Photo Smile

Es nuestro gran día especial y queremos que todo resulte perfecto, que el local cuente con la capacidad requerida para la cantidad de invitados, que nuestros seres queridos se sientan cómodos, que la decoración sea la adecuada, etc. Para que todo esto se logre con éxito dependerá mucho también del tipo de mobiliario que escojas para ese momento especial y único en tu vida. Recuerda que existe un sinfín de modelos y alternativas para lograr una buena elección. Aquí te dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta.

La elección de las mesas

Es importante tener en cuenta algunos aspectos a la hora de hacer la elección de las mesas. En la mayoría de matrimonios se estila utilizar las clásicas mesas redondas, también hay una tendencia cada vez mayor en el uso de mesas cuadradas, le da un estilo también formal y elegante pero a la vez diferente. Lo que poco se recomienda es el uso de mesas rectangulares, ya que produce mucha distancia entre algunos invitados por lo que el dialogo entre todos resulta difícil.

De Bianco Eventos

Hablemos de las sillas

La clásica silla con funda blanca y listón de color de la decoración es lo que se acostumbra a utilizar, pero debes saber que existen muchas otras alternativas para escoger. La silla Tiffany se está volviendo tendencia por su versatilidad, ya que es ideal tanto para interiores como para exteriores, y se puede utilizar tanto de día como de noche. Tienes otros modelos también como: Avant garde (para exteriores y jardines), Alicia (estilo rústico y vintage), Cian (elegante para eventos de noche y en interior), Dubai (hay variedad en colores, es una silla juvenil, fresca y arriesgada), Luis XV (Elegante y sofisticada) y existen muchas más.

Barra de bebidas

Hay mucha variedad para escoger. Tienes la barra libre clásica, también las hay redondas, puedes optar por una temática (musical, vintage, retro, entre otras), también barras para niños con bebidas sin alcohol, y muchas más. No olvides que debes elegir una que esté acorde con la decoración o temática de tu matrimonio.

Pista de baile

Si tu recepción es sobre áreas verdes, debes tenerlo en cuenta a la hora de contratar tu mobiliario, porque tendrás que adicionar una pista de baile portátil, existen variedad en materiales y colores a escoger. Si quieres darle a tu fiesta un toque de locura y diversión, no dudes en contratar una pista de baile con luces y disfrutarán una boda sin igual.

Para exteriores

De seguro que algunos de tus invitados querrán salir a tomar aire o fumar un cigarrillo, y qué mejor que ofrecerles un espacio acogedor donde poder hacerlo. Puedes incorporar algunos muebles y mesas siempre guardando la armonía con tu decoración principal.

Sonesta Posadas del Inca Yucay

Mobiliario chill-out

Se ha vuelto tendencia también este tipo de mobiliario, ya que decora y luce muy bien. Mayormente está compuesto por mesas bajas, puff, sillones y cojines, que les brindará a tus invitados un cómodo y lindo lugar donde puedan relajarse, conversar y descansar con tranquilidad.

Secundarios

Dependiendo el estilo y temática de tu boda, hay una serie de mobiliarios adicionales que puedes escoger, entre algunos de ellos están: la ya tradicional mesa dulce, puertas decorativas, pizarras, biombos o cordeles con fotografías, mesas en exteriores decoradas, arcos, pileta, columpio con flores, barriles y muchos más.

Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda y puedas contratar el mobiliario adecuado que requiere un momento tan especial como lo es tu matrimonio.