Speakers Films

Empezar la vida de casados es un nuevo reto en la vida de cada uno, nuevas situaciones que deberán afrontar en pareja, para que juntos construyan un hogar y una familia basada en el amor y el respeto, hoy te compartimos estas reglas.

Ahora son dos

Han empezado a formar un nuevo hogar y aunque la familia de cada uno siempre será importante en sus vidas, ha llegado el momento de apartarse un poco de ellas y comenzar a decidir solos.

Eternamente enamorados

La etapa del enamoramiento es la más bonita, cuando están de enamorados cada uno saca lo más bonito de sí mismo, detalles, gestos románticos; todas esas demostraciones de amor que no se deben de perder.

Four Winds Productions

Siempre salúdense

Con un beso y un abrazo y al despedirse igual, son pequeños detalles que fortalecen el amor de pareja. 

Comunicación y acuerdos

No todo será de color de rosa, como en toda pareja tendrán sus momentos difíciles y discusiones, pero en vez de enojarse y dejarse de hablar usen el diálogo para llegar a un acuerdo que resuelva las diferencias.

Tiempo en pareja

Disfruten de tiempo a solas, en pareja, por lo menos una vez a la semana rompan la rutina del hogar y salgan a distraerse.

Four Winds Productions

Confianza

Aunque ahora sean uno solo eso no te da derecho a curiosear en la vida privada de tu pareja, el respeto a la privacidad no se puede perder, no revises su mail, celular y otros objetos personales.

Reparto de tareas

Divídanse los quehaceres de la casa, si ambos trabajan fuera del hogar, las tareas domésticas deben hacerse por igual.

Apoyarse mutuamente

Siempre habrá problemas o preocupaciones familiares y laborales. Consulten sus inquietudes y tomen la decisión que les beneficie como pareja.

Trabajar en conjunto

Los objetivos de uno son los del otro también, apóyense el uno al otro para alcanzar sus metas.

Fechas especiales

Tener un detalle, organizar una celebración o un viaje para las fechas especiales como cumpleaños y aniversarios, siempre es una oportunidad para fortalecer la relación.

Hacer el mercado equilibrado

La alacena de su nuevo hogar debe estar equilibrada, contener cosas que le gusten tanto al uno como al otro.

Le Marcia Catering

Invitados y fiestas en casa

Siempre consulta con tu pareja antes de invitar a gente a casa o de organizar una fiesta. Y cuando termine el evento o se vaya la visita, pongan las cosas en orden juntos.

Piropos

Las palabras bonitas y alagar a tu pareja siempre serán bien recibidas, son estos detalles los que alimentan el amor cada día.

Dormir enfadados

Nunca se vayan a dormir enojados, conversen y traten de buscar una solución juntos.

Tu aspecto

El estar ya casados y vivir juntos, no significa que no tienes que conquistar y gustarle cada día a tu pareja, por eso no descuides tu imagen personal.

Benito Foto Estudio

El resumen del día

Cuando lleguen a casa después de pasar todo el día fuera, aprovechen esos momentos juntos para hablar de cómo les fue en el día.

Finanzas de pareja

Organicen sus gastos y presupuesto mensual.

Planificación familiar

Es mejor que desde el comienzo dejen claro cuántos hijos quieren tener y en qué momento.

Speakers Films

Un ambiente en común

Su nueva casa es un ambiente que tiene que representarlos a ambos, en donde los dos deben de sentirse cómodos, elijan los muebles y elementos de decoración juntos.

Aprovechen sus lados fuertes

Si a ti se te da mejor cocinar y a tu pareja mejor limpiar, entonces dividan sus tareas domésticas basándose en las habilidades de cada uno.

Palabras mágicas

Por favor, gracias, disculpa y otras palabras que demuestren tu educación serán cruciales para mantener una sana convivencia marital.

Four Winds Productions