Ir al contenido principal
Matrimonio

‘And Just Like That’: estos son los mejores looks de invitada inspirados en la secuela de 'Sexo en la ciudad'

Como ‘Sexo en la ciudad’, la nueva serie de HBO Max, ‘And Just Like That’, promete ser un marcador de tendencias en moda femenina. Inspírate en sus mejores diseños perfectos para invitadas al matrimonio. ¡Te verás tan chic como sus protagonistas!

@justlikethatmax
@justlikethatmax

@justlikethatmax
@justlikethatmax

‘Sex & The City’ o mejor conocida en Perú y América Latina como 'Sexo en la ciudad' marcó una época. Las historias de sus protagonistas y sus outfits increíbles son clásicos que jamás pasarán de moda. Su influencia es tal que su revival ‘And Just like that’, da indicios de ser otra imperdible serie de televisión fashionista que marcará las tendencias de la moda en el 2022. ¿Quieres saber por qué? Deja que te lo expliquemos con hechos y con algunos de los vestidos que te servirán de inspiración para elegir tu look de invitada al matrimonio. Porque el vestido de fiesta es lo más importante a la hora de verte preciosa, toma nota de estas ideas para que estés a la última.

1. Un vestido blanco con estampados florales

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

No sabemos qué es más lindo en el vestido que lleva Charlotte, si sus diseños florales vívidos que tan bien van con su estilo naïve, su favorecedor cuello redondo o el hecho de que el blanco y las flores sean la fórmula perfecta de un look de impacto. Lo cierto es que nuestra protagonista se ve divina y si quieres lucir como ella, lleva un vestido de fiesta Asos, como este, apuesta por un peinado de cabello suelto, unos accesorios sencillos y ten la seguridad de que no tendrás rival como invitada al matrimonio. Súmale unas sandalias altas de color blanco o en alguno de los colores de las flores y ¡listo!

Asos

2. El vestido bohemio rosa ¡de los sueños!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carrie Bradshaw (@carriebradshawsc)

Los zapatos azules de Manolo Blahnik hicieron historia y ahora, combinados con este primaveral vestido de fiesta, tienen su propio revival. Nadie como Carrie para lucir zapatos y vestidos de fiesta bohemios únicos. ¿Quieres sentirte igual de libre y vanguardista? Asiste al matrimonio con este vestido rosa de Zara y añádele el toque de glamour con unos stilettos súper chic como los de la ex protagonista de ‘Sexo en la ciudad’ o con unas sandalias de correas altas en tonos nude. Completa tu outfit con un peinado de cabello suelto y lleva unos aretes sencillos que no riñan con el tono del vestido.

Zara

3. Una falda al estilo de los años 50

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de And Just Like That... Costumes (@andjustlikethatcostumes)

Si eres una fanática del estilo femenino y un poco vintage de Charlotte, amarás llevar a la fiesta un look de los años 50 con la falda a la rodilla, un cinturón elegante y una blusa blanca de mangas abullonadas, el outfit soñado si eres la madrina en un matrimonio civil, por ejemplo. Pero si la boda es de un estilo más formal, aprovecha para lucir un vestido de fiesta Pronovias, con la misma inspiración, de falda amplia a la rodilla y que podrás llevar con unas sandalias altas negras.

Pronovias

4. Un vestido azul claro de falda midi

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carrie Bradshaw (@carriebradshawsc)

Este sexy y sencillo vestido de fiesta azul claro es un atuendo elegante y sofisticado que, así como a Carrie, quedará perfecto en un matrimonio de noche, pero que por su color lucirá perfecto en una boda de día y al aire libre. La combinación con el blazer beige es muy acertada, así como las sandalias altas plateadas. ¿Te imaginas luciendo igual de llamativa y única? Hazlo con este lindo vestido de fiesta de St. Patrick. Como verás en esta propuesta, unos tacos en color nude son otro complemento súper chic. ¿Cómo peinado? El chignon de Carrie es un must, pero lucirás igual de bien con el look de cabello suelto.

5. Un look de gala con un vestido a mitad de pierna para alucinar

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carrie Bradshaw (@carriebradshawsc)

Apartémonos unos instantes de la ficción para ver el hermoso vestido de fiesta que lució Sarah Jessica Parker en el lanzamiento de ‘And Just like that’. ¿Qué mejor inspiración que este ícono de la moda? Observa el diseño midi de su vestido, su vaporosa falda de tul, su romántico escote corazón y su fantasiosa capa. ¿Qué podría ser más ‘Carrie’ que este vestido? Vístete con un modelo similar en color rosa empolvado de la marca Pronovias. Solo tendrás que añadir una capa ensoñadora y tendrás un look a lo ‘Sex and the City’.

Pronovias

El estreno de ‘And Just like that’ revivió la nostalgia por una serie que jamás perderá vigencia. Además, activó el irrefrenable deseo de vestirse bien y, poco a poco, irá poniendo el listón bien alto en lo que a moda y glamour femenino se refiere. No te quedes atrás y escoge tu vestido de fiesta del catálogo en línea de Matrimonio.com.pe y sé una invitada tan chic como las inolvidables Carrie, Miranda y Charlotte. ¡Que tu Mr. Big se enamore aún más de ti cuando te vea!