Ir al contenido principal
Matrimonio

37 frases de Año Nuevo para felicitar a tu amor: ¡las más bonitas y originales!

Dedica las más bonitas frases para Año nuevo a la persona más especial para ti. Inspírate con estas románticas e inspiradoras frases. ¡Amor para todo el 2023!

chico descorchando champagne junto a chica que aplaude

En una relación de pareja saludable, los detalles, los gestos románticos y la dedicatoria de poemas de amor para enamorar son una constante. Las fechas importantes son el momento ideal para expresarle a quien amas tus sentimientos y tus deseos y el año nuevo, en particular, es la ocasión perfecta para decirle a tu pareja, cuánto lo amas y cuánto deseas seguir pasando años maravillosos a su lado. Para que no te falten ideas para felicitar en el año nuevo a tu amor, aquí tienes las mejores frases de año nuevo para dedicar. ¡Querrás enviarle todas estas frases de feliz año nuevo!

Frases románticas de año nuevo para tu amor

Pasar el año nuevo junto a tu pareja significa que han sido capaces de superar las dificultades y que la alegría del año nuevo también celebra la fortaleza y estabilidad de su relación. Celébralo dedicándole a tu enamorado o enamorada poemas cortos de amor y las frases más bonitas deseando un feliz año nuevo, pero que no sea una frase común, que sea una frase tan especial como este conjunto de frases para desear felicidad a una pareja. 

  • 1. “Gracias por formar parte de mi vida durante todo el año que pasó. Ahora solo anhelo que sigas a mi lado, me tomes de la mano y disfrutemos juntos de este inmenso amor”.
  • 2. “Este año viejo me dejó lo más hermoso que la vida pudo darme: tú. Cariño mío, soy increíblemente feliz desde que tengo tu amor. Sé que esta relación será para siempre y que compartiremos juntos todos los demás años que vendrán. ¡Feliz Año Nuevo!”.
  • 3. “Soy la mujer / el hombre más afortunada/o del mundo porque tengo a mi lado la persona más maravillosa del planeta. Aquella que me brinda su amor incondicional y siempre está junto a mí para apoyarme. No dudes ni por un momento que siempre estaré contigo y que tendremos el mejor año de nuestras vidas. Muy pronto este será el comienzo de todo lo bueno que está por venir. Te amo”.
  • 4. “Te agradezco porque cada día de este año me has hecho sentir especial. También quiero asegurarte que seguiremos siendo tan felices como hasta ahora. ¡Feliz Año Nuevo!”.
  • 5. “Tu sonrisa iluminó mi camino durante todo este año. Ahora y siempre sé que cuento con tu gran amor. Gracias por ser como eres, por quererme tanto y tomar mi mano para seguir juntos este camino”.

chico cargando en su espalda a chica mientras ambos sonríen

Frases de amor para desear un feliz año nuevo

Si no sabes cómo desear un feliz año nuevo a una persona especial, estas frases de amor te ayudarán a encontrar el mensaje de año nuevo perfecto para tu pareja. Haz que el año nuevo sea una ocasión especial y memorable dedicándole estas palabras para enamorar y dedicar y ¿por qué no? ¡las canciones románticas más bonitas para tu amor!

  • 6. “Algo muy bueno hice el año pasado para encontrar a una persona tan valiosa como tú en mi camino. Te prometo que este nuevo año seré mucho mejor por mí, por nosotros y por este gran amor”.
  • 7. “Cuando llegue el nuevo año, cuando el reloj marque las 12, cuando la vida me ofrezca una nueva oportunidad: yo sólo miraré tus ojos, tomaré tus manos y besaré tus labios. Porque eres lo único que quiero y necesito por el resto de mis días. ¡Mi vida, feliz año nuevo!”.
  • 8. “Para este año nuevo no deseo lujos, ni regalos, ni cenas en restaurantes lujosos. Lo único que me importa es saber que a las doce, estaremos abrazados y tomados de las manos como símbolo de nuestra unión. Una unión que permanecerá fuerte con el paso de los años y motivo de muchas alegrías”.
  • 9. “Amor mío, prepárate para recibir el mejor año de nuestra vida. De todo corazón, quiero que sigamos siendo increíblemente felices y realizando nuestros más anhelados sueños. Que tengas un feliz año. Te amo desde lo más profundo de mi ser”.
  • 10. “Aunque no los veas, esta carta tiene 365 besos, que representan cada día del nuevo año. Besos que me encargaré de darte uno a uno, ahora cuando te vea. ¡Feliz año, amor mío!”.

