Four Winds Productions

¿Sientes que todo el mundo quiere opinar sobre tu boda, meterse en los preparativos y te agobian y estresan? No te preocupes, eso es lo más común. Generalmente lo hace la gente más cercana a ti y su intención de ayudarte puede ser buena, pero puede ser que tú no lo sientas así, es normal.
Pensando en esta situación hoy te decimos cuáles son los 6 consejos que puedes ignorar amablemente.

1. "Tienes que ponerte las pilas con los tratamientos de belleza"

Los tratamientos de belleza y llegar bien a la boda puede ser importante, pero tampoco tienes que exagerar. Lo importante es que tú te sientas cómoda con tu apariencia, no te dejes influenciar por opiniones de terceros.

Telefoto

2. "Te casas al aire libre y ¿qué haces si llueve? "

Este tipo de comentarios, están de más, sólo pondrán pensamientos negativos en tu cabeza, libérate de ellos. Si la época en la que te casas es de lluvia considera opciones como alquilar toldos, pero no te preocupes tanto, hay solución para todo.

3. Lo más importante es que la decoración se vea linda.

Obvio que la presentación, ambientación y decoración son importantes en una boda pero no es lo esencial. Piensa en tus invitados, en lo que será útil para ellos, seguro que te agradecerán más si pones unas chancletas en una cesta, para que todos estén cómodos en el baile, que si llenas el local de hermosas flores.

Be Happy Films

4. Es la novia y manda ella

Con frecuencia se cree que la novia es la que tiene la última palabra en los temas de la boda, pero es un triste error pensarlo así. Se trata de un matrimonio, la unión de dos personas y son ambos los que tienen que tomar las decisiones y estar involucrados en los preparativos. 

5. Que no te vea antes de la ceremonia, trae mala suerte

Sobre todo las personas mayores te dirán esto y será muy difícil que entiendan nuevas tradiciones como la del first look. Deja de lado los comentarios que te digan de no hacerlo y que te dará mala suerte y decide si hacerlo guiándote por tus propios gustos.

6. ¡Cumple todas las tradiciones!

Los tiempos han cambiado y si antes cumplir a rajatabla con todas las tradiciones de boda era obligatorio, ahora puedes decidir tranquilamente cual hacer y cual no. La liga, tirar el bouquet o partir la torta son opcionales y puedes pasar de alguna de ellas si no encaja con tu matrimonio o tu forma de ser.

Terranova