Caracol de Menta Fotografía

Las frases de amor no solo son dichas al oído, gritadas al viento o expresadas en una canción que les guste a ambos y demuestre todo lo que sientes por la otra persona. También pueden ser colocadas en sus tarjetas de matrimonio, en la decoración para matrimonio y hasta en ambas argollas de matrimonio. Y como ya se acerca el nuevo año, e imaginamos que no quieren pasar ese momento sin expresar lo que sienten por esa persona tan especial, hemos reunido algunas ideas que les serán de utilidad para que le deseen un ¡Feliz Año Nuevo! al amor de su vida.

Agradecidos por tanto amor

César Enrique Fotografía

No tengan miedo ni vergüenza de expresar sus sentimientos a la persona que aman, ni tampoco de agradecerles por todas las cosas buenas que trajo a su vida. La vida es una sola y los momentos son especiales porque ustedes así lo quieren.

  • 1. “Gracias por formar parte de mi vida durante todo el año que pasó. Ahora solo anhelo que sigas a mi lado, me tomes de la mano y disfrutemos juntos de este inmenso amor”.
  • 2. “Este año viejo me dejó lo más hermoso que la vida pudo darme: tú. Cariño mío, soy increíblemente feliz desde que tengo tu amor. Sé que esta relación será para siempre y que compartiremos juntos todos los demás años que vendrán. ¡Feliz Año Nuevo!”.
  • 3. “Soy la mujer / el hombre más afortunada/o del mundo porque tengo mi lado a la persona más maravillosa de todo el planeta. Aquella que me brinda su amor incondicional y siempre está junto a mí para apoyarme. No dudes ni por un momento que siempre estaré contigo y que tendremos el mejor año de nuestras vidas. Muy pronto este será el comienzo de todo lo bueno que está por venir. Te amo”.
  • 4. “Te agradezco porque cada día de este año me has hecho sentir muy especial. También quiero Asegurarte de que seguiremos siendo tan felices como hasta ahora. ¡Feliz Año 2019!”.
  • 5. “Tu sonrisa iluminó mi camino durante todo este año, por lo que ahora y siempre sé que cuento con tu gran amor. Gracias por ser como eres, por quererme tanto y tomar mi mano para seguir juntos este camino”.

Promesas que vienen con el año

Mary Producciones

Cuando tienen a su lado a la persona que aman las promesas salen del corazón con mayor facilidad y confianza, porque quieren darle lo mejor de ustedes y del mundo que los rodea. El intercambio de sus votos y sus alianzas marcarán un nuevo inicio en su relación de pareja. Así que no duden en escoger sus mejores palabras durante la ceremonia de la arena, durante su primer baile como esposos y en el corte de la torta de matrimonio en masa elástica.

  • 6. “Algo muy bueno hice el año pasado para encontrar a una persona tan valiosa como tú en mi camino. Te prometo que este nuevo año seré mucho mejor por mí, por nosotros y por este gran amor que siento y llevo muy adentro”.
  • 7. “Cuando llegue el nuevo año, cuando el reloj marque las 12, cuando la vida me ofrezca una nueva oportunidad: yo sólo miraré tus ojos, tomaré tus manos y besaré tus labios. Porque eres lo único que quiero y necesito por el resto de mis días. ¡Mi vida, Feliz Año Nuevo!”.
  • 8. “Para este Año Nuevo no deseo lujos, ni regalos, ni cenas en restaurantes caros. Lo único que me importa es saber que a las doce de la noche estaremos abrazados y tomados de las manos como símbolo de nuestra unión. Una unión que permanecerá fuerte con el paso de los años y que será motivo de muchas alegrías”.
  • 9. “Amor mío, prepárate para recibir el mejor año de toda nuestra vida. De todo corazón quiero que seamos increíblemente felices realizando nuestros más anhelados sueños. Que tengas un feliz año. Te amo desde lo más profundo de mi ser”.
  • 10. “Aunque no los veas, esta carta tiene 365 besos, que representan cada día del nuevo año. Besos que me encargaré de darte solo si tú me dejas. Besos que te daré por anticipado ahora que te vea. ¡Feliz año, amor mío!”.

