Ir al contenido principal
Matrimonio

Luciana Fuster y sus 15 looks de fiesta para ser la invitada de boda perfecta

Si quieres inspirarte con la mejor para elegir tu vestido de invitada, presta atención al estilo de Luciana Fuster. ¡Estos son sus más lindos vestidos de fiesta!

luciana fuster instagram en vestido de fiesta sexy de estampado en flores rojas y fondo blanco con escote corazón
@lucianafusterg

luciana fuster instagram en vestido de fiesta sexy de estampado en flores rojas y fondo blanco con escote corazón
@lucianafusterg

¿Aún no sabes con qué vestido asistir a la boda? En su corta carrera, y con tan solo 23 años de edad, Luciana Fuster se ha convertido en una de las mujeres más bonitas e influyentes del Perú. En sus distintas facetas, como locutora, modelo, concursante de realities e influencer en Instagram, ha ido ganando terreno en el corazón de los y las peruanas con su carácter, carisma y espontaneidad. Adicionalmente, cada día se le ve más linda y su estilo y buen gusto en ropa y accesorios es notable. Con tantas cosas buenas, ¿cómo no imitarla en tu vestido de invitada de boda? Al tiempo que descubres las tendencias en vestidos de fiesta 2022, no te quedes sin conocer los outfits con los que Luciana Fuster ha conquistado al mundo en la última temporada. ¡Aquí tienes los más lindos!

Look 1. Un outfit divertido para una boda de día

luciana fuster instagram pantalon rosa fuccia y crop top perfecto para verano
@lucianafusterg

Aunque los protagonistas en el atuendo de fiesta que publicó Luciana Fuster en su Instagram son sus ‘mismatched shoes’, apuesta por un look igual de bonito, con blusa y pantalón para asistir a una boda de día, en un jardín o en la tarde. Los boleros de las mangas de la blusa dan el toque elegante al outfit, mientras que el talle alto del pantalón proyecta una figura estilizada, como estos vestidos de fiesta para verte más delgada al instante. ¿Te atreverías tú también a llevar los zapatos en colores diferentes? ¡Claro que sí! Y mejor aún si son zapatos con tacos de cristal como los de Luciana y con uno de los vestidos de fiesta ideales para un matrimonio en verano.

Look 2. ‘Rosadito para alegrar el alma’, por: Luciana Fuster

luciana fuster instagram conjunto rosado de falda corta y crop top con blazer a juego con la falda

De las fotos de Luciana Fuster en Instagram, la que publicó con su conjunto de traje de dos piezas en paño gallineto color rosa es una de las favoritas. ¿Las razones? La combinación de un clásico con toques modernos en el crop top y en botas blancas de taco alto y puntiagudas que la hacen lucir excepcional. Así como con uno de estos vestidos de fiesta cortos con los robarás todas las miradas, este outfit, que Luciana lució como invitada a un evento familiar, puede ser tu elección de vestido como invitada a un matrimonio de día o a una boda civil.

Look 3. Un peinado y un look en azul para invitada con el glam Fuster

luciana fuster instagram pantalon azul eléctrico con crop top

Inspírate en este magnífico y sexy atuendo de dos piezas de Luciana Fuster para llevar un pantalón de invitada a la boda. Este modelo de pantalón palazzo nos encanta, así como el tono azul eléctrico, que lo hace ideal para un matrimonio en primavera o a una boda de noche, tanto como los mejores vestidos de invitada para un matrimonio campestre. Completa el outfit con el peinado moderno elegido por la modelo y locutora: dos coletas en la parte superior y el cabello suelto en ondas sobre los hombros, como si fuera parte del mismo atuendo, ¡hermoso!

Look 4. Un vestido elegante con llamativas rosas rojas

luciana fuster instagram con vestido de fiesta largo escote corazón con estampado de rosas rojas y fondo blanco

¿Quieres saber cuál es el vestido ideal para una invitada a un matrimonio religioso? Como lo muestran las fotos de Luciana Fuster en Instagram, ella lo eligió por ti en este precioso vestido largo con escote corazón y cinturón con brillantes. Luce tan sofisticada y sexy como la modelo con uno de los vestidos largos elegantes con los que triunfarás y, para deslumbrar, lleva un peinado como ella, recogido parcialmente, con dos mechones al lado y lado del rostro y con una flor que contraste con los colores del vestido.

Look 5. Luciana Fuster sexy en un look de dos piezas

luciana fuster instagram con conjunto de dos piezas color rojo intenso con parte superior con cut outs y falda con dos aberturas en las piernas

Con un vestido de invitada con el que podrás asistir a una boda en verano, la locutora y modelo arrasó en su Instagram con más de 130 mil me gusta. Conquista tú también con un vestido de fiesta largo semejante, con cut outs bajo los brazos en la prenda superior del conjunto, así como con profundas aberturas en la falda, una en cada pierna. Un outfit muy sexy que, al igual que estos vestidos para invitadas gorditas, lucirá muy bien tanto en figuras delgadas, como en contexturas más robustas.

Look 6. Blanco veraniego

luciana fuster instagram con conjunto blanco de falda larga plisada y por arriba un croo top con cut outs muy sexy

En este outfit, ideal para un matrimonio en verano o en la playa, Lulu lleva La combinación segura del blanco, con un toque divertido de color en una cartera de mano. El largo de la falda amplia le permite llevar una prenda superior un poco más atrevida que incorpora un sexy cut out muy trendy este año. Para no excederse en el color, completa el atuendo con unas sandalias modernas con unos tacos en tono blanco y negro y unas tiras en tono nude.

