Ir al contenido principal
Matrimonio

5 looks de invitada al estilo de Gisela Valcárcel ¡perfectos para señoras!

La reina del mediodía no ha dejado de deslumbrarnos con su personalidad, carisma y ¡estilo! Para las invitadas que buscan el look perfecto, aquí tienen la mejor inspiración: Gisela Valcárcel. No esperes ni un minuto a conocerlas, ¡te encantarán!

@giselavalcarcelperu
@giselavalcarcelperu

@giselavalcarcelperu
@giselavalcarcelperu

El nombre de Gisela Valcárcel ha resonado en el Perú por años. Desde “Aló Gisela”, hasta “Gisela en América” y “Gisela contigo”, en cada edición y escenario la presentadora más famosa del Perú ha sabido ganarse el cariño y simpatía de todo el país. Con una imagen que en sus primeros años emulaba a Marilyn Monroe, Gisela ha ido cambiando su estilo hasta convertirse en una de las señoras peruanas más lindas y exitosas. ¿Cómo no querer lucir como ella? Apunta los secretos para verte impecable y atractiva con uno de los vestidos de fiesta para matrimonio perfectos para señoras bonitas con los que Gisela ¡se ha robado el show!

Look 1. Vestido de fiesta de dos piezas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

Gisela conquistó a sus tele espectadores con un vestido de fiesta de dos piezas. Con una top gris, este estilo de cuello halter le resultó muy favorecedor a su silueta. La falda, con estampados florales, tiene el largo perfecto completa un vestido elegante. Prueba un look semejante con este soberbio vestido de Rosa Clará tan estiloso como el de Gisela, con el plus de un cinturon con hebilla con incrustaciones de cristales que lo hace inolvidable.

Y si te gusta el estilo, las perlas con las que lo combina y los colores, pero no te convence el escote, ¡tranquila! Marfil Barcelona tiene el vestido de fiesta azul soñado para lucir como Gisela, pero con unas discretas mangas tres cuartos y un alucinante escote ilusión con el que te sentirás bella y cómoda.

Look 2. Con la silueta de una diva

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

Si el matrimonio es de noche y te preguntas el dress code adecuado, Gisela te responde con este vestido de fiesta con abertura, ideal para una boda elegante. Su escote de mangas caídas son un ensueño y su abertura lateral te aporta el atractivo que la ocasión amerita. Apuesta por un diseño similar en color negro como este de Pronovias para sentirte como una diva.

Con el modelo color magenta de Marfil Barcelona te sentirás igual de hermosa. En ambos casos, acompaña tu outfit con unas sandalias altas con forma de T en el empeine. Lleva un peinado de cabello suelto y unos aretes largos al modo de la presentadora para verte y sentirte genial.

Look 3. Un suntuoso vestido negro: ¿más chic? ¡imposible!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

El negro es el color de la elegancia. Fíjate en lo imponente que luce Gisela en este vestido con cuentas brillantes y una sutil abertura lateral. ¿Te diste cuenta de las plumas? ¡Es un diseño adorable! Apuesta por vestirte también de negro con este sensual vestido de fiesta de manga larga de Pronovias.y atrévete a combinarlo con unos tacos tipo stiletto metalizados y en tono plata, como los de la presentadora.

Incluso puedes optar por una opción más atrevida, como la que propone Galia Lahav en este vestido, que combina de lujo con unas sandalias blancas. Completa el look con un peinado recogido y unos mechones sueltos a lado y lado de la cara que, como notas en Gisela, ¡se ven perfectos!

Galia Lahav

Look 5. Como en el poema, verde que te quiero verde…

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

Con este refulgente vestido de fiesta sin mangas Gisela apostó a lucir como una reina y ¡lo logró! El verde sin duda es su color y si crees que es el tuyo, amarás el diseño de Marfil Barcelona, tan centelleante como el de la animadora y con el largo ideal para llevar unos tacos altos que estilicen tu figura.

Si quieres llevar un modelo parecido, pero buscas un vestido de fiesta para gorditas, este diseño de David’s Bridal te resuelve la vida. Su silueta es perfecta para entornar la figura, mientras la abertura lateral y el escote pico añaden el toque sexy justo para sentirte la invitada perfecta.

David's Bridal

Look 5. Un vestido de fiesta asimétrico ¡espectacular!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

No se sabe qué es más lindo en este look, el escote asimétrico del vestido de fiesta, que es toda una oda a la sensualidad, el elegante lazo en el hombre izquierdo del vestido, el irresistible color fucsia o el tejido tan limpio y sofisticado con que se logra un outfit impresionante completado con un maquillaje en tonos rosa y un peinado en cola alta despampanantemente arreglado con un broche en pedrería. Lo cierto es que puedes emular este outfit que parece como de alfombra roja con este diseño de Pronovias.

Pronovias

No obstante, si te llama la atención un vestido de fiesta con escote asimétrico y un bello lazo sobre el hombro, pero con un color más suave, opta por este modelo de Morilee, cuyo tejido satinado y suave se asemeja mucho al lucido por Gisela y además te aporta la sofisticación para verte espectacular. ¿Cómo potenciar este efecto? Con unas sandalias plateadas y un peinado recogido que no le quite protagonismo al vestido.

Morilee

Cada edad tiene su encanto y Gisela Valcárcel se ve, ahora, aún más bonita que en sus primeros años como animadora de la televisión peruana. Despliega tú también tu magia con uno de estos deslumbrantes outfits. Y si quieres encontrar más vestidos de fiesta acordes con tu estilo y personalidad, visita el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe tiene las mejores marcas para elegir tus favoritos. ¡Quédate con todas las miradas!