Dior
Por Dior
Dior
Por Dior

¡Cuántos deseos de celebrar, compartir y estar cerca de quienes más queremos! Qué suerte y que envidia (de la buena) que estés invitada a la boda. No solo porque vivirás esa emoción que traen consigo los matrimonios sino porque te verás ¡divina! Vive el presente y todo lo que ofrece luciendo espectacular y a la moda. Toma nota de los vestidos de fiesta para este 2021, elige las tendencias con las que te identifiques y llénate de ideas con la galería de diseños que seleccionamos especialmente para ti. ¡Disfruta de esta inmersión fashionista!

1. Estampados y patrones florales

Las flores, con su significado de nuevos comienzos, completan diseños preciosos de pies a cabeza. Obsérvalas en su más dulce faceta de fantasía cubierta de tul en los diseños de Giorgio Armani, en diseños sobrios y camiseros sobre la rodilla en Carolina Herrera, en elegantes estampados XXL en Aire Barcelona y Pronovias o con fondos blancos en los vestidos de fiesta de Rosa Clará o de Charo Ruiz. Descubrirás también flores bordadas en los corpiños de los vestidos combinados con faldas en colores sólidos que son ¡irresistibles!

2. Hombros y mangas llamativas

Además de los profundos escotes que hemos visto desde el 2020, en V y tipo deep-plunge, los hombros se exhiben con delgados tirantes o con recatados pero sensuales cuellos halter. También puedes optar por mangas transparentes tipo pagoda o capa, así como por mangas acampanadas. Pero bueno, si quieres verte trendy, atrévete con las mangas y que sean abullonadas y XXL. En el 2021 las vemos todas: mangas jamón, mangas globo, mangas farol y mangas obispo. Reviviendo los años 80, estas mangas te dan el look fastuoso del siglo XIX.

3. Tonos primavera

Al mejor estilo de un jardín, los estilos de los vestidos de fiesta 2021 despliegan los tonos más lindos de la primavera. Los violetas, rosas, azules y verdes florecen en la colección de cada firma diseñadora, con un especial énfasis en los tonos claros. Y como más primaveral, imposible, se impone la vigorosidad y versatilidad del rojo más popular del 2021: el rojo cereza. Deleita tus sentidos con la combinación de tonos brillantes de los vestidos bicolor de Rosa Clará. Dale una mirada a los colores de las firmas Sorella Vita, Allure Bridals y Morilee, ¡te fascinarán!

4. Contraste perfecto: Black & White

Tan de moda como la gama de colores impresionistas, esta clásica combinación se verá en todo tipo de diseños: bordados negros sobre materiales blancos, bloques de colores sólidos en torsos y faldas, en juegos de figuras con círculos y flores gigantes o con adornos XXL. Este contraste que no pasa de moda será un infaltable en tu armario, tanto para la boda como para el día a día.

5. Al estilo de la regencia inglesa

Si ya estás repitiéndote la primera temporada de Bridgerton, sabes que el regencycore, o el estilo de la regencia de la Inglaterra del siglo XIX, llegó para quedarse. Con una silueta similar a la griega, los vestidos con corte imperio y escotes muy pronunciados, bajos, cuadrados y algo redondeados, son la sensación. Esto se evidencia en las apuestas de firmas como Dior (fíjate en las fotos al estilo de cuadros antiguos) y en la fastuosidad de los diseños de Armani. Incluye un sexy corsé y apuesta por los pasteles y tonos empolvados (azules, verdes y rosas) que encuentras en todas las gamas.

6. Aires románticos

Y si algo tiene este nuevo año es romanticismo: respíralo en encajes y volantes, al estilo boho o con aires aristocráticos. Enamórate de los abultados ruffles creados con capas y capas de tafetán en los vestidos al mejor estilo flamenco de Giambattista Valli, de los vestidos con volantes en tonos vivos de Pronovias y de las variaciones verticales de los diseños de Marfil Barcelona.

7. Pantalones cómodos

El 2021 refuerza el mensaje que se impuso el año pasado: comodidad 100%. La suerte nos acompaña con pantalones que son puro confort. Tipo harem o globo, las siluetas holgadas evocan la comodidad de la cuarentena y se combinan con texturas sedosas, brillantes y relucientes. Explora más de estos irresistibles balloon pants en los diseños de Giorgio Armani y Cult Gaia y sorpréndete con las propuestas de pantalones chinos de Dior o con los ceñidos de Galia Lahav.

8. Los largos trend

Realmente en las tendencias de este año encuentras un poco de todo. Desde el maxi vestido que va debajo del tobillo hasta el vestido a la rodilla tipo años 50 y las faldas cortas. Los vestidos de fiesta midi son los protagonistas del año con faldas tubo o amplias en texturas lisas o plisadas. Además, otra tendencia de la temporada son los vestidos con largos asimétricos, cortos adelante y largos atrás. Encuéntralos en románticos vestidos con corte princesa o en modelos imperio.

Con la necesidad del distanciamiento se acumulan los deseos de reunirnos y lucir como diosas. Al pensar en tu vestido de fiesta para boda, recuerda que las celebraciones son homenajes a la vida y al estilo. Tú serás, sin dudarlo y con uno de los vestidos de fiesta de nuestro catálogo online, la invitada más linda. ¡Que contagies a los novios y a los otros invitados de vitalidad y belleza!