Desde 1964 St. Patrick enamora al mundo con sus diseños y vestidos de novia de alta costura. Y a la altura de su moda bridal, sus vestidos de fiesta son la mezcla perfecta de encanto y elegancia. Con sus cuatro vertientes: drapeados, encajes, un toque de brillo y metálicos, tienes en una sola casa de diseño todo lo que necesitas para lucir deslumbrante. Recorre con nosotros las espectaculares novedades que St. Patrick propone para este 2021 y prepárate para presenciar, más divina que nunca, la esperada boda del año.

1. Siluetas favorecedoras

En esta colección encontramos elegantes vestidos con corte evasé, rectos, estilo princesa, con corte sirena y unos hermosos modelos cortos. También aparecen algunas sugerentes aberturas y capas impactantes. como en el vestido Murray, cuyo corte midi se adecúa perfectamente al diseño. Además, St. Patrick cautiva con peplos asimétricos que adornan las faldas y configuran vestidos preciosos que acentúa la cintura y resaltan delicadamente las caderas. Descubre esta faldilla sobre puesta o peplo en modelos como el Lucy o el Mae.

2. Los colores en tendencia

El glamur del negro es irremplazable y esto se refleja en diseños atemporales que desbordan en elegancia y estilo, perfectos para llevarse como vestidos para fiesta de noche o de día, como el Nan, un vestido que, en sutil combinación con encaje, presenta un recogido en la parte delantera de la cintura que emula un corte sirena. Otro vestido negro para no perderse es el Jean que, con un diseño minimalista, destaca un atrevido corte asimétrico y bajo la cintura un detalle de cuentas brillantes y una ligera cola de arrastre.

Pero además del negro, los rojos son los segundos grandes protagonistas de esta colección, seguidos por algunos tonos azules y grisáceos, así como rosas neutros. Y dentro de esta paleta de colores, sorprende la aparición de algunos cautivantes modelos en color amarillo, como el Getty, y una preciosa combinación de tonos amarillos, azules cielo y rosas en el vestido Jane. Encántate con el look fresco y vaporoso del amarillo Indre, en donde verás además unas formidables mangas mariposa y un precioso corpiño fruncido.

3. Brillos que deslumbran

En su vertiente de diseños metálicos, St. Patrick propone vestidos largos de fiesta sensuales y elegantes, hechos para invitadas que no quieren pasar desapercibidas. Elaborados en reluciente lamé o repletos de pedrería de cristal, esta propuesta destaca lo mejor de la silueta femenina. Déjate seducir por el corte sirena y la cola de pez circular del modelo Katherine o del estilo Angelyn, así como por sus hipnotizantes tonalidades rosa. También los diseños en corte princesa, como el azul Jaqueline, elaborado en brocado metálico, son toda una esplendorosa oda a la elegancia.

4. Secretos encantadores

La innovación de los bolsillos en los modelos de vestidos de novia se traslada a estos fascinantes vestidos de fiesta para hacerlos irresistibles. Además del espectacular corte en A del modelo Judith y su seductora tonalidad rosa, fíjate en los dos bolsillos que serán cómplices de tu maquillaje, de las llaves o de lo que necesites. Otro vestido con este toque de tendencia, es el elegante y formal Harley, un vestido de princesa en mikado, cuya falda ligeramente plisada emana clase y estilo.

5. Diseños imprescindibles

Con un diseño en lustroso mikado color rojo y una falda a la altura de la rodilla, el Denning es un vestido de fiesta corto para no dejar pasar. Su coqueto escote de ojo de cerradura en la espalda es la sensualidad hecha vestido. Además, tiene esos adorables bolsillos secretos que son tendencia. Otro imprescindible es el modelo Lydia que, vaporoso y de gasa con sus mangas de obispo y su banda ancha en la cintura, es absolutamente irresistible.

Un parte de matrimonio es una invitación a compartir la felicidad de estar juntos y honrar al amor. St. Patrick celebra con la alegría de sus colores y diseños esta dicha y tú eres la afortunada elegida que llevará un vestido a la altura de la ocasión. Descubre al completo toda su propuesta en nuestro catálogo online. Que estos fantásticos vestidos de fiesta, sean una elocuente celebración de la vida y el amor.