Marilú Mercedes Wedding Planner

En algunas ocasiones la atención está siempre puesta en todo lo relacionado con el vestido de novia, los accesorios y zapatos. En realizar las pruebas necesarias para determinar si finalmente será el peinado semirecogido el ideal. Y se llega a pensar que lo demás en los preparativos está listo para el gran día, porque la confianza está ciegamente puesta en aquellas personas a quienes se les delega la organización bien sea un profesional o personas cercanas como familiares o amigos, o pequeñas cosas que de las cuales nos encargamos nosotras mismas; así que siempre es bueno que des un repaso a esos detalles para que no se te escape nada.  Presta atención y toma nota.

Para la ceremonia

Ya se han oído muchas historias con respecto al olvido de las alianzas, y es que suele pasar. Es por eso que debes asegurarte que quien se encargue de llevarlas a la ceremonia sea alguien de tu entera confianza, de tal modo, te aseguras que sabe lo importante que es y que las tenga listas en el momento y hora indicados. Los votos es otra de las cosas que no puedes olvidar, pues deberás tener a mano esas palabras que con tanto amor has preparado y que quieres transmitirle a tu futuro esposo en ese momento especial, así que asegúrate de llevarlas. 

Kit de belleza

Estar reluciente durante el día es de vital importancia, por lo que los retoques serán necesarios. Asegúrate que cuentes con lo principal en tu neceser como: labial, polvos compactos, espejo, peine, ganchos negros, perfume y papel lisa. Es importante que además incluyas un kit de emergencia con curitas, aguja e hilo, antiinflamatorios y analgésicos.

Llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul

Si provienes de una familia con muchas costumbres sabrás que llevar los 4 detalles son un imprescindible para la boda. Puesto que reflejan: la continuidad familiar, el inicio de una nueva vida, el ejemplo a seguir de un matrimonio y la fidelidad. Si deseas continuar con la tradición una tarea obligada es revisar que en tu lista figuren estos importantes objetos y que los tengas preparados para evitar imprevistos en el gran día.

Lleva contigo Wedshoots

Las fotografías estarán presentes en todo momento tanto por el profesional que han contratado como por parte de los asistentes, quienes seguramente tomarán muchas fotos y que ni tu ni tu pareja querrán perdérselas, para eso puedes avisar con tiempo a tus invitados que se descarguen gratuitamente la aplicación de Wedshoots, enviarles el código para que puedan subir las fotos en tu álbum de boda y guardar con ellos este recuerdo del día más importante de tu vida. ¡Ah! Y recuerda, tú o tu prometido también puede ir subiendo esos selfis tan divertidos y especiales.

Karlos Botto

Zapatos cómodos

Dentro de los detalles que debes repasar están los zapatos cómodos que salvan vidas. Estarás mucho tiempo de pie y es necesario que cuentes con ellos para que puedas cambiarte y caminar sin molestias. Verifica que lo tengas apuntado en tus tareas finales.

Cambio de vestuario

Si dentro de los planes está el cambio del vestido para pasar de un evento a otro, por ejemplo, de la ceremonia a la recepción o de la comida a la hora de la fiesta o baile por un atuendo más confortable, es necesario tener todos los accesorios a la mano (zapatos, lencería –si fuera necesario-, y demás complementos), de este modo, no correrás el riesgo que algo pueda faltar.

Detalles para el novio

Si bien la novia es la que se roba mayormente el protagonismo en este tipo de ceremonias, hay que tener en cuenta algunas pequeñas cosas que no debe olvidar el novio, tales como: un pañuelo, un par de zapatos cómodos, peine, el perfume si precisa retocar el aroma y el celular por si se presenta alguna emergencia o si quiere hacer uso de su dispositivo para capturar sus mejores selfis y compartirlos con los invitados.

DMT Fotografía

La maleta para la noche de boda

Y cómo olvidarse del momento romántico que es sólo para los dos. Asegúrate que no te falte nada para tu noche especial: el pijama, tu lencería, el traje de baño, pero, sobre todo, confirma que la persona encargada de llevarla al lugar elegido cumpla con su función.

En la recepción

Aunque parecen detalles obvios, siempre viene bien examinar que esté todo bajo control.  Cerciórate que tengas preparado los obsequios que darás a tus invitados, la música a punto para cada uno de los momentos tanto en la cena como para la fiesta, que la disposición de las mesas esté como lo planeaste para que los asistentes puedan ubicarse con facilidad.

Lo has hecho todo de maravilla, has puesto tu empeño y todo el amor en los preparativos de tu matrimonio. Es normal que te sientas algo nerviosa y emocionada, ¿y quién no? se acerca la gran fecha, por ese motivo estas tareas finales te ayudarán a que recuerdes lo que debes hacer para que cierres ese día con broche de oro.  Y si te faltan algunos detalles por definir dentro de tu lista de tareas como recibir los adornos para el matrimonio o ayudar a resolver las dudas que algunos de tus invitados puedan tener, es momento para ir definiéndolo.  ¡Ánimo, que falta poco!