INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

¿Te invitaron a un matrimonio y quieres verte fantástica? ¡Qué mejor que el estilo de la exitosa Flavia Laos para asegurarte un debut impecable! Con solo 23 años Flavia ha sido cantante, actriz, presentadora de televisión y hasta ¡estudiante universitaria de nutrición! Recientemente participó en uno de los videos de Daddy Yankee y todo apunta a que su éxito no tiene límites. Así que, si tu idea es lucir como una estrella, ¡déjate guiar por una! Aquí tienes los mejores outfits de fiesta y secretos del estilo de Flavia Laos para que seas la invitada más linda de la boda. ¡No pares de leer!

1. De los Ángeles de Charlie: ¡top crops 2021!

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

Falda corta, top crop de cordoncito, sandalias de taco grueso y todo, en color blanco, el outfit ideal para un matrimonio en verano, al aire libre e incluso, en la playa. El cabello suelto con mechas californianas completa de lujo este look impresionante, así como los aretes dorados de doble aro. Fíjate en los zapatos transparentes y los increíbles botines de sus compañeras. ¡Más ideas para verte impactante!

2. Total black: ¡estilazo!

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

Definitivamente a Flavia las joyas de color oro le sientan ¡muy bien! Pero, además, este look total en color negro le queda genial, ¿o no? Apuesta por una blusa semejante, con los hombros descubiertos y las mangas caídas. El contraste del largo de las mangas con el pantalón corto resulta formidable. ¿Te gustan los zapatos de suela negra y cubierta de cristal? Lleva unos parecidos y quédate con la admiración de los demás invitados.

3. Animal print, nunca falla

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

Este estilo reúne la esencia de Flavia: sensual, segura y ¡atrevida! Tú también puedes apostar por uno de sus seductores vestidos de fiesta. Con un profundo escote en U y tiras spaguetti, la sensualidad de este outfit se completa con una abertura que inicia justo con la pierna. Acompáñalo de accesorios dorados sencillos, como lo hace la actriz, y de una coleta alta que revele también tus hombros. Las sandalias negras son los zapatos perfectos para este vestido. ¿Te gusta el resultado?

4. El outfit ideal para la primavera

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

Uno de los colores tendencia para este 2021 es el naranja y si el matrimonio es en primavera, este conjunto debería ser tu primera opción. En otra apuesta por el cropped que se amarra en la cintura y con un pantalón sujeto a la cadera y suelto en la pierna, serás la invitada más trendy de la boda. Combínalo con unas sandalias del mismo tono como lo hace Flavia y ¡listo!

5. Elegancia veraniega

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

También en verano puedes lucir el animal print que tanto le gusta a Flavia Laos. Llévalo, como ella, en un vestido drapeado y sujeto al cuerpo, con un escote corazón. Así como con un peinado de cabello suelto, unos tacos negros elegantes y una carterita de mano del mismo color. El vestido tiene la fuerza necesaria para verte deslumbrante, así que opta por un maquillaje suave, al estilo de la actriz y presentadora.

6. Súper trendy: crop top con mangas y tiras

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

Si algo ha probado Flavia es que sabe de moda y este outfit nos lo enseña. En este look, lleva un crop top negro de manga larga, con un escote pronunciado en V, seguido por las tiras envolventes, que son tendencia este 2021. El pantalón es un estilo moderno, bajo en la cintura y con botas sueltas, tipo las mil y una noches, con unos zapatos chic que añaden un toque de color, sutil y elegante. Lleva un juego de joyas discretas como complemento.

7. El infaltable vestido negro

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

Los vestidos negros de fiesta son un básico indispensable en cualquier armario. Apuesta por uno como este, de líneas limpias y con un adorno en el escote. La sencillez de este vestido resalta con un peinado en ondas, como el elegido por la actriz, así como por un maquillaje que destaque los ojos, en el color que haga juego con el tono del vestido.

8. ¡Brillante y escotado!

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

Éste es el año del brillo, y si también te agrada, opta por tejidos brillantes en un vestido escotado y de abertura pronunciada en la pierna, como el elegido por Flavia. Definitivamente unas sandalias de tiras delgadas y en tonos neutros son el mejor contraste en un atuendo luminoso como este, así como un mínimo de accesorios adicionales.

9. El oufit más práctico

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

Elegante, fashionista y descomplicada, así lucirás con este conjunto. La elegancia del negro es infalible y el talle alto del pantalón, así como su silueta ajustada, te garantizan una figura estilizada. El crop top con escote cuadrado es un must favorecedor, así como su asimétrico acabado. Completa el look con los tacos de acrílico transparente que, siguiendo a Flavia, son otro de los básicos para tu armario.

10. Para los días más fríos

INSTAGRAM: FLAVIA LAOS
INSTAGRAM: FLAVIA LAOS

Completamos esta selección de outfits con el conjunto más abrigador. Nos encanta el contraste de la blusa blanca de mangas abullonadas y cuello alto, con la falda midi en animal print de abertura. El alto a la cintura, sujeto por el cinturón luce de lujo en Flavia, así como la carterita beige que, en tu caso, te hará lucir como una diosa si vas como invitada a un matrimonio en invierno. ¿Te animas a llevarlo?

La talentosa Flavia Laos no para de sorprendernos. Luego de su carrera como actriz y animadora, se perfila como una de las mujeres más influyentes del Perú. Y tú, ¿cuál de estos looks encontraste más cercano a tu estilo? Búscalo ahora en el catálogo de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.pe. ¡Apostamos a que arrasarás con todas las miradas!