INSTAGRAM PRINCESS EUGENIE
INSTAGRAM PRINCESS EUGENIE

Las campanas de boda seguirán sonando en la familia real de Reino Unido. Esta vez la quinta nieta de la reina Isabel II, Beatrice de York se ha comprometido con su novio, el empresario italiano de 35 años, Edoardo Mapelli Mozzi, según la información presentada por el Buckingham Palace, que además ha señalado que el enlace se celebrará en el 2020, con fecha por definir. Este correspondería al primer matrimonio para la princesa de York, pero no así para el novio, quien ya estuvo casado y tiene un hijo de 3 años de edad.

La princesa Beatrice, no ha dejado pasar este momento tan importante de su vida para compartir en Instagram unas fotos con su anillo de compromiso, al lado de su ahora prometido y expresar: “Estamos extremadamente felices de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de vida juntos y no podemos esperar para casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad ".

La felicidad de los padres

INSTAGRAM PRINCESS EUGENIE
INSTAGRAM PRINCESS EUGENIE

Los padres de ambos novios han mostrado su profunda felicidad por el compromiso. El príncipe Andrés, duque de York, y su ex esposa Sarah Ferguson expresaron: "Estamos encantados de que Beatrice y Edoardo se hayan comprometido, después de haber visto evolucionar su relación con orgullo. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor y compañía en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los buenos deseos para un maravilloso futuro familiar".

Por su parte, los padres del novio, Nikki Williams-Ellis y Alessandro Mapelli Mozzi indicaron: "Estamos realmente encantados con el compromiso de Edoardo y Beatrice. Nuestra familia ha conocido a Beatrice la mayor parte de su vida. Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro, y su felicidad y amor mutuo está ahí para que todos lo vean. Comparten un vínculo increíblemente fuerte y unido, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa ”.

El maravilloso anillo de compromiso

INSTAGRAM PRINCESS EUGENIE
INSTAGRAM PRINCESS EUGENIE

La pedida de mano se realizó a inicios de este mes de setiembre, en un viaje que los novios hicieron a Italia. Además, el detalle romántico es que fue el mismo Edoardo Mapelli quien acompañó todo el proceso de diseño del anillo totalmente personalizado para su bella novia. La joyería Shaun Leane, ubicada en Londres, fue la encargada de hacer realidad esa maravillosa pieza, que tardó en confeccionarse alrededor de 4 meses, pues se trata de una obra de arte completamente realizada a mano. El anillo de compromiso es de platino con un gran diamante central de 2.5 quilates acompañado en los laterales por diamantes en corte baguette de 3/4 de quilate cada uno.

Finalmente, se ha logrado una joya única y especial, combinando el estilo art deco, favorito del novio, con el estilo victoriano, el preferido de la princesa Beatrice, y que destaca por la inclusión de pequeños detalles sentimentales. Y lo más importante, es que la novia luce feliz y radiante al mostrar esa preciosa pieza, que la llevará al altar el próximo año. ¡Felicidades para ambos!