INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

Especialista en publicidad, presentadora, actriz, cantante, modelo, mamá e influencer, Jazmín Pinedo sabe cómo desenvolverse y destacar en cada una de sus facetas. Además, es innegable que con su carisma cautiva todas las miradas. Así que, para definir el vestido de fiesta de invitada a un matrimonio has de revisar su estilo y ¡tomar apuntes! Sus outfits brillantes, sensuales y con un adorable toque de color son exactamente lo que necesitas para inspirarte. ¿Quieres saber que más caracteriza su estilo? ¡Descúbrelo ahora!

Look 1: ¡De impacto total!

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

¿Cómo no verse preciosa de rojo? Y más si lo haces al estilo de esta talentosa presentadora con un maxi vestido plisado con delgados tirantes espagueti y los tacos nude que nunca fallan. Ideal para un matrimonio en verano o primavera, bastarán unos aretes largos como complemento y tu cabello suelto cubriendo los hombros para verte y sentirte ¡insuperable!

Look 2. Como de primavera

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

Los estampados florales y el escote cuadrado son dos tendencias 2021. Imagina lo perfecto que se te vería este vestido de fiesta corto y de largo asimétrico. Combínalo con unas sandalias de alguno de sus colores o con unos zapatos de tacón altos puntiagudos. Considera un modelo como el elegido por Jazmín para una boda primaveral, de estilo casual y en el campo.

Look 3. Elegante negro universo

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

Y si el matrimonio al que te invitaron es formal no dudes en optar por este diseño de color negro, en tul drapeado y con aplicaciones de perlas. Las mangas globo están en furor y con este diseño translúcido le añadirás un aire de sensualidad a tu outfit. Perfecto para chicas con poco o mucho busto, el escote profundo también es muy favorecedor. Llévalo con unos zapatos en tono neutro y ¡vualá!, estarás lista para deslumbrar.

Look 4. Sofisticación con sugerentes cut outs

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

Los cut outs o esas sugerentes aberturas en escote y cintura del outfit de la ex presentadora de “Esto es guerra” son una tendencia 2021 y si tu bronceado es tan bonito como el de ella, apúntate un vestido de fiesta que las incluya. Fíjate además en la original combinación de materiales. El tejido brillante lo hace un vestido adecuado para una celebración elegante. Combínalo con unos tacos en colores negro y nude para hacer juego con los tonos del vestido.

Look 5. Floral y chic

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

Y si buscas un estilo más bien discreto, pero con el cual te sientas atractiva, opta por un modelo como el que lleva Jazmín en este post: de mangas largas, escote barco y alto, pero con una llamativa abertura en el hombro y unos divertidos volantes que caigan sobre el torso. El toque brillante de las sandalias lo convierte en un look extraordinario para una boda casual o formal en la temporada cálida o templada del año.

Look 6. Comodidad absoluta

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

Y otro de los atuendos que debes considerar en el atuendo con el que asistirás al matrimonio es este cómodo outfit, con pantalón a la cintura y un crop top, una de las prendas más trendy del 2021. Este top, además, con sus mangas sobre los brazos, luce llamativo y elegante. Considera tonos vivos como el que lleva la exuberante modelo o combina la parte superior en un color llamativo, pero con el mismo modelo de pantalón en color blanco.

Look 7. Crop top y mini falda

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

Como ves, la prenda del verano del 2021 es el crop top. Esta combinación, Jazmín Pinedo apuesta por llevarlo con las puffy sleeves o mangas abullonadas que serán un must durante toda la temporada. Con una minifalda es el outfit perfecto para un matrimonio estival, pero con una falda mini o un pantalón es una prenda versátil para todas las estaciones.

Look 8. Flamenco veraniego

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

Los festivos volantes de este vestido de fiesta al estilo flamenco son una representación de feminidad y empoderamiento, muy adecuada para matrimonios en climas cálidos. Su escote en V es muy sensual, pero se compensa con la sutil abertura de su maxi falda. Lucirá de lujo con los tacos altos que eligió Jazmín. Nuestra sugerencia: agrégale unos accesorios que complementen el look para que luzcas aún más espectacular.

Look 9. El estilo para celebrar

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

¡Nos encantan los colores de este vestido! El estampado en flores grandes es una invitación instantánea a festejar y la combinación con los aretes XXL es inmejorable. Los clásicos tirantes y el cuello en V nunca pasan de moda, así que, además, tendrás un outfit para rato. En falda pantalón o tipo maxi falda, solo súmale unos tacos negros para capturar toda la atención.

Look 10. Colores y glamour

INSTAGRAM: jazmin pinedo
INSTAGRAM: jazmin pinedo

Si pensabas que esta talentosa actriz no podía verse mejor, este outfit vaporoso y veraniego demuestra lo contrario. El talle alto del pantalón enmarca su figura con elegancia, mientras que el juego de los tacones puntiagudos y la camiseta rosa completan de forma divertida el conjunto. La chaqueta tipo kimono también es una idea genial para un evento al aire libre.

¿Cuál de los outfits de Jazmín Pinedo te cautivó? Ahora sí que tienes todas las ideas para buscar el vestido de fiesta más trendy del 2021. Encuéntralo entre los más de 2 mil vestidos que tiene nuestro catálogo en línea para ti. Fíltralos por diseñador, temporada y largo hasta llegar al modelo que represente fielmente tu estilo. ¡Sé la invitada más a la moda del evento!