Este 2020 Pronovias deslumbra con una colección de vestidos de fiesta distribuida en ocho familias creadas para reflejar la personalidad y carácter únicos de las mujeres que la eligen. Retomando lo que ha caracterizado a la marca en los últimos años: un toque de brillo, un toque de encaje, los drapeados, las lentejuelas, los esmóquines y los esenciales, se suman a la colección las familias de los ruffles o volantes y los metálicos. En cada colección encontrarás enterizos, vestidos de fiesta cortos, vestidos de dos piezas y vestidos largos. El vestido de novia será precioso, pero tú lucirás ¡espectacular! Descubre todas tus opciones.

1. Brilla con luz propia: toques de brillo, lentejuelas y luminosidad metálica

Con los tradicionales visos de brillo de sus vestidos, Pronovias 2020 apuesta con ‘A touch of sparkle’ (ATOS), por colores como el negro, el fucsia, el rojo y algunos azules, verdes y crudos. Déjate seducir por sus detalles y apliques con brillo en forma de dibujos o efecto purpurina en mangas, escotes y corpiños. Con la familia de las lentejuelas o ‘The Sequins’ (TS) explora la formalidad y la elegancia en una variedad de colores que, como tu modelo de anillo de compromiso, te dejarán sin aliento.

Y deslumbra con la nueva familia ‘The metallics’ (TM), la colección más vanguardista del 2020: materiales como el lamé, el brocado y el tul brillante se entremezclan en diseños con los que lucirás como una joya. Sorpréndete con sus tonos tornasolados y en degradé, perfectos para lucir vestidos largos de fiesta y verte como una verdadera diosa. El tul con purpurina brillante será tu nuevo material favorito en vestidos bicolor que querrás atesorar y usar siempre.

2. El romanticismo y feminidad del encaje y los drapeados

En ‘A touch of lace’ (ATOL) o un toque de encaje, Pronovias seduce con los estilos más delicados y románticos. En una apuesta que combina su tradicional y sexy silueta con los soñados vestidos de princesa, las transparencias en mangas y escotes marcan la tendencia. Déjate tentar por la combinación de corpiños semitransparentes y faldas a la rodilla o tipo midi. Además del negro, el rojo, el azul y el fucsia, en esta pequeña colección encontrarás vestidos largos de noche en beige tostado, cuya elegancia será irresistible para todas las edades.

En la misma línea, la familia de drapeados de la colección, o ‘The Drapes’ (TD), envuelve sutilmente el cuerpo, dándole un toque femenino y muy elegante. La sensualidad de sus materiales en chiffon o gasa y tul voluminoso te darán la sensación de ser abrazada por la elegancia y el confort. Déjate llevar por lo etéreo de las maxi-faldas plisadas que se desprenden del drapeado y sus colores vívidos y vibrantes. Descubre sus vestidos de noche cortos en mikado cuya altura a media rodilla representan lo máximo en estilo y comodidad.

3. La eterna elegancia de lo clásico: esenciales y esmóquines

Con ‘The Essentials’ (TE) Pronovias reúne en una sola familia los básicos que debes tener en tu armario. Son modelos de vestidos de noche y de día, perfectos para looks sencillos y llenos de estilo: vestidos unicolor en los que los materiales como el mikado, el crepé y la gasa, marcan la diferencia y les aportan el toque de elegancia. En esta línea, además de los clásicos negro y rojo, los tonos verdes esmeralda y aguamarina y el rosa crudo, capturan todas las miradas.

Y si de sofisticación se trata, nada como ‘The Tuxedos’ (TT), la apuesta en que los vestidos de fiesta hacen una renovada afirmación de carácter: con cuerpos de esmoquin, faldas estilo lápiz y desafiantes pantalones, esta familia contiene trajes y diseños perfectos, ideales para impresionar e imponer tu criterio.

4. Lo imperdible

Con una combinación de delicados encajes, bordados alucinantes, cinturones originales y muy favorecedores, mangas largas y francesas, sensuales aberturas en faldas, espaldas insinuantes, pedrería, marcados escotes en V, grandes lazos e imperdibles efectos tattoo con el encaje, esta familia de pequeñas colecciones tiene todo para imponer su estilo. Una paleta de colores variados y un estilo cosmopolita inigualable es la suma perfecta que necesitan madres, madrinas, amigas y familiares de los novios para brillar en la boda.

The Party Edit by Pronovias es un conjunto de diseños exclusivos de corte elegante para lucir lo último de los vestidos de noche o lo más sofisticado de los vestidos para fiesta de día. Creada para mujeres de todas las edades, esta colección es un homenaje al estilo, al glamur y la sofisticación que querrás mirar una y otra vez. ¡Disfruta de esta preciosa galería y de sus diseños que se ubican entre la clásica elegancia y las tendencias más actuales!