Mensajes de feliz año nuevo para el amor de tu vida

Si hay un detalle romántico que siempre enamora a una pareja, es que le digas que quieres compartir tu vida con ella, dando lo mejor de ti y procurando que el año nuevo sea el mejor para ambos. Así que no te olvides de desear feliz año nuevo a tu esposo o esposa con frases de amor cortas perfectas para decir te amo y alguna de estas frases que dicen: ¡feliz año nuevo, mi amor! 

  • 11. “Una vez más te digo que me quedaré junto a ti el resto de mi vida. Tú sumas de todos los motivos para sonreír. Que tengamos un nuevo año lleno de éxitos, prosperidad y dulce amor”.
  • 12. “¿Cuál sería mi deseo si solo tuviera uno por cumplir? ¡Que Dios te bendiga y te ayude a alcanzar todos los buenos deseos de tu corazón en este nuevo año y todos los que vengan!”.
  • 13. “Mañana es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. ¡Escribamos todas las páginas juntos!”.
  • 14. “Deseo que la paz secuestre tu vida, que el amor entre en tu alma y que la felicidad se refleje en tu cara. ¡Te amo! ¡Feliz Año Nuevo!”.
  • 15. “Mi corazón salta de emoción cada vez que estoy a tu lado. Y hoy que es año nuevo no me cansaré de decirte cuán feliz me hace tenerte a mi lado. Conocerte es lo mejor que me pudo pasar y estoy seguro de que lo mejor aún está por llegar a nuestras vidas”.

chico abrazando a chica en posición cariñosa y protectora

Frases de amor profundas para decir: ¡feliz año nuevo, te amo!

Tanto si ya son una pareja casada y aprovechan las fechas especiales para dedicarse frases por su aniversario de bodas, como si solo son enamorados y quieren confirmarse su amor, las frases de año nuevo son la mejor manera de celebrar la fortuna de pasar el 2023 juntos y de expresar su deseo de continuar unidos por muchos años más. 

  • 16. “¿Qué mejor cábala que iniciar el año con un beso tuyo? Porque eres mi presente y mi futuro, ¡feliz año nuevo, mi amor! ¡Qué la prosperidad y el amor estén siempre de nuestro lado! Te amo”.
  • 17. “Dejo atrás 365 días buenos y malos, pero te traigo conmigo. Te sujeto de la mano y emprendo una nueva aventura este nuevo año. Los días que pasan ahora solo valen si tú estás a mi lado ¡Feliz Año Nuevo!”.
  • 18. “Con un brindis celebraremos que la vida nos unió para amarnos, con un beso confirmaremos el amor que nos profesamos y con una mirada entenderemos que el camino recién comienza para ambos”.
  • 19. “Un Año Nuevo más a tu lado es un gran motivo para festejar. ¡Feliz año nuevo, amor mío! Espero que sea solo uno de los muchos años que pasaremos juntos. Así que, prepárate para ¡seguir siendo felices!”.
  • 20. “Antes de conocerte quería muchas cosas… pero ahora solo anhelo que estés a mi lado y que permanezcas en mi vida durante todos los años que nos quedan”.

Frases de año nuevo para enamorar

El año nuevo también es una oportunidad para conquistar a tu pareja con palabras de amor hermosas que conmuevan su corazón. Enamora a tu novia o novio con mensajes de feliz año nuevo mi amor, que le encantarán. Será un inicio de año maravilloso y, de paso, el momento ideal para enviarle los más románticos poemas largos de amor. ¿Te animas?

