Ir al contenido principal
Matrimonio

Los mejores 5 looks de invitada al estilo de Maju Mantilla ¡luce a la altura de Miss Mundo!

¿Qué mejor inspiración para verte perfecta como invitada a un matrimonio que el estilo y glamour de una Miss Mundo? Reunimos los looks más llamativos y bonitos de la carismática Maju Mantilla para que también tú tengas un ¡brillo real!

INSTAGRAM DE Maju Mantilla
INSTAGRAM DE Maju Mantilla

INSTAGRAM DE Maju Mantilla
INSTAGRAM DE Maju Mantilla

María Julia Mantilla, más conocida como Maju Mantilla, fue galardonada en el 2004 como Miss Mundo y a partir de allí ha labrado una carrera de éxito como modelo, presentadora, actriz y empresaria. Una mujer, que en todas sus facetas es un modelo a seguir y toda una autoridad en belleza y fashionismo. ¿Te habías planteado que sus outfits podrían ser un buen punto de partida para elegir tu vestido de fiesta de invitada? Pues, quédate con nosotros para llevar contigo las mejores ideas. Para que te sientas como la reina que eres, 5 looks de fiesta infalibles para ser la invitada ¡más admirada!

Look 1. Resplandeciente, como una estrella

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maju Mantilla (@majumantilla)

En este outfit de fiesta, Maju deslumbra con un vestido largo de fiesta con corte sirena de tirantes y cola larga, en una sobria tonalidad lila. El escote en V profundo es toda una declaración. Lleva un atuendo semejante con una delicada chalina para cubrir tu espalda, el cabello suelto y unos modestos pendientes. Observa en este vestido que con mangas el modelo refulgente de Marfil Barcelona también luce precioso, así como con unos aretes largos contrastantes.

Pero si lo que te apasiona del vestido, es su cola imponente, apuesta por un diseño con pequeñas lentejuelas y escote pico como este de St. Patrick. Contrasta su resplandor natural con el mínimo de accesorios y un peinado suelto sencillo.

St. Patrick

Look 2. De pantalón o con flores como pintadas a mano

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maju Mantilla (@majumantilla)

Entre boho y shabby chic, este look de Maju nos encanta por su originalidad y romanticismo. Los dibujos florales son magnéticos y el blanco resplandeciente es impecable. Impresiona positivamente tú también a tus amigos o familiares llevando un vestido de fiesta pantalón blanco, sensual y llamativo como este de Cult Gaia y unas particulares sandalias transparentes de taco alto. Lleva el pelo recogido y de medio lado, como Maju, o apuesta por una coleta baja y simple que lleve toda la atención a tu rostro.

Cult Gaia

No obstante, si quedaste prendada de los motivos florales, no dejes de ver el vestido largo de fiesta de Asos, tan blanco como el de nuestra modelo y presentadora y con femeninas flores, como pintadas a mano, ¡adorable!

Asos

Look 3. Como de alfombra roja…

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maju Mantilla (@majumantilla)

Como si de ir a la alfombra roja se tratara, arma tu outfit con un vestido largo con capas y capas de tul. Fíjate en lo espectacular que luce Maju con este diseño rojo, su fajín negro y su pequeña cartera de mano. Apuesta por un vestido largo de fiesta amarillo con la misma silueta y un moderno cinturón de cuero negro. Para darle un efecto dramático, y si la boda es al final de la tarde, llévalo con unos botines y una chaqueta de cuero negra.

Pronovias

Haz lo mismo con este soberbio vestido de fiesta azul de Pronovias con escote palabra de honor, un peinado de cabello suelto y unos aretes de argolla grandes de aire informal. ¡De reina a diosa en segundos!

Look 4. De rosa: fresca y primaveral

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maju Mantilla (@majumantilla)

Fucsia y rosa, los colores de los matrimonios en primavera. Opta por un outfit tan primoroso como el de Maju con un vestido de fiesta corto de Rosa Clará como el que sigue. Aprovecha su largo a la rodilla para llevar unos zapatos Kitten Heel como los de la exreina, cómodos y glamurosos, con un tacón de no más de cinco centímetros y en versión stiletto.

Déjate tentar por una versión más atrevida de un vestido largo de fiesta rosa con este modelo de Galia Lahav, tan primaveral como el outfit de Majo, pero a la medida de un matrimonio elegante y de noche.

Galia Lahav

Look 5. De estilo griego y con tonos vivaces y dinámicos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maju Mantilla (@majumantilla)

Los vestidos de fiesta griegos son una ensoñación y la elección de Maju no podía ser mejor. Sus mangas largas, pero con sensuales ventanas de piel, así como la imponente abertura de su falda, lo hacen un vestido elegante, pero atractivo. Mira la opción en color verde esmeralda que elegimos para inspirarte. Lleva este modelo de Pronovias con unas sandalias como las de la modelo, altas, doradas y de plataforma y no habrá quien se te resista.

Pronovias

También es un sueño la versión de este vestido de fiesta de Aware Barcelona en color coral, con abertura tan llamativa como la del outfit de María Julia y con mangas acampanadas e ideales para un matrimonio en la playa o en el campo.

Aware Barcelona

Elige el estilo que mejor se ajuste a tu personalidad. En Maju Mantilla tienes un muy buen referente, pero es tu carácter y lo que te hace única, lo que hará que deslumbres. Nada más embellecedor que mostrarte auténtica. Encuentra más vestidos de fiesta para boda al estilo de la exreina y presentadora en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe y desafía tus límites. ¡Esta boda es tu oportunidad de impactar!