Aclamada por sus actuaciones en películas como Black Widow y Avengers: Endgame, Scarlett Johansson ha decidido pasar nuevamente al altar, esta vez al lado del comediante y guionista de Saturday Night Live, Colin Jost, de 36 años y de quien es pareja oficialmente desde hace dos años. Este se trataría del tercer matrimonio para la actriz nacida en New York y el primer paso al altar para su ahora prometido.

Johansson, de 34 años y su novio Jost, han mantenido su relación en la más estricta intimidad y su pedida de mano, no ha sido revelada por ellos mismos, sino por el publicista de la actriz, Marcel Pariseau en declaraciones para The Associated Press.

Una nueva oportunidad al amor

La artista neoyorquina estuvo casada en primeras nupcias, con el actor Ryan Reynolds, del 2008 al 2010, luego tuvo un efímero y muy publicitado romance con el actor Sean Penn, para luego mantener una relación de un año y medio con el publicista Nate Naylor. Posteriormente, Johansson se unió en segundo matrimonio con el publicista francés Romain Dauriac, del 2014 al 2017, con quien se casó luego del nacimiento de su hija, Rose Dorothy. Tras separación, Scarlett y Dauriac lucharon en los tribunales por la custodia de la niña, ya que el padre quería llevársela a vivir a Francia.

Luego de sus varios reveses sentimentales, Scarlett Johansson está decidida a darle una nueva oportunidad al amor y sellar su compromiso frente al altar junto a Colin Jost, a quien conoció en una de sus entrevistas en el late show Saturday Night Live. Como en sus anteriores nupcias, Johansson no ha revelado detalles de su próxima boda, por lo que se desconocen la fecha o lugar donde la pareja se dará el "Sí, acepto".

La revista People publicó que una fuente muy cercana a la pareja señaló: "Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos de los mismos intereses y el mismo sentido del humor. Scarlett está muy contenta". En la misma revista, Jost hace un tiempo declaró sobre Johansson: "Es muy genial, es difícil tener quejas, porque es asombrosa. Me siento feliz y muy afortunado". Le deseamos todo lo mejor a los novios.