Los zapatos son siempre un complemento muy importante para todas las mujeres, y para una dama de honor no puede ser diferente. Tanto la novia como las damas de honor, deben de lucir hermosas el día del matrimonio, sentirse felices y también cómodas, por eso la elección de los zapatos es muy importante.
Hoy te contamos las opciones que tienes para elegir los zapatos de las damas de honor; empecemos:

 

DZ Sociales

 

  • La regla de oro. Tienes que tener en cuenta el estilo de matrimonio y los vestidos que elegiste para las damas. Recuerda que todo debe de ir siempre a juego. 
  • A juego con la novia. Lo más común es que tanto la novia como las damas de honor lleven los mismos tipos de zapatos; no se verá muy bonito que la novia vaya en sandalias y todas las damas con zapatos cerrados o botines. 
 
Lester Fotógrafos
 
  • Las sandalias son la opción más cómoda para muchas, son también fáciles de llevar y puedes elegir entre varios colores. Perfecta si el matrimonio es de verano.
 
 
  • Botines. Perfectos para los matrimonio de invierno, se verán todas muy originales, además de sentirse cómodas y no pasar frío. 
  • Balerinas. Son perfectas para que las damas también bailen toda la noche, elige balerinas con aplicaciones de pedrería para que no pierdas el glamour de tu look. 
  • El color. Si las damas van a llevar bouquet, se verá muy chic, que éste vaya combinado del mismo color que los zapatos.
 
Alexei Fotógrafos
 
  • Personalizados. La novia puede tener un detalle especial para sus damas y mandar a personalizar los zapatos, poniendo las iniciales de cada dama en la suela de los zapatos, será un detalle que les encantará. 

Para elegir los zapatos de las damas de honor sólo debes de pensar en aquello que más bonito se les va a ver, que les haga sentir cómodas y que caiga con el estilo de tu matrimonio, con estos tres ingredientes, tus damas de honor llegarán pisando fuerte a la boda.

 

Alexei Fotógrafos