INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

Luciana Fuster, la modelo y concursante de los programas Esto es guerra, Combate y Reto de campeones ha demostrado con sus elecciones, y sus posts, un estilismo femenino, delicado y muy chic. Para que te inspires a elegir el mejor outfit, si estás invitada a un matrimonio y quieres lucir divina, seleccionamos sus mejores combinaciones. Seguro que todo te va a gustar. Elige lo que vaya con tu personalidad y que resalte los atributos de tu figura. ¡Aquí te dejamos los 10 outfits de fiesta de Lulu Fuster para enamorar!

Look 1. Blanco veraniego

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

En este outfit, ideal para un matrimonio en verano o en la playa, Lulu lleva La combinación segura del blanco, con un toque divertido de color en una cartera de mano. El largo de la falda amplia le permite llevar una prenda superior un poco más atrevida que incorpora un sexy cut out (muy trend en este 2021). Para no excederse en el color, completa el atuendo con unas sandalias modernas con unos tacos en tono blanco y negro y unas tiras en tono nude.

Look 2. Elegancia sexy

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

Este glamuroso vestido tiene un aire juvenil y sensual que fascina: no solo es original por combinar opacidades y transparencias, sino que sus formas le dan un carácter moderno y su largo lo hace la elección perfecta para un matrimonio clásico y sofisticado. Sin duda tendrás que llevarlo con unos tacos altos y unos accesorios XXL en un tono semejante al vestido, como lo hace Lulu en su post.

Look 3. Brillo rosa

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

¿Podría haber una combinación más tierna y sexy al mismo tiempo? La falda midi color rosa a la cintura contrasta con la blusa corta en tonos dorados y el ascendente escote por la espalda. Aunque la abertura de la falda es un poco sugerente, las proporciones y el tipo de manga del top superior completan un muy atractivo y versátil, apto para eventos formales y casuales. Llévalo con joyas discretas y unos zapatos semejantes a las naked sandals del look No. 1.

Look 4. El más pastel y más trendy

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

Como toda it-girl, Lu lleva en este look lo más trendy del 2021: mangas puffy, transparencias, tirantes envolventes y ¡colores pastel! El tono “dulce” de la blusa lo matiza con un pantalón amplio color blanco, la elección perfecta para la forma y el color de la parte superior. Al igual que Lu, puedes darle un toque elegante a esta combinación con una carterita plateada y unas sandalias en un tono más fuerte y de plataforma (ideales para pantalones amplios).

Look 5. Sensualidad en dos tonos

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

El blanco y negro es un must este año y Lu lo confirma. Con esta apuesta satinada, ideal para un evento en la tarde-noche, van bien complementos sencillos que no le quiten protagonismo al brillo del outfit. No dudes en llevar este escote cuadrado, así como un corpiño estilo corsé, ambos en furor en este momento. Enmarca tu cintura con un cinturón sencillo y completa el estilo con unas sandalias negras de tiras delgadas a la altura que más te favorezca.

Look 6. De dos piezas, para el sol

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

Esta opción de outfit hace juego con el brillo y la calidez de un matrimonio en el campo y veraniego. La falda plato te añade un toque de modernidad, mientras que el encaje en los bordes del top y en sus tiras, te aportan algo de romance. Es un look divertido, en telas estampadas, para llevar con sandalias muy altas, como Lu, y para lucir con un peinado de cabello suelto que compense los hombros expuestos.

Look 7. Estética romántica

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

Los top son la tendencia de este año y el que lleva Lu, con escote cuadrado y mangas abullonadas, es el favorito y ¡el más romántico! Llévalo con unos pendientes gigantes, cadenitas y pulseras de oro. Así estampado se ve divino, pero si prefieres llevarlo en un solo tono también se ve espectacular. Su aire retro contrasta muy bien con una falda corta como se ve en el outfit, pero también puedes combinarlo con unos pantalones de bota ancha.

Look 8. Crop top minimalista

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

La prenda del verano 2021 es el crop top. Compénsalo, al igual que Luciana, con un pantalón de tiro alto y de corte recto. Ahora, si bien es una buena alternativa para clima cálido, también lo puedes combinar con una chaqueta si la boda es en invierno, o con mangas abullonadas y joyas si es un evento de noche. En este caso el tono del outfit va bien con accesorios muy sencillos y unas sandalias que contrasten, como las elegidas por Lu, de base negra y con toques de color.

Look 9. Rojo flamenco

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

¡Este estilo flamenco nos fascina! Combinando el rojo alegría con unos llamativos volantes y un largo asimétrico, en este outfit se combina la festividad a la que invitan los eventos post cuarentena y la sensualidad de un estilo con el que es imposible pasar desapercibida. Lulu apuesta por accesorios sencillos y un peinado recogido que dan todo el protagonismo al color y diseño del vestido. ¡Las naked sandals no podrían ser más acertadas!

Look 10. Glamour que desborda

INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER
INSTAGRAM: LUCIANA FUSTER

Y llegando al final de este recorrido fashionista, tenemos el vestido más suntuoso, ideal para una boda elegante. Con el aire flamenco y los volantes que vimos en el look anterior, la silueta sirena de este vestido y el contraste de los tonos púrpura y negro, lo hacen la opción más glamurosa. El adorno XXL del hombro completa un outfit excepcional que sólo puede llevarse, como en este post, con un peinado recogido y unos pendientes sutiles.

No es fácil elegir el mejor outfit de Luciana Fuster porque todos son divinos y super trendy. Pero la idea es proponerte muchas opciones. Ahora que te has llenado de inspiración, conjúgala con tu estilo y encuentra en nuestro catálogo online el vestido de fiesta que transmita tu esencia. ¡Que tu outfit sea el más chic de la boda!