Ir al contenido principal
Matrimonio

10 mejores looks de fiesta de las famosas que inspirarán tu propio look

¿Qué podría ser mejor para vestirte en una boda que los looks que han usado las mujeres más bellas y famosas de Perú y el mundo? Conócelos, escoge el tuyo y ¡deslumbra!

@LUCIANAFUSTERG
@LUCIANAFUSTERG

@LUCIANAFUSTERG
@LUCIANAFUSTERG

Ser invitada a una boda es una oportunidad maravillosa para celebrar el amor, encontrarse con gente conocida, familiares, amigos o interesantes desconocidos que seguramente harán parte de tu vida ¡para siempre! Por ende, saber cómo vestirte para ir a un matrimonio, a tono con las tendencias en vestidos de fiesta y lucir inolvidable es esencial. Déjate asesorar por las mujeres más lindas y mejor vestidas de la farándula nacional e internacional. Que te sobren ideas para vestirte en una boda con los mejores vestidos de fiesta para matrimonios de día o elegantes vestidos para ir a una boda de noche. Enamórate de sus outfits y lleva vestidos, complementos y peinados igual de hermosos y seductores. ¡Aquí los tienes!

1. Selena Gómez

@selenagomez
@selenagomez

Una celebridad que sí o sí debes imitar a la hora de elegir tu vestido de fiesta para matrimonio es la cantante y actriz Selena Gómez, que lució un espectacular vestido color nude por su cumpleaños. Imita su look con un diseño en tul y lentejuelas como este brillante vestido de fiesta rosa de Asos, la elección que te hará sentir la invitada protagonista del matrimonio y uno de los vestidos de fiesta más favorecedores para gorditas.

Asos

2. Dua Lipa

@dualipa
@dualipa

Vístete moderna como una celebridad siguiendo el look brillante, llamativo y sensual de Dua Lipa. Con una combinación de encaje translúcido, plumas, unos románticos guantes largos, botas de caña alta plateadas y un bolso del mismo color, te sentirás invencible y poderosa como la famosa cantante con un vestido para fiesta de matrimonio semejante. Hazlo con los deslumbrantes diseños de la colección de Galia Lahav, donde también el brillo, y las plumas te harán lucir fantástica como invitada de boda.

Galia Lahav

3. Luciana Fuster

@lucianafusterg
@lucianafusterg

Para saber cómo vestirse en un matrimonio, solo hay que ver qué vestidos usan las famosas del Perú. Por ejemplo, uno de los vestidos largos elegantes más bonitos este año ha sido el de Luciana Fuster. De color rosa, con un llamativo moño a la cintura y con una abertura en la falda que impacta, no hay forma de pasar desapercibida con este look. Apuesta por un diseño similar luciendo el vestido de fiesta en color nude de Allure, tan sensual y llamativo como la mismísima Luciana.

Allure Bridals

4. Kim Kardashian

@kimkardashian
@kimkardashian

En el matrimonio de Paris Hilton, la empresaria y modelo Kim Kardashian decidió lucir imponente y elegante con un vestido de fiesta largo y elegante en color negro con un escote profundo y singular de hombros descubiertos. Si quieres lucir tan original como ella, solo lleva uno de los vestidos para fiesta de noche de Zara, asimétricos y con abertura en la pierna, ideal para no pasar desapercibida.

Zara

5. Kendall Jenner

@khloekardashian
@khloekardashian

La hermana de las Kardashian, Kendall Jenner, optó por llevar al matrimonio de sus amigos Simon Huck y Phil Riportella un vestido de fiesta elegante café claro, casi de color dorado. El original vestido de fiesta para boda se caracteriza por una llamativa transparencia y por tonos brillantes que puedes emular con uno de los vestidos para fiesta dorados de la última colección de Asos. Con tanto brillo solo necesitarás algunos complementos sencillos y ¡listo!

Asos

6. Alondra García Miró

@alondragarciamiro
@alondragarciamiro

Otro vestido de fiesta perfecto para un matrimonio de día es el que lució la actriz y modelo Alondra García Miró para asistir a un evento de moda. Especialmente si es un matrimonio de día, la combinación de los colores claros con flores blancas es un clásico que siempre funciona, como es evidente en este diseño similar en los vestidos de fiesta de Aire Barcelona. Llévalo también con una bolsa color plata y con unas estilizadas sandalias blancas.

7. Hailey Bieber

@justinbieber
@justinbieber

La modelo Hailey Bieber asistió al matrimonio de los músicos Harv y Felicia King en Los Ángeles con un pequeño vestido negro que prueba, no solo que sí se puede ir vestida de negro a una boda, sino que cuando llevas uno de los mejores vestidos de fiesta cortos, el resultado es un look elegante y sofisticado. Hailey optó por un vestido de fiesta corto juvenil, una cartera de mano y unos stilettos altos, ¿te vestirías igual? Hazlo con este vestido negro de Asos, un vestido de fiesta sencillo y elegante con el que te verás ¡divina!

Asos

8. Natalie Vértiz

@msperu
@msperu

Si lo que buscas son vestidos de fiesta que estilizan la figura, regálate el privilegio de lucir un vestido para fiesta negro como el que lució la Miss Perú en Cannes 2022. De cuello alto y un soberbio escote de espalda, el diseño de este vestido para fiesta es favorecedor e impactante. Crea el mismo efecto con este sensual vestido de fiesta de Asos, que tiene además una llamativa textura en la falda para ser la invitada más original.

Asos

9. Jazmín Pinedo

@jazminpinedo
@jazminpinedo

Otra idea para vestirse bien en una boda es lucir un vestido como el que eligió la presentadora Jazmín Pinedo para una de sus sesiones de fotos más seguida en redes. Es un diseño súper recomendado porque lo que más gustó de su publicación en redes fue este magnífico vestido de fiesta largo estampado floral, uno de los mejores vestidos para un matrimonio en verano. Lleva un modelo semejante con este vestido para fiesta con flores largo, de fondo claro y estampados florales coloridos.

Asos

10. Valeria Piazza

Y para ser la invitada más linda de la boda, solo vístete al estilo de Valeria Piazza como invitada en la boda de su amiga, con un vestido para fiesta colorido y con bordados hermosos. Bien puedes optar por un vestido para fiesta amarillo con aplicaciones florales al igual que la modelo y presentadora o vestirte con un vestido Pronovias de colores vibrantes y llamativos como este look color naranja que te quedará de lujo en una boda en verano.

Pronovias

¿Cuál de estos looks de famosas te ha inspirado más para elegir tu propio vestido de fiesta? En nuestro catálogo de vestidos de fiesta encontrarás el modelo soñado para ser la invitada más linda del matrimonio. Tanto si quieres vestidos de fiesta cortos juveniles, como si quieres vestidos de fiesta elegantes, contacta ahora las mejores tiendas de vestidos para fiesta del Perú para encargar el tuyo. Atrévete a ser la mujer mejor vestida del matrimonio con uno de estos looks de famosas para bodas, ¡olvidarte será imposible!