Ir al contenido principal
Matrimonio
Lisset Vidal

Lisset Vidal

Lingüista de profesión y docente por vocación. Llevo el arte musical y culinario en la sangre, el cual, desempeño con mucho cariño y pasión. Soy amante de la fotografía, los viajes y las diversas culturas. Mi visión del mundo es positivamente humanista y en paz con la naturaleza

Artículos publicados por Lisset Vidal

Las 10 preguntas de peluquería más frecuentes previas a la boda
Belleza para novias
Sí, llegó la hora de pensar en el peinado y maquillaje para tu matrimonio, es inevitable que surjan algunas preguntas respecto a cómo lucir más radiante en tu día soñado. Aquí te dejamos las más frecuentes, presta atención.
Lo que necesitas saber sobre las tarjetas de agradecimiento para tus invitados
Las invitaciones de matrimonio
Si lo que deseas es agradecer a tus invitados por haber compartido uno de los momentos más especiales en tu vida, tu matrimonio, de seguro una linda tarjeta es la mejor opción. Presta atención a todo lo que necesitas saber sobre ellas.
10 sensaciones que te confirmarán que estás preparada para casarte
Organización del matrimonio
Hablar de matrimonio es hablar de una verdadera unión para toda la vida. Si aún no estás del todo segura de estar preparada para dar ese gran paso, presta atención a estas señales que te serán de gran ayuda para salir de dudas.
Guía a tus invitados con el programa de tu ceremonia
Protocolo del matrimonio
Los preparativos para su matrimonio están llenos de detalles y sorpresas que deberán compartir con sus invitados al iniciar el día de tu boda, y qué mejor manera que informarles con el programa de ceremonia. ¿De qué se trata? Aquí se lo contamos.
10 situaciones inoportunas para anunciar tu compromiso
Tradiciones y costumbres del matrimonio
El esperado “compromiso” al fin llegó a tu vida, seguramente quieras compartirlo con todos, sin embargo, hay ciertas situaciones que debes tener en cuenta antes de anunciarlo. Te contamos cuáles son.
Novias altas: 10 tips fundamentales para sacar el máximo provecho a la estatura
La novia
¿Eres más alta que tu novio y te gustaría disimular tu estatura? La mejor forma de conseguirlo es teniendo en cuenta algunos aspectos del look de novia. Si quieres conocer cómo hacerlo toma nota de estos maravillosos tips que tenemos para ti.
Peinados altos: ¡perfectos para las novias más románticas!
Belleza para novias
Si estás en busca de peinados altos para lucir elegante y romántica el día de tu matrimonio, aquí te damos algunos consejos para que elijas el mejor.
10 grandes momentos de tu boda que siempre recordarás
Organización del matrimonio
Tu matrimonio estará lleno de momentos mágicos y especiales pero, sin duda, algunos de ellos serán inolvidables. ¿Quieres conocer cuáles son? Te contamos más a continuación.
Trajes o ternos de novio: ¿Comprar, alquilar o mandar a hacer el traje?
El novio
Si aún no decides que alternativa es mejor para ti, o no sabes qué tipo de traje elegir, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas hacer una gran elección.
Peinados semirecogidos para novia ¡elige el mejor según el largo de tu cabello!
Belleza para novias
Lucir hermosa el día tu 'sí, acepto' es el must de toda novia rumbo al altar, por eso es clave elegir con esmero el mejor peinado que te haga triunfar. ¿Optarás por un semirecogido lleno de versatilidad y encanto? Aquí te damos los mejores consejos.
Sobrevolando tu boda: todo lo que tienes que saber sobre los drones
El video del matrimonio
¿Has contemplado la idea de incluir un dron en tu boda? Sería una buena opción si deseas obtener grandes e increíbles tomas del día más especial de tu vida. Te revelamos los secretos de esta novedosa alternativa.
8 comportamientos que sólo tu mejor amiga comprenderá
Organización del matrimonio
Una amiga conoce nuestros gustos, siempre está dispuesta apoyar en lo que se necesite y más si se trata de una fecha importante como lo es una boda, comprenderá mejor que nadie tus comportamientos durante esta etapa. Te contamos cuáles son...
Tareas finales: lo que no te puede faltar el día de tu matrimonio
Organización del matrimonio
Estás próxima a la gran fecha. Y para que todo resulte como lo soñaste es importante que estés atenta a ciertos detalles que no te pueden faltar el día del matrimonio. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos en este interesante artículo.
DIY: ¡Elabora tu propio lanza confeti para tu matrimonio!
Hazlo tú mism@
Ponle color a tu matrimonio con unos lindos y originales lanza confeti ¿cómo hacerlos? Aquí te explicamos el paso a paso ¡Toma nota!
DIY: ¡Haz tu propio árbol de huellas para tu matrimonio!
Hazlo tú mism@
Si lo que necesitas son ideas originales para marcar diferencia con algunos detalles en lo que será el día más feliz de tu vida, no lo dudes más y anímate a crear tu propio árbol de huellas y prepárate para sorprender a tus invitados. Decídete a hace
8 cosas que deberías evitar si ya tienes el vestido de novia en casa
La novia
La emoción de tener al fin el vestido en casa es inmensa, pero atenta, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta para que lo mantengas en perfectas condiciones. Toma nota de estas 8 recomendaciones.