: entristecerse o controlar lo que esté a su alcance. Prepararse para un matrimonio es un evento altamente estresante, así que reduzcan el estrés en lo que esté a su alcance. Cerciórense del estado del vestido, programen una fecha de entrega precisa, no teman pensar en un plan B y al recibirlo, y asegúrense de que esté en las mejores condiciones para la boda.

Idilia

2. No cuentan con la ayuda que han planeado

En esta pesadilla sus damas de honor no acompañan a la novia en su preparación, el estilista no llega a la hora programada o no cuentan con algo que consideran indispensable. Identifiquen su estado de ánimo durante el sueño. ¿Sintieron dependencia o miedo a no ser autónomos? Si en el sueño esta sensación les paraliza, tómenlo como una llamada de atención, una alerta para evaluar su posición en la relación y en la organización de la boda. Asuman la independencia que necesitan para manejar los asuntos por su propia cuenta y asegúrense de mejorar la seguridad en ustedes mismos.

3. Su apariencia personal no es la esperada

Si en la pesadilla se ven con un mal aspecto o si tienen algunos kilitos de más, revisen la percepción que tienen de su propia imagen y de los hechos que los hacen sentirse vulnerables. En un evento crucial como el matrimonio, afloran los complejos del pasado. Si ya conocen esos “fantasmas” enfréntenlos con lo que les ha servido en otras épocas de su vida y si son una novedad, trabajen sin obsesionarse por llegar a una imagen con la que se sientan a gusto. Pero, atención, recuerden que son suficientes y divinos como son y que siempre hay una solución para todo, incluso para hacer un poquito más de espacio en los atuendos.

MN Fotógrafos

4. Se les olvida el matrimonio o hacer algo que depende de ustedes

Puede que en el sueño se les olvide por completo que es el día de su boda o que a última hora estén comprando algo de su atuendo que se les pasó por alto. En cualquier caso, un sueño en donde se distraen de las prioridades es una indicación de que hay que poner las cosas en orden y darle al matrimonio la atención que necesita. Están a tiempo de tomar nota de lo importante y de ponerse en acción para asegurar de que todo esté a punto para uno de los días más trascendentales de su vida.

5. Alguno de sus amigos y familiares tiene un comportamiento inadecuado

Si en su pesadilla algún invitado se levanta en mitad de la ceremonia de la boda y objeta su enlace o alguien hace un espectáculo en la mitad del banquete, tengan presente que es completamente normal que el temor por lo que no controlamos en los demás se revele como una pesadilla. Esto habla en cierta forma de sus inseguridades, así que apóyense en el cariño y confianza de su pareja y confíen en que todo saldrá bien. Además, prepárense para aceptar lo inesperado con buen humor, no hay mejor antídoto para los hechos que podrían avergonzarnos, que una sonrisa.

José Ayala Arévalo

Aún sus peores sueños con el matrimonio pueden ser sus mejores aliados. El matrimonio es uno de los eventos más importantes de la vida y es natural desear que sea perfecto. En cualquier caso, cuentan con su apoyo mutuo para conocer y revelar lo que sus sueños quieren decirles. Y para que sus ilusiones más bonitas se conviertan en realidad, encuentren a los mejores profesionales del mundo nupcial en nuestro Directorio de proveedores ¡Que la confianza en un futuro hermoso guíe sus pensamientos y decisiones!

Otros artículos que te pueden interesar