Se acerca la EXPOBODAS, un evento de interés para aquellos novios que estén planificando la celebración de su matrimonio. La feria se realizará el domingo 29 de mayo en las instalaciones del Swissötel Lima, donde podrás encontrar todos aquellos productos y proveedores de servicios que necesitas para hacer realidad la boda de tus sueños y lo mejor de todo… ¡Con promociones exclusivas!

En el evento se realizarán exposiciones ligadas al rubro de moda nupcial, catering, fotografía y video, agencias de viajes, joyas, entre otros. Para asistir sin problemas sólo deberás registrarte a traves de la página web de bodas.com.pe e ingresar tus datos en el formulario. No es necesario que registres también a tu novio, con tus datos basta. Inmediatamente, después del registro recibirás la confirmación de tu asistencia al evento con un programa de las actividades que se verán en la feria.

Dentro de las actividades podrás participar en sorteos de productos y servicios que los expositores presentarán. Para ser partícipe de estos sorteos, a tu ingreso acércate al módulo de BODAS y solicita tu cupón de participación. Recuerda que es necesario que estés presente durante los sorteos, ya que si sales sorteada será la única oportunidad de recibir tu premio.

Más sobre el evento 

  • Fecha: domingo 29 de mayo 
  • Lugar: Swissotel Lima (Av. Santo Toribio 173, Vía Central 150. Centro Empresarial Real – San Isidro). 
  • Estacionamiento: Swissötel Lima cuenta con estacionamiento los Portales, ellos manejarán una tarifa plana de 30 soles por todo el día.