Los tejidos exquisitos, cortes elegantes y colores únicos de Marfil Barcelona tienen todo para que tu debut como invitada al matrimonio sea ¡un éxito! Si eres familiar, madrina o amiga de los novios, aquí tienes el resumen de los detalles más encantadores de su colección de vestidos de fiesta para este 2021 para que te decidas por el tuyo. Déjate envolver por su espíritu sensual, glamuroso y de estilo universal, y luce lo más auténtico de tu esencia femenina. Anímate a explorar sus novedades, pero, sobre todo, imagina lo perfecta que te verás con sus siluetas de ensueño y sus atractivos escotes. ¿Estás lista para empezar? ¡Sigue leyendo?

1. Faldas y corpiños contrastantes: ¡en furor!

Marfil Barcelona combina soberbias faldas de mikado y raso en tonos sólidos, con alucinantes cuerpos de encaje y pedrería. Observa estos diseños, perfectos para un matrimonio formal y elegante, en vestidos de corte princesa y sirena con delicados cinturones que tallan esculturalmente la figura. Y para enlaces de día o primaverales, la firma acierta con la unión de colores frescos, pero diferentes, que te harán lucir como una diosa. Fíjate, por ejemplo, en el contraste del cuerpo rosa intenso con la falda violeta, ¡alucinante! Asimismo, resaltan los modelos de corpiños monocromáticos con faldas estampadas con flores XXL, perfectos para bodas que se celebren tanto en climas cálidos como templados.

2. Así son los colores tendencia del 2021

¡Vivos, potentes y primaverales! Disfruta del más fino diseño de vestidos de fiesta en los colores de un año que invita a vivir cada minuto con toda la intensidad posible. Desde el delicado y neutro rosa pastel, pasando por el suave marfil, hasta vivaces acentos magentas, rojos, corales, verdes y, por supuesto ¡azules! El cielo no se puede quedar por fuera en esta combinación de primavera, así que es tu oportunidad para lucir inigualable con matices azulados en tonos oscuros como el cerúleo y el french, así como en sus variantes más tenues como el azul bebé. Otro tono tendencia y neutro del 2021 es el gris, atemporal y apto para eventos en todos los climas, ¡no te lo pierdas!

3. El largo de vestidos que nos fascina…

En el 2021 los vestidos de largo midi llegaron para dominar el panorama de la boda mundial y el diseño de los vestidos de invitadas no es la excepción. Ideales para llevar sandalias altas, en tonos plata o nude, nuestros preferidos son los vestidos de faldas amplias en tul, así como los diseños con faldas tubo confeccionados con pedrería. Sin embargo, la ensoñación siguen siendo los vestidos largos que predominan en esta colección con elegantes vestidos con corte imperio, estilo princesa y sutiles siluetas con forma de sirena.

4. Espaldas más atractivas que nunca

Recuerda que para este año un escote de espalda lindo es un requisito ¡indispensable! No en vano, Marfil Barcelona ha enfocado sus esfuerzos en darle a cada vestido una espalda para quedarse sin palabras. Enamórate de los escotes ilusión de sus vestidos de fiesta midi, de las sutiles aberturas verticales de sus vestidos pantalón o de los impresionantes escotes nude redondos o en V de los outfits con cinturas estrechas y faldas amplias.

5. Los toques extras de ¡magia!

El resplandor particular de esta colección de vestidos de fiesta es notable. Con el sutil centelleo de sus corpiños brillantes o con la pedrería que acompaña por entero los modelos en tul y en encaje, el glitter de sus diseños los convierte en selectos vestidos joya. De la misma forma, las sobrefaldas removibles que acompañan algunos de los diseños posibilitan que, como por arte de magia, luzcas un segundo look, tan adorable como el primero. Y si de completar un atuendo majestuoso se trata, decántate por sus vestidos con capas y capas de tul en la falda o por las fantásticas cascadas de volantes que engalanan sus diseños más imponentes.

¿Cómo no verte deslumbrante con una de las creaciones Marfil Barcelona 2021? De pies a cabeza, cada uno de sus vestidos tienen la dosis perfecta y equilibrada de glamour y sensualidad. Apuesta por el que mejor refleje tu personalidad y si deseas ver, aún más, diseños espléndidos ingresa ahora al catálogo en línea de Matrimonio.com.pe y ¡sorpréndete! Serás, sin lugar a duda, ¡la invitada más linda de la boda!