Instagram Kim Kardashian

Ya han pasado 5 años desde que la mediática celebrity Kim Kardashian, de 38 años, sellara su amor junto al rapero Kanye West, de 41 años, en una ostentosa boda en Italia. Y es que, la más famosa del clan Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram una foto del recuerdo, el día de su boda vestida de novia, con su imponente y larguísimo velo al aire y recubriendo su rostro, acompañada de su flamante esposo. No perdamos de vista, que la también empresaria ha hecho coincidir con el día de su aniversario de bodas el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje inspirada en su boda, llamada KKW Beauty.

Una boda llena de lujos y extravagancia

Instagram Kim Kardashian

La popular estrella nacida en Los Angeles, California, realizó su tercer matrimonio el 24 de mayo del 2014 junto al rapero Kanye West en Florencia, exactamente en el castillo Forte Belevedere, una espectacular edificación del siglo XVI. La decoración fue absolutamente maravillosa y coronada por flores blancas, las cuales dieron el toque romántico a la ceremonia. Todas la celebraciones en sí, duraron cuatro días y se realizaron entre París y Florencia, en los mejores hoteles cinco estrellas de esas ciudades, jets privados, conciertos y más. Definitivamente, se trato de una boda millonaria.

La boda se caracterizó por sus vestidos y trajes de alta costura. La novia, eligió un vestido de la marca Givenchy, diseñado por Riccardo Tisci, amigo muy cercano de la pareja. El espectacular vestido de novia de manga larga, que además destacaba sus impresionante caderas tenía un sensual y profundo escote en la espalda . El novio, por su parte, eligió un esmoquin negro, también de misma marca. Para la fiesta, la reina del reality americano, se decantó por un vestido corto de la famosa firma Balmain.

Rosa Clará

Fastuosas comidas, destacaron en toda la velada, preparadas por los mejores chef de Italia, para deleitar el paladar de unos 200 invitados que se dieron cita para acompañar a la feliz pareja. Andrea Bocelli, el tenor italiano, dio la nota de romance al interpretar "Con te partirò" para el ingreso de Kim Kardashian rumbo al altar. En la fiesta, John Legend hizo su espectacular presentación, así como Lana del Rey había ya cantado en las celebraciones previas en Paris.

Cuatro herederos West-Kardashian

Rosa Clará

Y es que, la celebrity de origen armenio por parte paterna, ha conformado junto a su actual esposo, una familia numerosa y, como la misma Kim indicó en sus redes sociales: "5 años y 4 niños ¡La vida no podría ser mejor!". Sus dos primeros niños fueron gestados de forma natural, North y Saint, de cinco y tres años, respectivamente. Posteriormente y por razones médicas, según ha indicado la diva, pues se ponía en riesgo su salud de quedarse nuevamente embarazada, la pareja optó por un vientre de alquiler, para gestar a sus dos hijos menores, Chicago, de un año de edad, y Psalm, que nació a mediados de este mes de mayo.

Estamos seguros que sus "bodas de madera" serán celebradas por la mediática pareja, sea en la intimidad o acompañados de sus amigos y familia. Les deseamos que este quinto aniversario, como la madera, les permita seguir construyendo un matrimonio solido y fuerte para el bienestar de sus cuatro pequeños vástagos.