Look 7. Vestido largo elegante y muy sexy

luciana fuster instagram con vestido largo de fiesta elegante

Este glamuroso vestido tiene un aire juvenil y sensual que fascina: no solo es original por combinar opacidades y transparencias, sino que sus formas le dan un carácter moderno y su largo lo hace la elección perfecta para un matrimonio clásico y sofisticado. Sin duda tendrás que llevarlo con unos tacos altos y unos accesorios XXL en un tono semejante al vestido, como lo hace Luciana Fuster en su post.

Look 8. Brillo rosa

luciana fuster instagram con conjunto de dos piezas con falda larga plisada color nude y crop top con manga corta y color dorado

¿Podría haber una combinación más tierna y sexy al mismo tiempo? La falda midi color rosa a la cintura contrasta con la blusa corta en tonos dorados y el ascendente escote por la espalda. Aunque la abertura de la falda es un poco sugerente, las proporciones y el tipo de manga del top superior completan un muy atractivo y versátil, apto para eventos formales y casuales. Llévalo con joyas discretas y unos zapatos semejantes a las naked sandals del look 6.

Look 9. El más pastel y más trendy

luciana fuster instagram con conjunto de dos piezas de pantalón largo blanco y crop top con manga larga abullonada de color lila

Como toda it-girl, Luciana lleva en este look lo más trendy del año: mangas puffy, transparencias, tirantes envolventes y ¡colores pastel! El tono “dulce” de la blusa lo matiza con un pantalón amplio color blanco, la elección perfecta para la forma y el color de la parte superior. Al igual que Lu, puedes darle un toque elegante a esta combinación con una carterita plateada y unas sandalias en un tono más fuerte y de plataforma (ideales para pantalones amplios).

Look 10. Sensualidad en dos tonos

luciana fuster instagram con vestido de fiesta corto escote cuadrado con estampado zebra

El blanco y negro es un must este año y Luciana lo confirma. Con esta apuesta satinada, ideal para un evento en la tarde-noche, van bien complementos sencillos que no le quiten protagonismo al brillo del outfit. No dudes en llevar este escote cuadrado, así como un corpiño estilo corsé, ambos en furor en este momento. Enmarca tu cintura con un cinturón sencillo y completa el estilo con unas sandalias negras de tiras delgadas a la altura que más te favorezca.

Look 11. De dos piezas, para el sol

luciana fuster con vestido de fiesta de dos piezas con estampados en color celeste y azul

Esta opción de outfit hace juego con el brillo y la calidez de un matrimonio en el campo y veraniego. La falda plato te añade un toque de modernidad, mientras que el encaje en los bordes del top y en sus tiras, te aportan algo de romance. Es un look divertido, en telas estampadas, para llevar con sandalias muy altas, como Luciana Fuster, y para lucir con un peinado de cabello suelto que compense los hombros expuestos.

Look 12. Estética romántica

foto de luciana fuster con conjunto de dos piezas con minifalda entallada color rosa y crop top con mangas cortas con estampado floral y fondo verde

Los top son la tendencia de este año y el que lleva la modelo e influencer, con escote cuadrado y mangas abullonadas, es el favorito y ¡el más romántico! Llévalo con unos pendientes gigantes, cadenitas y pulseras de oro. Así estampado se ve divino, pero si prefieres llevarlo en un solo tono también se ve espectacular. Su aire retro contrasta muy bien con una falda corta como se ve en el outfit, pero también puedes combinarlo con unos pantalones de bota ancha.

Look 13. Crop top minimalista

foto de luciana fuster con conjunto de dos piezas color rosa fuccia de pantalon largo y crop top strapless

La prenda del verano es el crop top. Compénsalo, al igual que Luciana, con un pantalón de tiro alto y de corte recto. Ahora, si bien es una buena alternativa para clima cálido, también lo puedes combinar con una chaqueta si la boda es en invierno, o con mangas abullonadas y joyas si es un evento de noche. En este caso el tono del outfit va bien con accesorios muy sencillos y unas sandalias que contrasten, como las elegidas por Lu, de base negra y con toques de color.

Look 14. Rojo flamenco

foto de luciana fuster con vestido de fiesta lencero de color rojo y largo asimétrico muy sexy

¡Este estilo flamenco nos fascina! Combinando el rojo alegría con unos llamativos volantes y un largo asimétrico, en este outfit se combina la festividad a la que invitan los eventos post cuarentena y la sensualidad de un estilo con el que es imposible pasar desapercibida. Luciana Fuster apuesta por accesorios sencillos y un peinado recogido que dan todo el protagonismo al color y diseño del vestido de fiesta. ¡Las naked sandals no podrían ser más acertadas!

Look 15. Glamour que desborda

foto de luciana fuster con vestido largo elegante de estilo flamenco color morado con escote profundo y lazo negro en el hombro izquierdo

Y llegando al final de este recorrido fashionista, tenemos el vestido más suntuoso, ideal para una boda elegante. Con el aire flamenco y los volantes que vimos en el look anterior, la silueta sirena de este vestido y el contraste de los tonos púrpura y negro, lo hacen la opción más glamurosa. El adorno XXL del hombro completa un outfit excepcional que sólo puede llevarse, como en este post, con un peinado recogido y unos pendientes sutiles.

Sin duda, Luciana Fuster a su edad es y seguirá siendo un ícono de la moda y la belleza peruana. ¿Te gustaron las ideas inspiradas en ella para tu look de invitada a la boda? Seguramente también te encantarán estos vestidos blanco y negro para invitadas. Ahora que ya sabes cómo vestirte para asistir tanto a un matrimonio de día como de noche, elige tus modelos de vestidos de fiesta favoritos en el catálogo en línea más completo del Perú y acude a alguno de estas tiendas de vestidos para invitada de boda en tu departamento. De la mano con el estilazo de Luciana Fuster, ¡tu vestido de fiesta como invitada de boda será fabuloso!