Ir al contenido principal
Matrimonio

5 outfits de fiesta al estilo de Angie Arizaga que desearás copiar sí o sí

La gracia y estilo de Angie Arizaga son innegables. Inspírate en los looks más bonitos de la modelo y define tu outfit como invitada al matrimonio ¡te fascinarán!

Angie Arizaga, vestidos de fiesta
@angiearizaga

Angie Arizaga, vestidos de fiesta
@angiearizaga

¿Te invitaron a un matrimonio y no sabes qué ponerte? ¿Es un matrimonio de día o al final de la tarde? ¿El dress code es casual o elegante? Para todas tus preguntas, el estilo y glamour de las celebridades locales tienen la respuesta. Y si buscas la mejor role model, no dudes en seguir la pauta de los outfits de Angie Arizaga, la modelo, bailarina y empresaria peruana que ha sabido definir sus metas y mantenerse firme en alcanzarlas. ¿Quieres descubrir las mejores ideas para tu vestido de fiesta? ¡Aquí tienes los mejores looks de Angie Arizaga para acertar en tu elección!

1. Vestido de fiesta para boda civil ¡o al aire libre!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angie Arizaga (@angiearizaga)

Este fantástico vestido de fiesta blanco es la opción precisa para un matrimonio civil, o que se celebrará al aire libre en pleno verano. Al elegir tu vestido de fiesta, guíate por los rasgos de este modelo: el escote cuadrado que no pasará de moda en mucho tiempo y la abertura en la falda, un toque sutil de sensualidad que pondrá todos los ojos sobre ti. Imita el estilo con este vestido de fiesta lencero de Asos, perfecto para una boda civil.

Asos

Y si el código de vestimenta no permite un atuendo totalmente blanco, lleva este adorable vestido de fiesta con flores, cuya falda en tubo denota modernidad y añade un atractivo irresistible.

Asos

2. Vestido negro de fiesta: elegante, pero vanguardista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angie Arizaga (@angiearizaga)

Otro atuendo que no falla es un sofisticado vestido negro. Añádele tu sello personal con un escote único como el que eligió Angie. Lógralo, por ejemplo, con el llamativo vestido de fiesta negro de Zara, de mangas asimétricas y sensuales tiras en el corpiño. Y como tendencia en vestidos de fiesta del 2022, no olvides apostar por una falda con abertura y unas sandalias cuadradas que den a tu outfit un aire vanguardista.

Zara

Pero si el color negro no te convence, inspírate en la modelo peruana para llevar un vestido de fiesta café de Zara con cutouts en la cintura, otra tendencia del 2022 que sí o sí tienes que probar.

Cult Gaia

3. Vestido de fiesta midi ¡un look adecuado para una boda de día!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angie Arizaga (@angiearizaga)

No es un secreto que para los matrimonios de día y al aire libre lo más aconsejable son los vestidos de fiesta cortos y hasta la rodilla. Apuesta por un vestido de fiesta semejante al espectacular diseño brillante elegido por Arizaga en este outfit. Una alternativa soñada es este elegante vestido de fiesta rosa de Pronovias, acompañado de unas sandalias blancas que aporten un giro vanguardista al look.

Si buscas un vestido de fiesta para señora ideal para esta ocasión, pero con un glamuroso espíritu de sobriedad, apuesta por este vestido midi de St. Patrick. Su tono rosa empolvado es un clásico con el que es imposible no lucir hermosa.

St. Patrick

4. Un vestido de fiesta que combina con todo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angie Arizaga (@angiearizaga)

Angie prueba con este outfit que para verse perfecta no hace falta más que un buen vestido de fiesta negro, unos pendientes largos, unas sandalias a tono con los aretes y un peinado de cola alta. Si también quieres lucir impecable con un vestido de fiesta sencillo. No busques más y decídete por este modelo de Asos, de cuello alto y manga larga, ideal para asistir a un matrimonio en la ciudad de estilo minimalista.

Asos

También este vestido de fiesta de Mango tiene esa elegancia atemporal de los diseños simples y el sobrio cuello redondo que caracteriza el look de la empresaria peruana. Su falda amplia te permitirá llevarlo con botas para una boda en invierno o con sandalias brillantes para un enlace otoñal.

Mango

5. Un vestido de fiesta elegante y sensual

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angie Arizaga (@angiearizaga)

Si hay un look que refleja el estilo fashionista de Angie Arizaga es este vestido de fiesta con falda de tubo, escote asimétrico y estampados geométricos que resaltan su figura. Logra el mismo efecto con los llamativos vestidos de fiesta de Cult Gaia y sus modernos cortes en la cintura. El largo del vestido lo hace ideal para un matrimonio elegante, al tiempo que su escote y abertura son la mejor opción para una boda a orillas de la playa.

Cult Gaia

¿Y qué tal si además de un vestido de tubo le sumas un estampado floral único? Siguiendo el estilo de la modelo peruana, apuesta por un vestido de fiesta ceñido de Asos, que favorezca tus curvas, pero con un estampado floral tan sobrio y elegante como la misma Angie.

Asos

¿Ya sabes qué ponerte para asistir al matrimonio? Deja a más de uno sin palabras con uno de estos arrolladores vestidos. Elige el tuyo cuanto antes del catálogo online de vestidos de fiestas de Matrimonio.com.pe y date la oportunidad de verte y sentirte como una celebridad. Tienes todo lo que necesitas para serlo: vestidos largos, cortos, sencillos y elegantes. ¡No dejes pasar un minuto más para cumplir tu sueño de invitada de boda!