Marcos Herrera Fotografía

Desde que anuncias tu compromiso emprendes el amplio camino en la organización de un matrimonio. Desde visitar diferentes ateliers para encontrar tu vestido de novia ideal, decidir a quienes invitar, hacer la reserva del restaurante, el salón o la hacienda para poder decidir el tipo de adornos para matrimonio que desean. Cada detalle será especial y minuciosamente elegido para la cita más romántica de tu vida. Una vez finalices todas las etapas, recordarás con gran ilusión todo el esfuerzo y dedicación que tu prometido y tú colocaron para que todo saliera a la perfección. Por este motivo, queremos compartirte 10 momentos que nunca olvidarás en tu matrimonio y que siempre revivirás con gran cariño y emoción. 

1. Verte puesto el vestido

Si bien durante los preparativos has tenido varias pruebas de vestido, nada se compara con ponértelo el mismo día de tu boda. Pararte frente al espejo y verte lista a lo mejor con ese bello atuendo de apliques de encaje, con un escote palabra de honor adornado con finos cristales. La sensación de tener mariposas en el estómago irá surgiendo lentamente mientras pones especial atención a cada detalle y de ver lo hermosa que luces. Será un momento muy emotivo e inolvidable.

2. “Sí acepto”

El “sí acepto” es realmente por lo que se ha trabajado durante meses para tu boda, porque son con esas palabras con las que realmente sellas el verdadero compromiso de querer vivir una vida eterna al lado de la persona más especial de tu vida, por tanto, ese pequeño instante lleva consigo una gran carga emocional que jamás olvidarás.

Speakers Films

3. La entrada de la iglesia

Al llegar a la iglesia de tus sueños vivirás uno de los momentos más especiales de tu boda. Entrar del brazo de la persona más especial que has decidido que te acompañe por tu camino hasta el altar. Tu mirada se fijará en el amor de tu vida, quien aguardará por ti ansioso y emocionado. Podrás sentir la energía de los asistentes quienes gustosos disfrutan al mismo tiempo de tu sentimiento. Será un momento único con el que sonreirás cada vez que lo recuerdes.

4. “Los declaro marido y mujer”

Es el momento en el que se da el paso de novia a esposa, así en tan solo un instante, sentirás algo especial y bonito dentro de tu corazón al oír estas palabras, y es que con ellas empieza tu nueva vida y familia.

5. La salida de la iglesia

Sus rostros irradiarán felicidad, y también de quienes los esperan fuera de la iglesia. Con palmas, hurras, confeti, arroz o pétalos de flores les transmitirán sus muestras de amor y de buena energía para que la prosperidad, unión y tolerancia reine en sus vidas a partir de ese momento.

Tito Mariátegui

6. Entrada a la recepción

Familia y amigos esperan con entusiasmo a la nueva pareja de esposos, quienes pasarán por un bello camino que, en algunas ocasiones, parte de los invitados ayudan a formar y por donde se hace el ingreso protocolar y se da la bienvenida a los novios, siempre acompañando con palmas y buenas vibras positivas. Sin duda un momento que siempre recordarás.

7. El brindis

Este bello momento puede estar en manos del padre de la novia, el padrino, o algún familiar especial e importante para la pareja. Realmente escucharás unas palabras muy bonitas y sentidas que te llegarán al alma. Siempre los buenos deseos venidos de alguien a quien uno quiere, son algo que no se olvida jamás.

8. El primer baile

Hacer el primer baile de esposos con la canción favorita de ambos será uno de los momentos más románticos de tu matrimonio. Es un momento sólo de ustedes donde sus muestras de amor con miraditas y cariños le darán el toque especial a la ocasión. Realmente lo disfrutarán. 

Dinamo Producciones

9. Las palabras

Alisten pañuelo porque es el momento más emotivo del día. Toda la boda está llena de emociones, algunas expresadas, otras contenidas, y sin duda, a la hora de dedicarle unas palabras al amor de tu vida, o escuchar otras de él, lo más probable es que no puedas evitar emocionarte hasta el punto de soltar unas lágrimas, y con ellas, incluso, llegar a conmover a tus invitados quienes también puedan necesitar de un pañuelo. Sin duda alguna, un instante auténtico y enternecedor para recordar siempre.

10. La fiesta

Después de sentir cada uno de los momentos románticos y emotivos de tu boda llegarás al final donde la diversión cerrará con broche de oro ese día significativo. Nada más agradable que compartir con todos sus invitados, reir, bailar y por qué no hacer lo que normalmente tu prometido o tú nunca harían. Quedarán anécdotas para recordar y una vez más sonreír. 

El desarrollo de un matrimonio lo componen diferentes etapas, las románticas, emotivas y alegres. Disfruta de cada una de ellas al máximo, sabemos que planificar y llevar a cabo cada una de las tareas no es una cuestión fácil, sin embargo, se trata de un evento especial e irrepetible que se debe convertir a la vez en algo divertido.

¡Ya falta poco para la gran fecha! si aún te faltan por concretar detalles como elegir las flores que deseas para tu bouquet de novia recuerda que éstas deben ir de acuerdo al estilo de tu boda. Programen, tu futuro esposo y tú, las visitas con sus proveedores para hacer las pruebas o catas  por ejemplo, para definir los sabores de su tarta de matrimonio. ¡Mucha suerte!