  • 21. El fin del año viejo y el comienzo del año nuevo nos recuerda que tenemos aún muchos días por crear juntos. ¡Que cada día de este 2023 sea mágico!
  • 22. El año nuevo no sería igual si no estuvieras tú. Haces que todo tenga sentido. ¡Que el año nuevo nos dé la oportunidad de tener cientos de nuevas alegrías!
  • 23. La alegría que siento por compartir este año nuevo contigo es indescriptible. Te deseo la misma felicidad que me causa respirar cada día a tu lado. 
  • 24. ¿Cómo poner en palabras lo que han sido estos 365 días de dicha? Te lo digo recordándote que te amo como a nadie y que no existe otro deseo para este año nuevo que pasar cada segundo a tu lado. 
  • 25. Este y todos los años de mi vida elijo estar a tu lado. El año no es solamente nuevo sino maravilloso cuando se vive al lado de alguien como tú, ¡te amo y feliz año nuevo!

chico con camisa y tirantes abrazando a chica cariñosamente

Frases de amor de año nuevo 

Cuando amas, cualquier momento es propicio para decirle a tu pareja que la amas y que quieres pasar este y más años nuevos con ella. Deséale feliz navidad y próspero año nuevo con las frases de amor motivadoras para tu pareja perfectas para iniciar el 2023 con todo el ánimo, así como con estas palabras de feliz año nuevo que serán imposibles de olvidar. 

  • 26. Los días se pasan volando cuando se ama tanto como te amo a ti. Este año se hizo corto con el milagro diario de tu presencia. ¡Deseo que este año nuevo y el resto de mis días sean bendecidos con tu sonrisa!
  • 27. Amor: te deseo un año nuevo increíble, con salud, al lado de nuestras familias y siempre de mi mano, amándote, como siempre. ¡Feliz año, mi vida!
  • 28. Valoro y atesoro los días y los minutos que hemos compartido juntos este año. Deseo que la bendición de Dios nos acompañe este año nuevo y ¡cumplamos todos nuestros sueños!
  • 29. Repaso las bendiciones de Dios este año y definitivamente la más grande eres tú. Gracias por tanto, ¡feliz año nuevo, mi amor!
  • 30. Doy gracias a Dios por el milagro de conocerte y de que hayamos pasado este año juntos. Mis plegarias son porque nuestra vida siga estando bendecida con salud y amor, junto a nuestras familias, te amo vida mía y espero que este año sea ¡el mejor!

Frases de año nuevo cortas

Pero si para desear un feliz año nuevo a tu pareja buscas frases cortas de amor que digan lo más importante en pocas palabras, solo elige tu mejor frase para decir feliz año nuevo mi amor de estas frases deseando un feliz año nuevo. Seguramente serán las frases más famosas de año nuevo para tu pareja y las que atesorará ¡toda la vida!

  • 31. No hay mensaje capaz de abarcar el amor y la felicidad que he vivido contigo este año, ¡Que sean muchos años más de dicha!
  • 32. Amor de mi vida: que este año nuevo sea cuando nuestros sueños se hagan realidad, ¡te amo!
  • 33. Feliz año nuevo, mi vida, que la vida nos siga sonriendo y bendiciendo con este amor puro. 
  • 34. Corazón mío, no pude haber vivido un año mejor, todo ha sido mágico contigo. ¡Que siga siéndolo este año, te amo!
  • 35. Quisiera seguir compartiendo contigo todos los años de nuestra vida. ¡Feliz año 2023 amor mío!
  • 36. Feliz año nuevo mi amor, que este sea el inicio de nuevos sueños, y alegría interminables ¡juntos!
  • 37. Qué como una hoja en blanco, en este nuevo año escribamos juntos una a una nuestras más bellas historias.

¿Encontraste las frases para año nuevo que buscabas para dedicar a tu pareja? Ahora que sabes qué decir para año nuevo y tienes a la mano las frases de amor de año nuevo con las que podrás felicitar a tu novio o novia como se debe, puedes comenzar a preparar las ideas para celebrar su aniversario de novios en el 2023 o repasar lo que significan los años de casados y organizar una celebración para el año nuevo inolvidable con ramos de flores de las mejores florerías del Perú. ¡Que estas frases de feliz año nuevo 2023 sean el mejor motivo para celebrar!