vestido de fiesta negro Maricarmen Marín
INSTAGRAM DE Maricarmen Marin

Con más de 20 años de carrera artística, que solo se ven en sus logros acumulados y una belleza cada vez más refulgente, Maricarmen Marín es una infinita fuente de inspiración. Como cantante, compositora, modelo, actriz, productora y presentadora, esta exitosa peruana ha creado una sólida carrera en la que su estilo y elegancia, como ella, han relucido. Apunta las mejores ideas de sus looks y sé, tú también, una invitada notable. Observa cada uno de sus vestidos de fiesta y complementos y replícalos, ¡te encantarán!

Look 1. Una lluvia de estrellas, en un vestido radiante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maricarmen Marin ✨ (@maricarmenmarins)

Desborda simpatía como Maricarmen con un vestido de fiesta corte recto, casi sirena, y un profundo escote en V cubierto por tul con un efecto brillante dorado, llévalo como una sensual segunda piel translúcida como en este elegante diseño de Rosa Clará (1). Y si te atreves a ser la segunda protagonista, solo apuesta por un vestido con el mismo corte, pero en un color doblemente seductor como este diseño de Sant Patrick (2). Por ser modelos que rozan el suelo, lleva unos tacos altos con plataforma con los que te sientas muy cómoda y luce tu melena en un peinado de cabello suelo, ¡más linda, imposible!

vestido largo de fiesta Rosa Clará
Rosa Clará

vestido largo de fiesta azul brillante St Patrick
St. Patrick

Look 2. Al estilo griego, como una diosa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maricarmen Marin ✨ (@maricarmenmarins)

Este vestido de fiesta largo griego hace que Maricarmen parezca parte del Olimpo. Haz lo mismo llevando un modelo como este de Marfil Barcelona (1), con corpiño brillante y una amplia falda en velo. Pero si lo que te atrae de este outfit es el escote profundo y translúcido, llévate este luminoso vestido de fiesta azul de David's Bridal (2). En cualquier caso, nada como un peinado recogido alto para acompañarlo, así como una pequeña cartera de mano en tonos contrastantes. Unas sandalias en matices plata son otro complemento perfecto.

vestido largo de fiesta escote V brillante Marfil Barcelona
Marfil Barcelona

vestido largo de fiesta azul escote V brillante
David's Bridal

Look 3. De rojo y con escote palabra de honor, ¡deslumbrante!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maricarmen Marin ✨ (@maricarmenmarins)

¿Qué puede ser más espectacular que un vestido rojo de fiesta? Pórtalo con la sensualidad de Maricarmen en este diseño corte sirena y adorno lateral en el escote. Déjate fascinar, por ejemplo, por este vestido de Marfil Barcelona (1) igualmente carmesí y con un precioso moño como adorno. Ahora, si lo que te atrae del look de Mari es su llamativo adorno lateral y la silueta ceñida del vestido, apuesta por este brillante diseño de Aire Barcelona (2) en un tono azul, igualmente espectacular. La cola alta es un peinado perfecto para escotes abiertos, pero no dejes de probar cómo te ves con el cabello suelto.

vestido largo de fiesta rojo con adorno lateral Marfil Barcelona
Marfil Barcelona

vestido largo de fiesta azul con escote asimetrico Aire Barcelona
Aire Barcelona

Look 4. Moderna, con un vestido corto y de cuello halter

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maricarmen Marin ✨ (@maricarmenmarins)

Este conjunto, perfecto para un matrimonio en el campo o en la playa, es la elección ideal si quieres probar que eres la invitada más vanguardista. Con un vestido corto color salmón de Aware Barcelona (1), ¿quién podría pasar desapercibida? Llévalo con unas sandalias altas color blanco y unos accesorios que resalten sus detalles. Y no dejes de probar un diseño de corte similar al llevado por Maricarmen en otras tonalidades, como este vestido de fiesta corto en color blanco de Cult Gaia (2), que se verá de lujo con unos zapatos nude como los que eligió la cantante, un tierno peinado recogido y unas vistosas argollas.

vestido corto de fiesta escote halter Aware Barcelona
Aware Barcelona

vestido corto de fiesta blanco Cult Gaia
Cult Gaia

Look 5. Con el escote perfecto y la silueta de infarto

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maricarmen Marin ✨ (@maricarmenmarins)

Si el matrimonio al que te invitaron es de estilo clásico y elegante, decántate por este imponente vestido negro que combina un fondo claro con un elaborado encaje oscuro. Encuentra esta espléndida combinación en un vestido de manga tres cuartos como el presentado por Aire Barcelona (1), largo y sofisticado. Ahora, si lo que prefieres es emular el sugerente escote abierto y de mangas caídas, nada como este bellísimo vestido de fiesta de Pronovias (2) para dejar a más de uno/a sin palabras. Unas joyas sencillas, un bolso de mano, un peinado con el cabello suelto y ¡listo!, serás la invitada más bonita de la boda.

vestido largo de fiesta negro con fondo nude Aire Barcelona
Aire Barcelona

vestido largo de fiesta azul hombros caidos Pronovias
Pronovias

No se sabe qué es más atractivo en Maricarmen, si su carismática personalidad, sus movidas canciones o sus deslumbrantes looks de fiesta. Lo cierto es que es una magnífica motivación para verte espectacular. ¿Por cuál de sus outfits te decidiste? Descubre más diseños de vestidos de fiesta preciosos en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. ¡Aprovecha este matrimonio para lucirte y sentirte mejor que nunca!