CM Bodas
CM Bodas

¿Están buscando ideas para sorprenderse mutuamente en su compromiso matrimonial? Para que el mundo sea testigo de un amor imbatible con su TikTok o simplemente para llenarse de ideas originales para la pedida de mano, imiten los videos más románticos de esta popular plataforma. Descubran qué hace que sean los más vistos, anímense a crear el suyo e imaginen, de paso, cómo se sentirían ustedes viviendo cada una de estas experiencias. Que el amor sea su mejor motivo y que su pedida de mano sea ¡épica!

1. ¡A parar el tráfico!

@josemiguelos

the dream marriage proposal 💍🗽 #proposalvideo #proposal #youmarryme #timesquare #love #fyp #foryoupage

♬ In The End - Mellen Gi Remix - Tommee Profitt

Sin duda, el factor sorpresa es lo más deseado de una pedida de mano. Pero ¿qué tal si además ocurre en un viaje extraordinario y en medio de una avenida enorme? Esto es justamente lo que hacen este par de novios en una vía central de New York. Y aunque les parezca que puede ser incómodo frenar el tránsito, ¡no se preocupen! Un momento como este es digno de contemplar y sus observadores estarán encantados de presenciarlo. Así que, a comprar el anillo de compromiso, a preparar las maletas y a hincar la rodilla en plena calle.

2. Así, como cuando tiemblan las rodillas de la emoción…

@proposal007

Ladies just tag you boyfriends here 😉 #foryoupage #surpriseengagement #engagment #marriageproposal #proposal #shesaidyes #surpriseproposal #nyc

♬ Anyone - Justin Bieber

Si quieres que tu futura esposa sienta que no puede mantenerse en pie de la alegría, solo invítala al piso más alto de un hotel y en la terraza y deslúmbrala con un “¿te quieres casar conmigo?” en letras gigantes y luminosas. La espectacular vista tiene su efecto, pero una buena canción y la compañía de personas que aplaudan su unión, también. Organízalo todo para que uno de tus amigos grabe el momento mientras ustedes dos se pierden en lo genuino de una pedida de mano única y romántica.

3. Que ambos luzcan de revista

@ghod_fada1

When your photoshoot turns into a proposal😍❤💓#fyp #lovers #loveyou #perfectedsheeran #marriage

♬ original sound - Ghod Fada

Si hay algo que sueña toda mujer es verse perfecta en su pedida de mano. Si quieren conseguirlo, solo realicen su propuesta de matrimonio en medio de un photoshoot. Este es uno de los clásicos de TikTok y solo requiere de la preparación de una sesión de fotos y ¡tarán! cuando menos lo esperen el novio abrirá la cajita que promete amor eterno y ustedes se verán como de revista. Ningún fondo es mejor que Ed Sheeran para declarar que esta es una propuesta de matrimonio ¡perfecta!

4. Con un cómplice inesperado

@overtime

I am legit CRYING at how cute this is ❤️ #love #cute #proposal #wedding #shoutoutot @eriin_taylor

♬ original sound - Overtime

¿Cómo hizo este novio para saber que su novia estaría encantada de recibir un ave en su brazo? De eso se trata la magia y el misterio de este tiktok, de conocer tanto a la persona que amas que incluso puedes predecir sus movimientos y decisiones. Consigan un cómplice igual de efectivo y dejen que sea su inocencia la que lleve el anhelado “¿deseas casarte conmigo?” en un papel. Por supuesto, al igual que esta novia, no se contengan en expresar la infinita felicidad de saberse amados por siempre.

5. Como una muñeca rusa

@weddingwire

I do’s followed by a big YES! 💐💍💖 Congrats, @sydneyjarvis6! #fyp #wedding #engaged #proposal

♬ son original - I’m5

Como con las matrioshkas, que en su interior albergan nuevas muñecas, aprovechen el próximo matrimonio de su mejor amigo o amiga para pedir la mano de su persona favorita y consigan que de una boda, salga otra boda. Pacten con flamante esposa que la entrega del bouquet sea directa. ¿Para qué dejar al destino lo que saben que es un hecho? Eso sí, asegúrense de que alguien registre el momento y de que ponga su pedida de mano en TikTok, ¡tendrán miles de vistas aseguradas!

¿Encontraron la manera perfecta de pedir la mano? En un minuto o menos, estos videos tienen la capacidad de conmover y de llevar a sus espectadores a soñar con sus propios momentos románticos. ¿Cuál de estas pedidas de mano le gustaría más a su pareja? Defínanlo considerando su personalidad y elijan el anillo de compromiso perfecto en el catálogo de joyería que Matrimonio.com.pe pone a disposición de ustedes. Seguro que, con estas ideas y el anillo de compromiso más lindo, la reacción de la futura prometida o prometido será ¡apasionante!