Deseos para una vida juntos

Mary Producciones

No hay nada más romántico que querer compartir su vida con la persona que tanto aman, entregando lo mejor de ustedes y haciendo lo imposible para que los dos sean felices. No por nada él preparó esa cena romántica y cómplice, para pedirte que te casaras con él y colocó ese anillo de compromiso de oro blanco en tu dedo, como símbolo del deseo de ambos de permanecer juntos por el resto de sus vidas.

  • 11. “Una vez más te digo que me quedaré junto a ti el resto de mi vida. Tú eres quien me da miles de motivos para sonreír. Ten un nuevo año lleno de éxitos, prosperidad y mi eterno amor”.
  • 12. “¿Cuál sería mi deseo si solo tuviera uno por cumplir? ¡Que Dios te bendiga y te ayude a alcanzar todos los buenos deseos de tu corazón en este nuevo año y todos los que vengan!”.
  • 13. “Mañana es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. ¡Escribe tu historia junto a mí y llenemos todas las páginas!”.
  • 14. “Deseo que la paz secuestre tu vida, que el amor entre en tu alma y que la felicidad se refleje en tu cara. ¡Te amo! ¡Feliz Año Nuevo!”.
  • 15. “Mi corazón salta de emoción cada vez que estoy a tu lado. Y hoy que es Año Nuevo no me cansaré de decirte cuán feliz me hace tenerte a mi lado. Conocerte es lo mejor que me pudo pasar y estoy seguro de que lo mejor aún está por llegar a nuestras vidas”.

Aires de fiesta

Wilder Canto Fotografía

Por estos días han dejado de pensar un poco en la decoración de la iglesia para boda y en el número de invitados a quienes mandarán los partes de matrimonio civil. Este principio de año es tiempo para celebrar y enfocarse en todo lo bueno que está por llegar para los dos. Después del respectivo descanso, ya tendrán tiempo para continuar con la planeación nupcial.

  • 16. “¿Qué mejor cábala que iniciar el año con un beso tuyo? Porque tú eres mi presente y mi futuro. ¡Feliz año nuevo, mi amor! ¡Qué la prosperidad y el amor estén siempre de nuestro lado! Te amo”.
  • 17. “Dejo atrás 365 días buenos y malos, pero te traigo conmigo. Te sujeto de la mano y emprendo una nueva aventura este nuevo año. Los días que pasan ahora solo valen si tú estás a mi lado ¡Feliz Año Nuevo!”.
  • 18. “Con un brindis celebraremos que la vida nos unió para amarnos, con un beso nos daremos el amor que nos profesamos y con una mirada entenderemos que solo es el comienzo y que el camino recién comienza para ambos”.
  • 19. “Un Año Nuevo más a tu lado es un gran motivo para festejar. ¡Feliz año nuevo, amor mío! Espero que este sea solo uno de los muchos años que pasaremos juntos. Así que prepárate para seguir siendo tan felices como siempre”.
  • 20. “Antes de conocerte quería muchas cosas… pero ahora solo anhelo que te quedes a mi lado y que permanezcan en mi vida durante todos los años que nos quedan”.

No solo con frases demostrarán lo que sienten en este Año Nuevo, pero no hay duda sobre lo importante que es escucharlo de la persona que aman, y decirle a la vez cuánto significa en tu vida. Recuerden también que, si piensan colocar alguna frase en sus alianzas de boda, será mejor que desde la primera semana de enero averigüen precios de anillos de matrimonio con esta característica. Y para dejar todo lo malo atrás y rescatar lo positivo del año que se va, arréglate con tu mejor vestido de fiesta y disfruten juntos de estos días que están por llegar.